Directiva de nuestra querida asociaci?n les envie por correo mi colaboracion espero que ya la hayan recibido por favor si no es asi me dejan saber cuando ya la tengan Ok!!! Y tambi?n quiero ver esas fotos con nuestra preciosa chaqueta, envienlas prontito. Saluditos MA.SOLEDAD
Bueno queridos, pues esto ya est? finiquitado. No est?n todos los que deb?an pero.... los que faltan ya sabr?n porqu?. A partir de este momento ya no es nuestro problema. Quiz? la pr?xima vez. Felicito a la Asociaci?n por el ?xito de la empresa. Seguro que caer? alg?n eurillo m?s.... ya nos informareis Perdonadme si he sido muy pesadita a lo largo de la campa?a pero creo que el motivo bien lo val?a.
Hola Ya van dos grandes oportunidades que tengo para cooperar con la Asociaci?n pero por circunstancias especiales no he podido.
Estas palabras las dirijo a nuestro querido Presidente de la Asociaci?n Raphaelista, Miguel ,,
Te digo algo querido Miguel, vendr?n tiempos mejores y entonces yo tambi?n pondr? mi granito de arena en las empresas que tenga la Asociaci?n en su labor altruista.
Felicitaciones a todos los que aportaron la ayuda y ?nimo a los que quisieron y no pudieron. Porque la intenci?n vale y mucho.
Porque Dios sabe todo y ve todo y en esos corazoncitos que desearon ayudar ?L vi? el deseo de hacerlo.
Un beso a todos y gracias a los que ayudan para ayudar.