|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 26/04/2003 : 02:54:01
|
La canci?n que mas me gusta de Raphael es "DESDE AQUEL DIA". Entre las no tan conocidas estas son mis 10 preferidas:
Me enamore como nunca Ser? mejor Si, pero no Dejame Alguien Celos Una locura Se que he sido un tonto Me vender?a Inmensidad Un largo camino
y entre las ineditas me quedo con "Canta cigarra"
Saludos para todos.
Luis Alejandro
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 26/04/2003 : 10:16:33
|
?Que tal Luis?
No recuerdo a ver escuchado nunca "Canta cigarra", ?saliosolo en tu pais? ? es de estilo sudamericano?. Ya me contaras
Un saludo
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 27/04/2003 : 04:28:52
|
Miguel , "Canta cigarra" es una canci?n inedita, que yo sepa nunca la ha grabado, pero la incluy? en las giras de 1978-80. Su autora es la Espa?ola Maria Ostiz, la misma del "Aleluya del silencio" y otras 2 o 3 canciones de Raphael. Si la memoria no me falla esta cantante gan? un festival OTI a mediados de los 70 precisamente con "Canta cigarra".
Un abrazo!
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 01/05/2003 : 01:47:47
|
Luis Alejandro, efectivamente, ahora recuerdo algo de esa canci?n.
De Mar?a Ostiz, esposa del jugador de futbol "Pirri". Raphael ha grabado de ella "Nana de la aurora", "El cantor" y "Canto al sol".
Saludos
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 01/05/2003 : 15:19:31
|
A proposito de canciones con aire Sudamericano y grabadas solo en este continente por RAPHAEL, he escuchado varias veces de una grabaci?n que hizo en ECUADOR a mediados de los 70, aparentemente un EP con "VASIJA DE BARRO" y otras 3 canciones, pero nunca he podido confirmar si tal grabaci?n existe, ni he visto la portada, que se dice es el cuadro de Guayasamin.
Algui?n sabe algo de esta misteriosa grabaci?n?
Un abrazo!
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 21/05/2003 : 02:15:43
|
A proposito de esta lista yo creo que ME ENAMORE COMO NUNCA es una de las mejores canciones de Raphael, por ?lg?n motivo es una de las grandes olvidadas en las recopilaciones. ?En ese a?o 1971 fue exito? o fue eclipsada por "Los amantes"? "Cuales fueron los exitos radiales de "Algo mas" a parte de "Los amantes"?
Un abrazo!
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 22/05/2003 : 00:28:21
|
Amigo Lu?s Alejandro,
El album "Algo m?s" fue muy conocido, Las m?s radiadas: Los amantes, Algo m?s que un amigo, Calla, Un mu?eco de madera...
En realidad fue un album muy completo y que se conocieron pr?cticamente todas las canciones.
Edited by - on
|