|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 15/05/2003 : 23:34:35
|
Tal vez el unico cantante (artista en este caso) que sin ser cantautor ha logrado que compositores de la talla de Manuel Alejandro, Perales o Alberto Cort?s, entre otros, compongan canciones que hablen de ?l es RAPHAEL, para la muestra un bot?n de CANCIONES AUTOBIOGRAFICAS:
1. Que sabe nadie 2. Volver? a nacer 3. Un d?a mas 4. No me puedo quejar 5. A veces me pregunto 6. Ave F?nix 7. Que dir?n de mi 8. A mi manera 9. El cantor 10. Al margen de la vida 11. Un largo camino 12. Que me importa 13. Un d?a volver? 14. A quien le importa 15. Enamorado de la vida 16. La primera piedra 17. Si te quiero Andaluc?a 18. Adiv?name quien soy
Saludos desde Bogot?,
LUIS ALEJANDRO
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 17/05/2003 : 18:15:18
|
Amigo Luis Alejandro,
La lista no termina ah?.
Siento no estar de acuerdo contigo en lo de autobiogr?fico, es cierto que algunos temas se han escrito en un momento concreto y puede parecer que es autobiogr?fico, lo que ocurre es que cuando RAPHAEL elige una canci?n la hace "suya". Pero no es nada m?s y nada menos que la interpreta magistralmente y parece que se ajusta a un determinado momento de su vida, pero todas las canciones se pueden adaptar a cualquier persona y a cualquier momento de la vida.
De todas formas esta lista que has confeccionado es muy significativa en la carrera de RAPHAEL.
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 21/05/2003 : 02:09:53
|
Yo creo que no hay ninguna duda en que canciones como "Que sabe nadie", "Volvere a nacer", "A veces me pregunto" o "Adiviname quien soy", entre otras, han sido escritas solo para las que cante Raphael, y nadie mas. De acuerdo que hay otras que aunque las cante mucha gente como "A mi manera" o "No me puedo quejar" las ha hecho suyas...
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - on
|