ricvel
Perezoso
USA
Posts 1 |
Posted - 10/01/2008 : 00:23:05
|
soy de peru, vivo en New York, tengo 27 y soy musico.
escucho Raphael por mi madre, desde que tengo 5 quizas... antes no me gustaba mucho, pero por constantes viajes y estando lejos de mi madre, aprendi a escucharlo y entenderlo.
hoy disfruto mucho escuchandolo y hasta me considero un fan.
vi en su pagina web oficial que tiene 68 discos, logicamente en algunos repite ciertas canciones.
he intentado comprar todo lo posible de raphael pero como podran imaginarse es casi imposible encontrarlo todo, al menos aqui para mi.
intente bajar toda la discografia por internet (solo para uso personal) y tengo aproximadamente 480 canciones. esas seran todas las de raphael?
hice un cover de "Desde aquel dia" con mucho respeto, a mi estilo que me gustaria saber si quisieran escuchar mi madre me dijo, deberias intentar mandarsela a el mismo (Raphael) pero eso seria como un sueno.
en fin, envio un saludo a todos. abrazos
ricardo
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/01/2008 : 01:36:20
|
????Hola Ricardo!!!, ante todo bienvenido a ?ste foro en el que nos encontramos tantos amigos Raphaelistas.
si te has dado una vuelta por nuestra p?gina, habras comprobado que es muy completa y am?na.
Contentando a tus preguntas sobre la discograf?a de Raphael, te dir? que:
Son 93, los albunes grabados, desde luego que alguno es recopilatorio.
Y canciones en su haber( o sea que interpreta aunque fueran escritas para otros) son casi,casi 2000.
Por otro lado, si te animas a que veamos lo que has hecho pues nosotros encantados, se lo mandas a Miguel y ?l nos lo coloca aqui para todos.
? Mandarselo a Raphael? es una elecci?n tuya.
Bienvenido otra vez y un saludo: M?CARMEN.
PD- espero que sigas entrando a compartir con nosotros.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 10/01/2008 : 04:11:05
|
Veo que ya te dieron la bienvenida y me a?ado tambi?n en el saludo. Bienvenido a este foro tan maravilloso de uno de los artistas m?s grandes que ha parido el mundo... Oficiales oficiales, yo ten?a entendido que eran quinientas y algo. Y en total, sumando esas m?s las in?ditas, como dice maricarmen, y como creo que una vez dijo Raphael, son como 2000 en total.
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 10/01/2008 : 19:20:27
|
Bienvenido Ricardo, espero que nos aportes de vez en cuando tus comentarios, y respecto al otro tema ya estas maravillosamente informado
besos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 11/01/2008 : 01:27:04
|
Hola Ricardo, tambi?n yo te doy la bienvenida a esta casa Raphaelista. Esperamos tus comentarios m?s seguidos y a lo que respecta al repertorio inmenso de Raphael, aqu? entre todos si te hace falta algo, lo podemos ir conformando.
Saludos Ricardo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 21/01/2008 : 19:05:42
|
Bienvenido, querido.... Se nos va a llenar esto de cantantes. Es una gozada, adem?s... n?nca se sabe hasta donde pod?is llegar y entonces... que no se os olvide donde os dieron los primeros aplausos, eh!. Hay varias p?ginas web donde podr?s encontrar toda la discograf?a de Rapha?l. Es cueti?n de ir apuntando los t?tulos que te faltan y a conseguirlos de una manera u otra. Respecto a enviar a Rapha?l la gravaci?n de tus temas mi opini?n es, y porqu? no? No ser?s el primero ni el ?ltimo y ?l estar? encantado de escucharte si tiene un poquito de tiempo para hacerlo, que ultimamente anda muy ocupado. Eso ya es cosa suya, pero por intentarlo! de los cobardes nada se ha escrito, coraz?n as? que ?nimo y espero seguir leyendote por aqui Besito de alfombra roja

Montserrat Muniente
Edited by - on
|