|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/09/2008 : 14:24:33
|
Querida Frida, muchas gracias por estar ayudando a la " causa " es muy laborioso el trabajito que nos hemos buscado, pero poquito a poco y con la voluntad de todos, lo vamos a conseguir.
MA VIE, si que est?, pero sigue pensando que nos faltan muchas.
Besitos de hasta muy pronto: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/09/2008 : 15:09:35
|
Ahora que Frida hace menci?n a Ma Vie, que en ingl?s se llama My life, hay otra canci?n, que no la veo en el listado, que canta en ingl?s y se llama THIS IS MY LIFE.
Jose, si todav?a no te has ido de vacaciones, pues ah? est? otro titulo, sino para cuando regreses. Que tengas muy felices vacaciones y ya nos veremos el 28.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/09/2008 : 17:17:50
|
Querida Lily, efectivamente ?sa no la teniamos.
Graciasssssss, seguiremos pensando.
Besitos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 03/09/2008 : 19:23:38
|
Uhm... querida Maricarmen, si This is my life si estaba... de hecho, fui yo el que le dijo a Jose que lo pusiera... El problema es que me parece se lo dije con el t?tulo "It's my life"; que, si ves por la I, me parece que est?. Ciertamente, me equivoqu?. Ya sabes entonces, Jos?. Quita el Its my life, que en realidad se llama This is my life.
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/09/2008 : 00:38:48
|
Correcta tu correci?n Ronald, esperaremos a que vuelva Jose, que ?l lo lleva muy en orden.
besos. MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 04/09/2008 : 18:13:06
|
Querido Jose: super mejorado jajajja. mirando la lsita en orden alfabetico no vi estas canciones, o talvez sea no miro bien por que esta lista me deja hipnotizada. aqui estan :
Please ,please saeta stop in name or love Novia zapatera romantica leningrado Nino Manuel showman fantasia impropia no puedo dejar de verte En- Aus flandern (aleman) oh cuare ( italiano) Bueno nino , espero que por lo menos una de estas no este y asi la lsita crezca. un abrazo desde Texas.

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 04/09/2008 : 18:25:52
|
Hya otraaaaaaaaaa
" Sabia virtud"

Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 04/09/2008 : 19:33:13
|
hay otra massssss Mi manzana

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/09/2008 : 23:15:03
|
Gloria, te ha salido una buena lista, algunas yo ni las conocco pero si tu estas segura que Raphael, las ha cantado...cuando llegue Jose las ir? colocando, s?lo algunas aclaraciones para cuando venga jose, que sepa como hacerlo.
Romantica leningrado? no ser? ...Romantica Mosc?? que ya est? puesta.
Mi novia la zapatera( que tu la llamas) es el Zorongo gitano, que tambien est?.
Cuore, si est? pero si hay una versi?n totalmente en italiano, se puede poner.
La que llamas ...Mi manzana ? no es Mapomme?porque ser? ?se el nombre con el que tenga que anotarse.
Bueno y las dem?s no estaban, pero la verdad es que yo no las he escuchado nunca ( me encantar?a) poder oirlas.
Sigamos buscando que ?sto v? creciendo.
Un abrazo: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/09/2008 : 23:19:25
|
quote:Gloria, te ha salido una buena lista, algunas yo ni las conocco pero si tu estas segura que Raphael, las ha cantado...cuando llegue Jose las ir? colocando, s?lo algunas aclaraciones para cuando venga jose, que sepa como hacerlo.
Romantica leningrado? no ser? ...Romantica Mosc?? que ya est? puesta.
Mi novia la zapatera( que tu la llamas) es el Zorongo gitano, que tambien est?.
Cuore, si est? pero si hay una versi?n totalmente en italiano, se puede poner.
La que llamas ...Mi manzana ? no es Mapomme?porque ser? ?se el nombre con el que tenga que anotarse.
Bueno y las dem?s no estaban, pero la verdad es que yo no las he escuchado nunca ( me encantar?a) poder oirlas.
Sigamos buscando que ?sto v? creciendo.
Un abrazo: MARICARMEN.
Originally posted by maricarmenvkas
|
ahhhhhhh, la Saeta si est? puesta
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 06/09/2008 : 17:00:27
|
Maricarmen:
En ausencia de Jos?, te pido, que bajo el rol de "secretaria de lujo", me confirmes si estos dos temas y? estaban inclu?dos en las listas.
Ellos son: "NOCHE SILENCIOSA" y "LA PEREGRINACION"
Es que es tan extensa la lista.... y los que se fueron agregando despu?s, que posiblemente se me haya escapado algunos.
Ojal? sirva mi aporte !!
Besitos desde Buenos Aires !!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/09/2008 : 19:13:41
|
Querida Graciela.
Concretamente con ?sos nombres tal y como t? los apuntas...No, no estan.
Si que estan puestos (los peregrinitos) pero la peregrinaci?n No
Y....Noche silenciosa tampoco ?estas segura de que sean as? ?sos titulos?, si confundiste alguno, dimelo para que se quede el titulo real ?ok?.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 06/09/2008 : 20:33:12
|
Bueno, estuve averiguando.....
"Noche silenciosa", tema inclu?do en el LP (de vinilo) llamado "MAS RAPHAEL"
S? efectivamente hay un error......, en la contratapa del disco donde se encuentran el detalle de las canciones, Lado 2 - Tema 6, dice: "Noche silenciosa" (Silent night), pero sobre el disco directamente dice: "Noche de paz" (Silent night) Claro!! al escucharlo era el que todos conocemos, es decir "Noche de paz"
Perd?n la confusi?n, pero esto fue un error del que imprimi? el cart?n.
Con respecto al otro tema: "La Peregrinaci?n", de ?se s? que estoy segura, porque lo estoy escuchando en este preciso momento.
Est? inclu?do en el ?lbum "RAPHAEL" de 1974, donde la tapa est? caracterizada s?lo por su firma. Sello discogr?fico "Parnaso Records" - Lado B - Tema 3
Es una hermosa canci?n compuesta por dos compositores argentinos: Ariel Ram?rez y F?lix Luna.
Lo ?nico que falta saber si est? en la lista para incorporarlo, no te parece ???
Besitos !!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/09/2008 : 20:49:35
|
Pues siempre a tus ordenes coraz?n.
No ponemos "noche silenciosa"
Y si, la " peregrinaci?n " pero te digo que yo no la he escuchado y me encantar?a. ?sto debe de ser por la distribuci?n de la discogr?fica en diferentes paises, porque he ido a mirar el alb?m que s?lo trae la firma y debe de ser distinto, porque las canciones que incluye el que yo tengo....No viene ?sa canci?n.
Madre miiiiiia ? cuantas canciones! andar?n por ah? que se nos hayan escapado a lo largo de ?stos 50 a?os.
Confi?mos en recopilarlas todas.
Otra vez muchas gracias y un besito: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 06/09/2008 : 22:01:27
|
Saben que pregunt? y me aclararon: Esa canci?n llamada La Peregrinaci?n, no es otra sino "A la huella, la huella" Su t?tulo real es el primero, pero casi todos la conocemos por el segundo.
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|