|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 15/12/2008 : 00:48:38
|
Pues si. Recordais lo que dec?a hace unos meses, cuando Raphael andaba de grabaci?n de su ?ltimo disco? Dec?a "me gustar?a ser mosca para colarme en ese estudio y poder ver que hacen, que hablan, como trabajan". Esta tarde, por fin, mi regalo de navidad se ha adelantado (no sin hacer varias rogativas) y he podido ver el dvd que acompa?a al libro y al cd y... he sido mosca. Cada uno lo habr? vivido a su manera...yo he sido mosca. Gracias Raphael por permitirme (permitirnos) entrar en el estudio, ver como trabajas, como van desgranandose las canciones, d?a a d?a, mes a mes. Te hemos visto feliz junto a tus compa?eros y amigos. Todos te rinden un peque?o homenaje y todos se han sentido honrados de haber podido colaborar en este nuevo proyecto. Verte con Serrat, Ana Bel?n, Victor Manuel, Sabina y Miguel Rios me ha emocionado particularmente (y tu ya sabes porqu?). El mismo escalofr?o que recorri? mi espalda la noche del d?a 2 cuando empezaste cantando aquello de "Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar" ha vuelto esta tarde al verte junto a Joan Manuel cantando a Antonio Machado. Me han crecido las alas y se me han quedado unos ojos redondos y saltones (me he puesto muy fea... lo se), pero he visto cosas que quiz? a mucha gente les hayan pasado desapercibidas (o quiz? no). He sentido que la profesi?n que has llevado a gala y que est? a punto de cumplir 50 a?os se ha hecho canci?n en otras voces y que canciones que me conmovieron en su d?a han cobrado un valor a?adido en la tuya. Todo eso se puede sentir ya solo escuchandote, pero verte en el momento que todas esas canciones nac?an de nuevo con otros tonos ha sido como un pastel al que una mosca no puede resistirse. He cantado con vosotros (ay,si me hubierais visto) he improvisado hasta mis propios instrumentos de percusi?n, me he emocionado (de nuevo) he llorado y... a pesar de todo no he dejado de sonreir. Gracias por dejarnos participar de tus sue?os cuando ?stos se est?n pariendo. Ha sido un parto sin dolor y lleno de ese sentimiento de que algo grande acaba de nacer. Como en estos 50 a?os y por los que vengan... siempre estar? contigo. Bezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzito

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 15/12/2008 : 00:49:56
|
Por cierto... no veo mi foto. Vosotros si?. Miguel mira a ver si puedes arreglarlo. Yo.. es que no se

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/12/2008 : 01:20:49
|
Montse querida no veo tu foto
bueno, quiero decirte que no has sido mosca, has sido una ferviente admiradora que al ver el trabajo hecho por Raphael, el estar en su studio de grabaci?n significa algo que yo a?n sin ver el dvd aun, te lo puedo decir:
50 A?os despu?s ahora tiene nombre oficial, pero antes solo mencionabamos EL DISCO DE DUETOS, pero ibamos junto con Raphael tejiendo los sue?os de un gran sue?o de una gran ilusi?n e ibamos junto a Raphael, como dice Machado haciendo camino,
Bien dicho que es un homenaje a RAphael , bien dicho que estos artistas han puesto su arte para acompa?ar a Raphael en esta ilusi?n, pero tambi?n es bien sabido que RAphael ha hecho un homenaje a dos grandes que tienen su cari?o, a las Rocios, te das cuenta? es un disco maravilloso, lleno de buenas vibras, llenito de amor, Yo no he escuchado las demas canciones pero con Adoro y el hijo de la luna me hago a una idea y es que es un discazo, es un enorme monumento a eso que llamamos Calidad, amor, arte, perceberancia y sobretodo compartir con todos su disco conmemorativo, es que Raphael ademas de compartir su ilusi?n ya plasmada en el disco, nos ha invitado a una fiesta, a una gran reunion de amigos , a una noche bohemia a una tertulia deliciosa, eso es para mi AMAR eso es para mi SER AMIGO
c?mo ,mi querida Montse, podemos darle las gracias a Raphael por tanto cari?o para nosotros? como? yo estoy feliz, estoy como ni?a esperando a Santa, (esta vez Santa tiene dos edades, 20 y 25 a?os y se tiene dos nombres, Ivan y Edgar )
Somos privilegiados mi querida Montse, nuestro Raphael nos quiere, acaso no lo dice este disco? acaso no lo dice su sonrisa al vernos en los recitales? acaso no lo dice cantando con tanta alma?
Te entiendo Montse, te entiendo perfectamente, tu feliicidad la comprendo y gracias por compartirla
te mando besitos llenos de ansiedad
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/12/2008 : 01:32:30
|
Ayyyyyy,Montse cada uno, desde nuestra casa hemos sido moscas.Hemos revoloteado y cantado alrededor de la pantalla de nuestras televisiones y hemos compartido ?se maravilloso trabajo con el que Raphael, nos ha hecho su regalo de navidad y de aniversario.
Claro que te entendemos....como no ibamos a entenderte, si hablando de Raphael, nos sentimos una misma persona.
Gracias por lo bonito que te expresas y gracias por llenar ?ste foro con tus escritos, es una delicia leerte.
Un beso grande: MARICARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 15/12/2008 : 02:07:22
|
Creo que todos hemos disfrutado mucho ese maravilloso video...a m? por lo menos, me ha ipnotizado...
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5835 |
Posted - 15/12/2008 : 14:52:00
|
Montse, no me extra?a que te hayas sentido como un bichito volador que se ha ido adentrando en las canciones de nuestro artista. Es una visi?n que t? nos das muy graciosa y especial. El DVD es maravilloso. Me ha encantado ver el trato que han tenido Raphael y sus compa?eros. Todos coinciden en el arte e importancia que tiene este grandioso artista en el panorama musical espa?ol e internacional.
Es un trabajo super especial...que nos encandila m?s y m?s

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 15/12/2008 : 15:06:27
|
Si mi queridisima Montsina
Es tan gratificante para los que queremos a Raphael "verle en su salsa " que nos convertimos en lo que haga falta, mosca, mariposa de buenas noticias o lo que sea, y es cierto, es una gozada ver con que sonrisa y con que alegria ha sido grabado este MARAVILLOSO DISCO "50 A?OS DESPUES"
Un beso desde mi flor particular (yo me convert? en mariposa de colores)
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
|