Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CHAQUETA RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 09/12/2008 :  05:30:50  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Directiva de nuestra querida asociaci?n les envie por correo mi colaboracion espero que ya la hayan recibido por favor si no es asi me dejan saber cuando ya la tengan Ok!!!
Y tambi?n quiero ver esas fotos con nuestra preciosa chaqueta, envienlas prontito.
Saluditos
MA.SOLEDAD

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 11/12/2008 :  12:02:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno queridos, pues esto ya est? finiquitado. No est?n todos los que deb?an pero.... los que faltan ya sabr?n porqu?. A partir de este momento ya no es nuestro problema.
Quiz? la pr?xima vez.
Felicito a la Asociaci?n por el ?xito de la empresa. Seguro que caer? alg?n eurillo m?s.... ya nos informareis
Perdonadme si he sido muy pesadita a lo largo de la campa?a pero creo que el motivo bien lo val?a.

Montserrat Muniente

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 17/12/2008 :  17:50:42  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
Ya van dos grandes oportunidades que tengo para cooperar con la Asociaci?n pero por circunstancias especiales no he podido.

Estas palabras las dirijo a nuestro querido Presidente de la Asociaci?n Raphaelista, Miguel ,,

Te digo algo querido Miguel, vendr?n tiempos mejores y entonces yo tambi?n pondr? mi granito de arena en las empresas que tenga la Asociaci?n en su labor altruista.

Felicitaciones a todos los que aportaron la ayuda y ?nimo a los que quisieron y no pudieron. Porque la intenci?n vale y mucho.

Porque Dios sabe todo y ve todo y en esos corazoncitos que desearon ayudar ?L vi? el deseo de hacerlo.

Un beso a todos y gracias a los que ayudan para ayudar.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos