Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 En Despierta America
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324

Posted - 17/12/2008 :  18:31:51  Show Profile  Email Poster  Click to see gloria's MSN Messenger address  Send gloria a Yahoo! Message  Reply with Quote
Queridos amigos:

Esta manana hice algo que no acostumbro, resulta que me desperte tome el mando y prendi la Tele, eran aproximadamente las 8:am , pues yo siempre me despierto y me le vanto alas 8:30, y hoy por arte de magia , como si alguin me dijo prend ela tel y saben que????
30 segundos despues que la prendi Ana Maria Canseco empezo a habalr de neustro Nino , y paso una exclusiva que el nino dio a Despierta america desde Mexico, Lo vi Guapisimoooooooooo y dijo cosas tan bonitas para nosotros su publico , dijo que espera nunca defraudarnos, este programa es desde Miami y han hablado de su nuevo disco que esta Buenisimoooooooo.
bueno solo queria compartir con ustdes esta gran emocion que senti. es muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeee .
Gracias Rapahel por tanta Felicidad
Te Amo

Gloria R.C
Raphael es Felicidad

Edited by - on

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 17/12/2008 :  18:46:23  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Gloria
gracias por platicarnos lo del programa.

Siempre es super lindo llevarse esas sorpresas.

Oye una sugerencia,
tus postales estan tan preciosas que son dignas de estar en el arbolito de Navidad que Miguel ha puesto aqui en el foro,
si se las envias a Miguel el las pone en el arbolito.

Fijate que es muy cierto, Raphael nos da felicidad y siempre lo digo

RAPHAEL ES FELICIDAD,

cuidate y gracias por compartir tu alegria, me la has pasado,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5835

Posted - 18/12/2008 :  00:20:32  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Gloria, que tal? me alegro de verte por aqu? y que podamos comentar cosas sobre nuestro querido artista.
Esa sensaci?n de levantarse y encontrarse con algo tan emocionante ha tenido que ser muy bonita.
Raphael nos da de todo. ?l no s? si llegar? a imaginarse de verdad, todo lo que es capaz de hacer en nosotros mismos y de lo que nos despierta en nuestro interior. Es increible.

Sigamos so?ando. Ojal? y cada ma?ana al levantarnos podamos verlo como por arte de magia

Un saludo muy fuerte para t?, Gloria.

DANIEL MARTÍN

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 18/12/2008 :  02:08:18  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Gloria:
Pues si!!! a mi me da tambien mucha alegria, cuando asi de improviso, sin esperarlo, veo a Raphael, o algo realcionado a ?l.
Un abrazo:
Giorgio

Giorgio Cerni

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos