|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/09/2008 : 11:13:40
|
No, querida Pilar," non Credere" y tampoco la de "Es tan maravilloso Amar"
Dos m?s al saco Jose.
Besitos M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 01/09/2008 : 11:43:39
|
Bueno, pues ya estan tambien en este maravilloso saco de m?sica, recuerdos y sentimientos....
Tu si que eres un encanto Maricarmen......
Una cosa que os quiero comentar.... Ma?ana me marcho de vacacciones.... ya me toca a m?.... Con toda seguridad durante todo el mes no podr? entrar por aqu?.... Os voy a echar much?simo, much?simo de menos..... El foro para m? y todos vosotros habeis sido un magnifico regalo y espero saludaros el d?a 28. Cuidaros todos mucho.... Ha sido un verdadero placer conoceros...
Jose.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/09/2008 : 11:57:45
|
Pues......Muy,muy felices vacaciones que las disfrutes al m?ximo, que hasta el a?o que viene no hay m?s.Y....Como decimos siempre, cuidado con la carretera y con los deportes de riesgo y con TODO que queremos tener "DE VUELTA" a todos nuestros amigos.
Hasta el dia 28, en el que estaremos todos juntos con la mejor de las compa?ias, uyyyyyyyyyy ? que cerquita lo tenemos ya! empez? la cuenta atras.
Jose.... D?jate dos dias libres para Octubre, que vamos de conciertos,jajajaja.
Lo dicho: Disfruta mucho y un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 01/09/2008 : 12:06:39
|
Muchas gracias Maricarmen........
Lo de los conciertos ya lo v?, pero eso si que me va a ser imposible muy a mi pesar.... Tendr? que esperar a los proximos... Ya me contareis... Bueno, imagino que el 28 nos veremos y podremos charlar.... Que todo puede cambiar.
Besos y abrazos.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 01/09/2008 : 22:44:41
|
Creo que hay un peque??simo error. La canci?n Es tan maravilloso amar; es la misma que El amor es algo maravilloso. As? que, la primera est? de m?s.
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/09/2008 : 23:43:46
|
Llevas raz?n Ronald, son tantas que al final me liiiiio, pero muchas m?s, son las que nos faltan, ? de cuantas te acuerdas ? anda........?cha una manita coraz?n.
besitos : MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 01/09/2008 : 23:50:11
|
Solucionado el problema....
Muchas gracias Ronald. Muchas gracias Maricarmen... (estaba esperando a que me corroboraras lo que comentaba nuestro amigo Ronald...jajaja, es que como sabes todav?a me faltan muchas tablas.... Y necesito mucho pero que mucho de tu ayuda... Un abrazo.).
P.D; Espero que no te moleste querido Ronald...., pero hasta que no tengo el visto bueno de Maricarmen no muevo ni una sola letra de la lista.... jajaja.

Jose. (dsmjorado)
Edited by - dsmjorado on 01/09/2008 23:51:23
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/09/2008 : 23:56:58
|
Ja,ja,ja,ja, pues vaya secretaria que te has buscado Jose.
Mientras tenga 23, podras fiarte de mi memoria, pero cuando veas que me felicitan los 24, te buscas una "secre m?s jovencilla".
Besitos de buen viaje: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 02/09/2008 : 01:08:59
|
No se si llego a tiempo, pero que tengas unas vacaciones de "cine". Espero verte el 28 en Madrid. Hasta entonces, p?salo estupendamente. Besito corre que te corre

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 02/09/2008 : 01:47:31
|
jajaja, no bueno, fue solo ese error del que me d? cuenta, porque recientemente hab?a escuchado la canci?n y me son? cuando la comentaron. Aunque, revisando un poco, me doy cuenta de otro peque?o detalle de repetici?n: Al margen de la vida en Franc?s, es lo mismo que Pour coire in notre amour (creo que la escrib? bien ). Si se quita el primero, la lista no pierde nada de nada. Saludos!! y cualquier otra cosita que vea les comento!!
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/09/2008 : 00:07:38
|
Bueno, pues aunque no est? Jose.....Ya volver? para poner ?stas cuatro:
La Sebastiana, no te mires en el rio, Si te quiero Andalucia y " mami que ser? lo que quiere el negro".... Y ya seguir? pensando, que cuando vuelva, v? a tener trabajito.
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/09/2008 : 01:04:36
|
Otras tres m?s....."clavel Espa?ol", Volveras otra vez, " pero me acuerdo".
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/09/2008 : 02:03:08
|
quote:Otras tres m?s....."clavel Espa?ol", Volveras otra vez, " pero me acuerdo".
MARICARMEN.
Originally posted by maricarmenvkas
|
Tambien....." No le pegues mam? "
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/09/2008 : 10:03:10
|
M?s canciones.... "Estar contigo ", Vuelvo a Granada( con Miguel Rios) y........
J Say a Little Prayer ( rezo una oraci?n por ti).
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 03/09/2008 : 10:39:13
|
Hola,
En la lista se encuentra la cancion "My life" que RAPHAEL la canta en ingles, pero tambien la canta en espa~ol y se llama "Ma vie". Mi pregunta es si ya se encuentra la version en espa~ol en la lista, ya que no la vi. Gracias y saludos y abrazos para todos desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|