|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/12/2008 : 17:34:47
|
Miguel antes de nada te pido una disculpa por este mensaje pero creo que se colm? el vaso.
No s? si a ustedes les pase pero a mi me han llegado infinidad de invitaciones para ver las fotos de amigas y amigos.
Yo misma segun esas empresas "me he invitado" para ver mis fotos, o para invitarme a ser parte de mi grupo de amigos,
Lo que quiero dejar bi?n claro es que nunca de los nuncas he invitado a nadie, ni pertenezco a esos grupos o sitios.
Asi que si les llega alguna invitaci?n mia, no le hagan caso, pues yo no las he enviado.
Gracias y disculpen el atrevimiento de usar este espacio para lo antes aclarado.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - moreliacarmen on 17/12/2008 18:02:48
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/12/2008 : 23:26:22
|
GRACIAS CARMEN POR EL AVISO.
POR ?SO ES MEJOR NO ABRIR NADA DE DESCONOCIDOS,SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTA.
BESOS:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 18/12/2008 : 00:22:21
|
?ltimamente a nosotros nos llegan correos spam como si los hubi?semos enviado nosotros mismos, esto ya es el colmo que te manden spam con el remite de tu propio correo completo. As? que tambi?n avisamos, si os llegan mensajes nuestros hay que mirar bien antes de abrirlos.
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 18/12/2008 : 07:52:39
|
No me ha sucedido eso de recibir spam de mis propios correos, pero si muchas invitaciones de esos sitios de redes de hacer amigos. Tampoco he enviado jamas invitacion a nadie desde esos lugares, asi que si en alguna ocasion ha sucedido o sucede, perdon y ni caso. Apenas si tengo tiempo de entrar en internet, algunos dias nada, asi que menos para irme a esos lugares. Aprovecho ya que escribo esto para agradecer a todos los que seguis siempre compartiendo las noticias y asuntos relacionados con Raphael y nos manteneis informados. Miles de gracias. Charito
Edited by - on
|