Hola Amigos: Hace un a?o, el 11 de diciembre del 2007, gracias a la informaci?n de Domi, comenzo mi participaci?n en este bello foro raphaelista. Nunca crei que se esta forma pudiera conocer a tanta gente buena y simpatica de Espa?a y de todo el mundo. Muchas gracias por su cari?o y paciencia!!!! Espero estar con vosotros muchos a?os m?s!!!! Un abrazo: Giorgio
Felicitaciones Giorgio y que bien se siente uno en esta gran familia RAPHAELISTA verdad? y como tu bien dices que sean muchisimos m?s. Saluditos hasta mi Lima querida MA.SOLEDAD
Pues ya sabes Giorgio, felicidades por este primer a?ito, y al que le seguir?n muchos m?s porque ya ves como estamos aqu? de bien. Nuestro Raphael nos ha unido con unos lazos de amistad fuertes e importantes. Nuestro artista es de una val?a incalculable.
Feliz primer a?ito!!! Para nosotros tambi?n ha sido un gusto el tenerte durante este tiempo.
Mi querido Giorgio, casi vamos de la manita en este primer aniversario. Muchas felicidades!!!. Una velita es una velita y haber gozado de tu compa??a y tu dulzura en este a?o ha sido un verdadero placer para todos. Realmente... esto si que es el principio de una gran amistad Besito que te quiere mucho