|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/12/2008 : 00:25:05
|
Amigos, como casi todos ya habreis recibido la carta y todos sabemos y? el nombre de los candidatos a raphaelista del a?o 2009.
Quiero felicitar a nuestros cuatro amigos y darles mi m?s sincera enhorabuena
RAQUEL ANDREU,FELICIDADES: Trabajadora incansable para con todos
PILAR GALLEGO,FELICIDADES :La veteran?a es un grado...y aqui sigues
KEILA BARREIRO, FELICIDADES:Tus dise?os y colaboraci?n, te avalan
VICTOR PROSENYUK,FELICIDADES:Cada vez m?s cerca de Espa?a
Los cuatro sois merecedores de ser Raphaelistas 2009, pero como decimos siempre...El ser candidatos ya es un premio.
Un a?o m?s disfrutaremos viendo a Raphael, entregando los trofeos.
Un beso para todos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/12/2008 : 01:04:37
|
Yo tambi?n me uno a la felicitaci?n para los candidatos,
Sabes MaCArmen? soy un tanto so?adora y te confieso que me gustaria un dia, si es que no puedo ir personalmente a Espa?a, un dia decia, enviarles una gran torta desde Mexico, y que ustedes se reunieran para disfrutarla, yo se que hay empresas que envian de pais a pais, asi que no quito el dedo del renglon,
esto lo digo porque ser candidato a raphaelista del a?o es algo muy bonito que llena de ilusi?n , aunque como bien dices todos los candidatos ya ganaron ,
Felicito a los nombrados este a?o, pues se nota que son verdaderos luchadores para ir con el estandarte de RAphael con mucho orgullo,
vaya pues mi abrazo y beso, hasta cada uno de ellos, deseando que el dia de la convivencia sean muy felices,
besitos
CArmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 15/12/2008 : 02:00:18
|
Ya quer?a yo que alguien iniciara este post. El de Candidatos/as a RAPHAELISTAS DEL A?O 2009.
Una vez m?s nos han llegado por correo los nombres de los/las candidato/as. Y una vez m?s se nos hace el coraz?n cachitos y quisieramos votar uno a uno argumentando el voto y el porqu?.
Quiero felicitar a los cuatro porque solo el hecho de ser candidato ya es el honor m?s grande que se os puede brindar.
Cualquiera de vosotros merece ser el ganador o ganadora y cada uno por motivos diversos. Ser raphaelista ya es un premio y si adem?s te nominan por eso es como rizar el rizo.
Tendremos que esperar al mes de mayo para que tengamos los resultados de los votos enviados, hasta entonces disfrutar de la nominaci?n, orgulleceos de vuestro sentimiento, vivir el sue?o y gane quien gane, para el resto de raphaelistas que participaremos en esos comicios, todos mereceis que escribamos vuestro nombre en la papeleta.
Ya habeis ganado y nosotros tambi?n porque gozamos de vuestro cari?o y amistad.
Besito feliz por ti Keila, ya que gracias a tu sensibilidad nos regalas tus trabajos con un sello especial. Por ti, Raquel, mi querida ni?a... tan j?ven, tan vital y ya raphaelista en el vientre de tu madre. Por ti Pilar a quien conozco desde hace taaaantos a?os y siempre con la misma sonrisa. Y por ti Victor, que representas la pasi?n de pa?ses lejanos y tan cercanos a la vez.
A los cuatro FELICIDADES. Espero veros a los cuatro en Madrid en septiembre del 2009, sea cual sea el resultado.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 15/12/2008 : 02:05:01
|
Maricarmen...mi trabajo no es m?s que lo que s? hacer. Como ya te dije, soy penosa, y estas cosas me dan mucha pena...si fuese tortuga, tendr?a la cabeza escondida en el carapacho... Pero en realidad, la ?nica cosa, por la que me puedo sentir merecedora de algo como ?sto, es lo que siento por Raphael, mi inmenso cari?o, mi admiraci?n, y mi respeto hacia ?l. Como ya has podido leer de m?, soy Raphaelizada desde que ten?a 4 a?itos. Aunque mi vida ha ido por un cauce un poco complicado, que me ha impedido ver a este se?or como Dios manda, es decir, en un teatro, como creo que todos los que est?n aqu? lo han hecho...siempre le he admirado y le he querido como si le conociera, como si fuese ese amigo con el que muchas veces nos sentamos a charlar o nos tomamos un caf?...Las pocas cosas que he hecho no han sido m?s que el fruto de lo que Raphael me ha inspirado. Si no fuese por ?l, esas cosas no existieran. Creo que si por el cari?o que sentimos es, todos en este foro, y mucha gente de este mundo mereciera este reconocimiento. Pero en verdad, el reconocimiento es para Raphael. Si ?l no hubiera sabido llegar a nuestros corazones del modo en que lo ha hecho hasta hoy, nada de esto existiera. Doy gracias a Raphael por existir, por lo que nos regala d?a a d?a, y porque ?l me trajo hasta aqu?, donde he conocido gente maravillosa, especialmente a t?, Maricarmen. Y te doy gracias a t? por ser mi amiga, por saber entenderme, y por estar siempre para m?... Un beso a t?, y a todos, Keila
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5835 |
Posted - 15/12/2008 : 14:58:01
|
Desde aqu? me uno a las felicitaciones realizadas y a las que est?n a?n por venir. Un fuerte abrazo y saludo a los 4 magn?ficos Ustedes 4 que llev?is un cachito de Raphael en vuestros corazones, sois ahora los elegidos para que ?l os haga entrega de un cari?o especial. Amigos, ya por el simple hecho de haber sido elegidos, subir?is al estrado con nuestro ni?o querido y eso es en lo que debemos de fijarnos, en el rato y el encuentro que tenemos y tendr?is con ?l.
De antemano FELICIDADES A LOS 4

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 15/12/2008 : 16:14:19
|
??????? FELICIDADEEEEESSSSSSSS A LOS CUATRO CANDIDATOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien elegidos y todos merecedores a la distinci?n.
Y desde luego todos son ya ganadores!! ?? MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 15/12/2008 : 22:29:00
|
Pues muchas felicidades a todos!!!! Lamentablemente no todos pueden ganar, pero son todos excelentes raphaelistas!!!! Un abrazo: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
|