Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 26/11/2007 : 23:57:33
|
Hoy he colaborado en un programa de TV en Catalu?a. Me han invitado a participar por ser una persona que ha visto muchisimos conciertos de Raphael. Hemos hablado de 500, pero nunca los he contado. La verdad es que, como he dicho en el programa, no me siento m?s Raphaelista que alguien que solo ha podido verle 20 veces, ni menos raphaelista que alguien que haya recorrido el mund tras ?l. Lo ?nico cierto es que ver a Raphael, sin importar el n?mero de veces sin hacer carreras ni coleccionar conciertos es simplemente haber tenido el placer de vivir emociones y sentimientos. Si llevas mucho tiempo siendo raphaelista, quiz? habr?s tenido la suerte de haber podido vivir esas emociones tantas veces como yo. Las emociones son personales e intransferibles, cada uno vive las suyas, a su manera interioriz?ndolas o exterioriz?ndolas, eso ya va con el car?cter de cada uno. Simplemente doy gracias a Dios porque un d?a hace ya 40 a?os me di? "v?a libre" para poder dedicarme a adorar a otro dios m?s peque?ito, pero dios al fin. Y... es que hay personas que nacen para que les queramos y les adoremos y Rapha?l es uno de esos. Un beso inmenso a todos y espero leeros por aqui.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 27/11/2007 : 00:27:26
|
HOLA MONTSE TE DOY LA ENHORABUENA POR EL PROGRAMA HAS ESTADO MAGNIFICA EN TODO LO QUE HAS DICHO. UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 27/11/2007 : 00:47:30
|
Querida Montse, te he contestado en el otro apartado que has escrito para comentar con Marc, y despues he visto que tambien habias entrado aqui.
S?lo volver a darte la Bienvenida y decirte que las exposici?n que haces sobre los sentimientos de un raphaelista: sea nuevo o lleve 40 a?os como nosotras, me parece muy acertada porque como alguien firma por aqui....
Raphael es un sentimiento.
Un beso : M? CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 27/11/2007 : 11:04:49
|
Yo te diria amiga Montse, "que bueno que vinistes", desde siempre y para siempre, hemos estado juntas en esta admiraci?n, y cari?o que profesamos a nuestro querido Raphael. Pero como los tiempos cambian hoy, a traves de "internet", es por donde podemos unir nuestros sentimientos y elevarlos a p?blicos y asi poder compartirlos con tantos amigos que participan en esta admiraci?n , AL MEJOR.
Bienvenida y ya sabes por aqui esperamos leer tus comentarios.
Un abrzo
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 27/11/2007 : 11:20:58
|
Bienvenida Montse y estoy contigo en esa definici?n con respecto a lo de Raphael y el n?mero de veces visionado,escuchado o seguido en relaci?n al grado de talifanismo.
Por cierto emplazo a quien proceda desde aqu? a que esa entrevista se cuelgue donde proceda para que aquell@s que no la hayamos visto , podamos disfrutar de ella.
saludos
MACARRA-IRRESPETUOSO-MALEDUCADO-CRISPANTE E INDECENTE
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13628 |
Posted - 27/11/2007 : 16:52:16
|
Te persigo "asesino" ?No escapar?s de mi!
Ahora en serio, querida Montse, yo tambi?n te doy la bienvenida a este peque?o rinc?n en la red de redes y aqu? te esperamos para que nos escribas muchas cosas como tu sabes escribirlas.
Y aunque ya te lo he pedido, me uno a mi perseguido "asesino" en conseguir ese video y colgarlo aqu?.
