|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 10/12/2008 : 03:29:35
|
ESPERO LES GUSTEN...
http://es.youtube.com/watch?v=qSGGc7yXc9A
http://es.youtube.com/watch?v=xyez08oyafg
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5834 |
Posted - 11/12/2008 : 00:32:50
|
Querido Josemi, a m? me han encantado!!!! Vaya dos videos tan maravillosos. Raphael derrocha arte, voz y expresi?n por todos los poros de su cuerpo. El maestro es un genio. Ha habido un momento con la canci?n de EN CARNE VIVA, en que el pensamiento se me ha ido volando y me he dicho a m? mismo "hay que ver que yo en esos instantes ni exist?a" y es que este tema fue uno de los que me sirvi? muchos a?os despu?s para quedarme junto al maestro todo este tiempo. Todo esto hasta me emociona al escribirlo. Para m? ha sido una alegr?a espl?ndida el encontrarme con Raphael. Son cosas inexplicables pero que te dejan una huella en tu vida.
Gracias querido Josemi, porque como yo seguro que habr? muchos amigos que disfruten enormemente con estos videos.
Un abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 11/12/2008 : 01:32:31
|
Daniel, tu siempre tan gentil y cari?oso, siempre presto a poner una nota de calidez en mis envios... siempre preocupado de estar alli, dando el aliento y la fuerza para seguir investigando y colocar algun tipo de maeterial de nuestro queridisimo RAPHAEL...
Me doy cuebta que casi todos mis envios, se quedan solo con tu comentario... no se si los demas, aquellos de siempre se toman la molestia de siquiera de ver el material, aveces , esto desmoraliza y trato de ser mero observador, pero lamentablemente cuando encuentro algo que me llama la atencion quiero inmediatamente conpartirlo con todos ustedes, y otra ves , lo mismo, solo tu comentario , solo tu comentario, y solo tu comentario...
Gracias amigo querido, gracias por estar siempre alli.
Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 11/12/2008 : 09:20:12
|
Josemi, por favor, yo tambi?n quiero sumarme al comentario de Daniel.
Coincido en todo lo dicho por ?l... ambos videos son"de antolog?a", me han hecho emocionar hasta las l?grimas.
Creo que nadie puede pasar por alto estas cuatro interpretaciones, son "lo m?s"
Con respecto a t?, Josemi, te entiendo perfectamente, porque lo mismo me ocurri? a m? este domingo pasado, cuando con todo entusiasmo y amor les dediqu? unas fotos de mi "?lbum de los recuerdos" y ve?a pasar los d?as y nadie me hac?a ni siquiera un comentario.
Por supuesto que despu?s lo entend? perfectamente... justo coincidi? con una seguidilla de d?as de mucha actividad, muchas noticias juntas, etc. y eso hizo pasar por alto "mi aporte".
Pero lo importante es saber, que tanto como a t?, compartir estas cosas nos hacen sentir sumamente felices, verdad? 
Un cari?oso saludo desde Bs.As.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 11/12/2008 : 10:02:00
|
Amigo Josemi
A veces somos un poco egoistas, lo miramos y luego nos pasa por alto agradecer aquello que se nos ha ofrecido con ilusi?n, disculpanos, pero a pesar de ello ten por seguro que todos agradecemos tu constante busqueda de cosas maravillosas, aunque a veces no digamos nada.
Espero que no decaiga tu entusiasmo.
Besos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 11/12/2008 : 10:23:00
|
Amigo Josemi,
Tienes que tener en cuenta que cuando uno ve estos videos te quedas un tanto anonadado y so?ando en aquellos tiempos donde le vimos si no en Venezuela, si en otros lugares con el mismo show, porque siempre han sido largas giras. Siempre se ponen las cosas para que disfruten los dem?s y con los enlaces pasa que unos porque en ese momento lo ven y tienen que hacer otras cosas y se olvidan de agradecerlo o dar una opini?n. O se ponen a baj?rselos y ya se despistan. Sabes que ?ltimamente han surgido muchas noticias de actualidad y casi no da tiempo a responder, solamente verlas porque cuando vuelves ya ha pasado a otra p?gina.
Creo que hay que poner lo que tu coraz?n te dicte y no esperar respuestas, porque hay cosas que son dif?ciles de responder o de dar una opini?n y lo bonito es que seamos sinceros. A mi por ejemplo los pps no me gustan, exceptuando alguno que sea muy especial o muy oportuno en el momento y seguro que a m?s de uno le pasa lo mismo o le dan problemas porque si tienes otro sistema m?s moderno o m?s antig?o ya no se ve correctamente a no ser que lo bajes y claro, tampoco todo el mundo tiene tiempo o espacio suficiente en el disco duro.
