|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 13/11/2008 : 01:15:57
|
Arriba, que unos pesos m?s, o unos pesos menos, no hacen ninguna diferencia! ...y esto fue por una buena causa!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 17/11/2008 : 13:22:34
|
Pero bueno!!! es que esto se ha parado ya???. Y que pasa con la gente que falta por colaborar?. Me quedo de piedra, eh!. Vamos a ver... si no me salen las cuentas creo que vamos a ir a ver a Raphael el d?a 2 m?s de 60 personas y todas ellas nos vamos a beneficiar de un buen taquillaje gracias a la Asociaci?n que estuvieron estar en el sitio en el momento preciso. Entonces???. No vamos a estar todos tambi?n en esa lista?. Queridos/as as? que no espereis al ?ltimo d?a que ya queremos saber a lo que nos tocar? a cada uno y cuantos m?s seamos menos duro ser? rascarse el bolsillo. Habr? que dar un silbidito a todos aquellos que son miembros de la Asociaci?n pero que no se pasan por aqui.... si?. A ver si la lista crece. Besito que no os pierde de vista

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 17/11/2008 : 20:24:42
|
ufff. que mal me he explicado!! y eso era porque escrib?a y borraba. (Es que se me iba el dedito) pero bueno... a buen entendedor Besito de pocas palabas

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 17/11/2008 : 21:49:48
|
Jajaja.... Te has explicado divinamente....
...Y lo del Besito que no os pierde de vista.... te ha quedado perfecto.... (Que risa que me ha dado cuando lo he leido??).
Un beso.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/11/2008 : 23:27:41
|
Te explicas muy bien Montse. Nuestros amigos deben de ir haciendo crecer la lista, para que el esfuerzo no sea s?lo de unos pocos.
Ya sabeis ?so de que ...Muchos pocos, valen m?s que pocos muchos.
Venga ......Que crecca,que crecca ?sa lista.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/11/2008 : 23:45:03
|
Montse cari?o, te has explicado de maravilla y completamente de acuerdo contigo, asi que a seguir pasando lista.
Besito que esta atenta.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 20/11/2008 : 22:08:45
|
Vaya, vaya, vaya, resulta que me doy una vueltita por aqui, y veo que la lista hace dias que no se mueve, que pasa raphaelistas, venga que faltan muchos nombres todavia.
Besito que sigue pasando lista.
Edited by - enamoradisima on 22/11/2008 22:46:02
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 24/11/2008 : 12:05:14
|
???Que pasa, con ?sta aportaci?n   
Nosotros, somos muchos m?s que los que figuramos en ?sta lista.
Vamos amigos, que la crisis, no toca a todos y si repartimos, a todos nos ser? mucho m?s llevadero.
Una tableta menos de turr?n, y la salud nos lo agradecer? y la asociaci?n tambien.
Me sorprende, que cuando estamos en la reuni?n de Mayo, somos un?nimes en expresar que tenemos que ayudar m?s a nuestra asociaci?n...Pues aqu? es donde hay que demostrar lo que decimos y que no se quede s?lo en palabras.
Besitos de estar esperando:MARICARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/11/2008 : 12:15:04
|
Vamosssssssss, que se acerca el dia 6, y quien no ponga ....No se hace la foto con la chaqueta ?eh?????????????.
Tantas veces se baje este post....Tantas veces lo subo, jajajajajajajajajajaaja
Besitos dando en el codo: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 25/11/2008 : 12:18:00
|
Y yo que te aplaudo, Carmencita. A esos rezagados....vamos, vamos, que nos vaaaaamooooossssssss

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/11/2008 : 11:40:00
|
??? Que prisa se d? ?ste post en bajar !!!!
Pero no os preocupeis que subirlo no cuesta nada.
Vaaaaaaamos, que a?n somos muy pocos.
Besito recordatorio: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/11/2008 : 17:59:59
|
Vamos pa arriba, ah y lo que ha dicho Mari Carmen, va de verdad, el que no ponga se queda sin foto.
Edited by - enamoradisima on 29/11/2008 12:10:20
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 28/11/2008 : 00:36:39
|
Querid@s, el post est? que arde pero la lista se incrementa muy poquito a poco. A ver si con las emociones del momento aparecen nuevos nombres. Que faltan muchos! Besito que os persigue

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 04/12/2008 : 14:16:44
|
Esto anda pidiendo que se a?adan m?s nombres a la lista. Como veis cada vez tocar? a menos!!!!!. Venga y no me seais r?canos!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 08/12/2008 : 17:23:14
|
Con ganas ya de ver las fotos de la chaqueta.
Otra cosa conseguida, gracias al apoyo de todos y as? es como iremos consiguiendolo tooooodo.
Los que estuvimos en la comida Raphaelista y? pasamos por " caja" y los que no estuvisteis, lo teneis tan f?cil como hacer el ingreso en la cuenta de la asociaci?n, ya sabeis donde los boletines.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|