Si lo ponen en TV3, pondremos el enlace entretanto nos llega.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 27/11/2007 : 17:05:26
|
Gracias por la bienvenda que me hab?is brindado y gracias por las palabras que me dedic?is. La verdad es que soy muy torpe y hasta ahora no hab?a podido entrar en e foro, no por falta de ganas... sino porque, todav?a no entiendo porqu?, no me era posible. grgrgrgr.. a veces me siento un poco "tocho" en estas cosas. Con referencia al v?deo del programa de ayer, creo que lo pudo grabar Guillermo, pero lo grab? en cinta. Creo que si lo quer?is ver en la p?gina web del programa a se puede. Entrad en Google pon?is TV3 y ahi ya podeis acceder a toda la programac?n. Clckar sobre EL CLUB y est?n todos los v?deos del programa. Aviso... es en catal?n, pero si teneis prblemas para entenderlo os lo puedo traducir. Y hablando de programas, cuando me llegue el dvd del programa "Entrel?nies" en el qu tambi?n colabor?steis muchos de vosotros cuando fuimos a comprar las flores, os mandar? una copia para que lo podais "colgar". Yo lo sigo esperando pero imagino que ya no tardar? mucho en llegar. Uissss... como me gusta esto del FORO. Besazos para todas/os

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 27/11/2007 : 18:54:18
|
MONTSERRAT TE DOY LA BIENVENIDAD COMO TODOS AQUI EN NUESTRO FORO, MUY LINDAS TUS PALABRAS DE CARI?O HACIA NUESTRO RAPHAEL, Y LAS ENTREVISTAS QUE MENCIONAS LAS VI A TRAVES DE LA PAGINA WEB QUE EN ALGUN MOMENTO SE COLOCARON AQUI, ESAS PALABRAS TUYAS DE "ADORAR A OTRO DIOS MAS PEQUE?ITO" ME HICIERON SENTIR MUY BIEN PORQUE SE QUE ES LO QUE SENTIMOS TODOS AQUI POR RAPHAEL. QUEREMOS SABER DE TI A MENUDO Ok!!!!!!!!!! SALUDITOS DESDE CHICAGO MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5822 |
Posted - 28/11/2007 : 01:27:01
|
Hola Montsina, te doy mi bienvenida a esta, la casa de todos los Raphaelistas. Me han gustado mucho tus palabras. Reflejan la verdad absoluta. Son as? las emociones, tal como lo has dicho t?. Intransferibles, vividas de una foma personal?sima por cada uno de nosotros, que podr?n interiorizarse m?s o exteriorizarse m?s, pero son eso, momentos m?gicos increibles.
Estupenda tu viviencia y adamiraci?n, cari?o por este hombre al que queremos tanto y es tan especial.
Un fuerte saludo Montsina.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 28/11/2007 : 09:38:00
|
Querida Montse, bienvenida al foro.
Nos conocimos en Barcelona y me alegra mucho verte por aqui, y cuanta verdad encierran tus palabras, yo tambi?n soy como tu una raphaelista de hace m?s de 40 a?os, a?nque por circunstancias no he podido ir detras de el como habeis podido hacer muchas de vosotros, yo sobre todo por tener agua de por medio, pero llevo 45 a?os sigui?ndole, primero a trav?s de la radio, revistas, televisi?n y ador?ndole, porque como tu muy bien has dicho RAPHAEL a nacido para que le adoremos y le queramos.
Espero que podamos disfrutar de tus comentarios asiduamente.
Un grandisimo abrazo desde Mallorca.
Margarita
Edited by - on
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 29/11/2007 : 03:03:35
|
Hola Montse: Me han gustado much?simo tus palabras aqui en el foro. Lamentablemente no he comprendido la entrevista pero me encantaron las fotos y la admiraci?n que se vislumbraba de tus palabras hacia el m?s grande. Cari?os de Buenos Aires. Marta
Edited by - on
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 29/11/2007 : 14:14:28
|
Querida Montse,
Bienvenida a nuestro foro y espero que nos visites muy seguido. Has descrito perfectamente lo que sentimos los Raphaelistas por ese gran artista que es nuestro RAPHAEL. Yo admiro y adoro a nuestro querido RAPHAEL desde que tenia yo 12 a~os, asi que senti que me identificaba mucho contigo cuando comentantaste en la entrevista la edad en que que conocieste a nuestro RAPHAEL. Ahora que comentas que podrias hacer la traduccion de la entrevista, pues seria fantastico porque aunque algunas palabras podia entender, me senti un poco frustrada no poder entender todo y si no es mucha molestia para ti, ojala que si nos puedas traducir aunque sea, parte de la entrevista. Un abrazo muy fuerte desde Las Vegas y espero verte por aqui muy seguido.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|