No estoy justificando nada, porque de sobras sabes que todos te queremos y te agradecemos que siempre nos regales tu tiempo ofreci?ndonos cosas que encuentras que de no ser por ti, quiz?s no tendriamos la oportunidad de verlas por falta de tiempo o por falta de medios.
La experiencia me dice que no siempre que se responde es porque se considera mejor un trabajo que otro, sencillamente es porque en esos momentos depende mucho del estado de ?nimo de quien lee. No tienes que sentirte molesto por el hecho de que no respondan a tus mensajes. Muchas veces pongo algunas cosas que creo que les har? ilusi?n a todos y por el hecho de no responder no lo interpreto como que no les ha interesado.
Acabo de comprar cuatro revistas en las que aparece RAPHAEL con motivo del concierto del d?a 2 y esta tarde intentar? ponerlas en "NOTICIAS", porque s? que aunque las compren los que tienen acceso a ellas, hay pa?ses en las que no se publican y creo que eso si les hace mucha ilusi?n a los que viven lejos de Espa?a y no por eso tienen que responder o hacer comentarios. Me basta ofrecerles algo que de otra manera quiz?s, no podrian tener (que ya es mucho suponer por mi parte, porque seguro que si no en un lugar u otro lo encontrarian), pero si yo las he comprado con la ilusi?n de verlas y de que los dem?s tambi?n ?Qu? me cuesta ponerlas para que todos lo vean? Solamente un poquito de tiempo. Si no hay respuestas no me voy a sentir de ninguna manera, es lo m?s normal, he puesto unas revistas y ya est? ?Qu? me van a decir? Lo importante es que lo vean, lo lean y pasen un ratito agradable.
Este comentario lo quiero generalizar para que nadie se sienta molesto ni interprete que el hecho de no obtener respuesta a sus mensajes es por que no les haya interesado a nadie. La palabra "gracias" nunca se desgastar?, pero a veces resulta demasiado repetitiva; durante un tiempo hice el esfuerzo de no pronunciarla para no quitarle el verdadero sentido, despu?s me olvid? del tema y cuando lo digo ni lo pienso e igualmente si no doy las gracias tampoco me preocupa, porque aqu? todos somos uno y hay suficiente confianza y todos sabemos que todos agradecemos todo lo relacionado con RAPHAEL.
Cada persona es un mundo y no siempre tiene que coincidir necesariamente con otros, s?lo en una cosa estamos todos de acuerdo y es la admiraci?n y el cari?o por RAPHAEL, lo dem?s pasa a segundo plano.
El domingo en una entrevista de radio me preguntaron ?Que se necesita para formar parte de la Asociaci?n? Y mi respuesta fue totalmente espont?nea: QUERER MUCHO A RAPHAEL. S? perfectamente que no es la respuesta m?s adecuada ni la que m?s interesa para dar una buena imagen, pero me sali? del alma. Seguramente quien estuviera poniendo atenci?n pensar?a que soy muy exagerado o muy fan?tico, pero ?Qu? pod?a hacer? Si es el coraz?n quien me domina y no el cerebro. Por eso muchas veces pienso que deber?a estar al frente una persona m?s cerebral, con nuevas ideas, con mejor dominio de las nuevas tecnolog?as y que poseyera buenas habilidades sociales. Pero no se ha presentado nadie cuando recientemente hemos tenido las selecciones.
Ya ves, querido Josemi, hoy te respondo como no suelo hacer y eso har? que se me pasen muchos mensajes sin responder porque el tiempo es el que manda.
Aprovecho para agradecer a Isabel de Madrid y a M.? Angeles de Valladolid, que nos hayan informado de las revistas en las que dan noticias sobre RAPHAEL.
Espero haberme podido explicar claramente y t? me hayas entendido.
Todos esperamos tus cosas porque las hacemos nuestras y es una pena que algunas presentaciones que haces no puedan ser expuestas en el foro por el sistema que empleas que no es compatible, muchas veces he intentado adaptarlas sin ?xito. Igualmente pasa con las postales que estamos poniendo en el apartado Navidad-2008, es una pena que al escanearlas pierdan toda la est?tica al perderse los adornos en relieve y el colorido de los rebordes y dem?s. Pero la intenci?n de enviarla es suficiente para que nos olvidemos de la est?tica.
Josemi, quiero verte animado y como siempre colaborando dando alegr?a a todos.
Mientras escrib?a este mensaje, algunos amigos han tenido mi misma idea. Como tengo que escribir a ratitos, cuando el trabajo me lo permite o me lo tomo por mi cuenta cuando no hay nadie. Es un "pecadillo" que "El cielo puede esperar"
Edited by - Miguel on 11/12/2008 10:33:42
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 11/12/2008 : 10:26:27
|
Ayyyyyy amigos, Josemi y Graciela.
Es cierto que a veces leemos demasiado deprisa y tenemos poco tiempo para contestarlo todo, y m?s cuando se vive una semana, como la que hemos tenido en Madrid de mucho RAPHAEL.
Pero ?so nada tiene que ver con que no valoremos todo lo que aqui se pone, simplemente que se nos puede saltar ?lgo con las prisas, porque recuerdo que a Josemi concretamente le estuve contestando en el enunciado que puso " encontr?", tambien es cierto que ?l no comenta tooodo lo que aqui se dice, tambien ser? por sus ocupaciones y falta de tiempo y es comprensible que todos tenemos muchas obligaciones laborales y familiares y ?sto lo tenemos como nuestro hooby favorito pero que hay dias que tenemos que leerlo muy deprisa y no nos d? tiempo a contestar.
A Graciela...Se le ha comentado tooodo lo que ha puesto siempre, pero ?stas ?ltimas nos pill? a todos fuera de casa durante dias.
Si yo tuviera que fijarme en ?sas menudencias....Estar?a deprimida de las veces que escribo y escribo y no son contestados mis comentarios.
Amigos no seais tan susceptibles que aqui estamos para pasarlo bien, y hablar de Raphael, los dem?s s?lo somos piececillas peque?as de ?sta gran familia.
un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 11/12/2008 : 11:58:09
|
Querido Josemi, todos los que me han precedido en el uso de la palabra tienen raz?n. No siempre podemos entretenernos en dar las gracias por los documentos que se cuelgan en el Foro. Adem?s... si eso ocurriera, muchas veces, ser?a una retahila de agradecimientos, post a post y tema tema. Tu solo tienes que estar seguro que lo que aqui no dejas lo disfrutamos intensamente y con eso y con la felicidad que nos das deber?as "sentir" que las palabras sobran. Miguel, me ha gustado tu escrito ya que creo que has dejado un sentimiento que, en este momento, le ha podido afectar a Josemi, pero que puede ser general. No nos enga?emos...escribimos para que nos lean y escribimos con cari?o. Dejamos un video tras larga b?squeda con la ilusi?n de compartir y cuando nuestra llamada no recibe respuestas no da la sensacion de que "han pasado de ti". Pero... a veces las sensaciones pueden estar equivocadas y creo que tu lo has dejado claro y hac?a falta. Por cierto... te escuch? el domingo en la radio y me encant? tu frase de que para ser de la Asociaci?n solo hacia falta QUERER MUCHO A RAPHAEL. Te sali? del alma, como bien dices (y se not?) y eso es lo que vale y... adem?s.... es verdad. Cuando nos hacen una entrevista y nos escucha mucha gente no hay que pensar en quedar bien con todo el mundo, simplemente hay que quedar bien con uno mismo y seguro...seguro... que a quien has querido "llegar" lo has hecho al 100%. Y no hay que tener miedo al rid?culo, si fuera por eso nos hubieramos metido muchas veces debajo de las piedras (yo la primera). As? que nada... cabeza bien alta, orgullosamente raphaelistas, apasionados hasta el final y al que no le guste (??) no es nuestro problema, es problema de la sensibilidad del que escucha. No te quepa la menor duda. Besito contundente

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/12/2008 : 12:18:20
|
Hola Josemi A veces por falta de tiempo no se puede dejar un comentario, eso lo he vivido cuando no tenia se?al en casa,
lo constat? cuando estaba en Los Angeles, que solo tenia quince minutos para ver mi correo, responder a mis hijos y a un gran amigo, pero mis cartas eran cortitas,
Esto te lo digo para que no creas que no hacemos caso de tus aportaciones, si te das cuenta , muchos ven lo que dejas o lo que dejamos , y eso se nota en el n?mero de visitas a tu mensaje.
Una cosa es bien cierta y es lo que dice Miguel, QUERER MUCHO A RAPHAEL; Y eso es lo m?s importante, el cari?o que le tenemos desde siempre, ese cari?o fiel, constante, sin critica y sin dolo, es el que importa,
compartir es muy bonito, y lo que hacemos en nombre de Raphael es m?s bonito.
asi que adelante con tu sue?o, y da y comparte que ahi esta la satisfacci?n del ser humano.
sabes que te quiero mucho, verdad? ok
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 11/12/2008 : 17:59:03
|
Mi querido JOSEMI al punto solo quiero decirte GRACIAS!!!!! Saluditos hasta tu bella ciudad MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 12/12/2008 : 00:32:31
|
Queridos amigos, en verdad, amigos muy queridos? creo se me fue un poco la pimienta sobre la torta y me dejo un mal sabor , hoy, ya mas despejado os agradezco las palabras y les encuentro toda la raz?n, pido mis mas sinceras disculpas? y seguro en centro del grupo es RAPHAEL.
No quiero extenderme mas? recuerden todos, les quiero mucho?
Mis cari?os y respetos para todos?
Edited by - on
|
|
|