n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/04/2007 : 18:51:26
|
Amigos: Hace tiempo que tengo ganas de contaros ?sta historia pero c?mo es un poco larga me lo he pensado mucho y hoy s?bado que estoy un poco relajada pues he dicho "manos a la obra", empezar? diciendo que ?sto nos pas? a cuatro amigas de las cuales a dos no voy a dar el nombre (siguen siendo raphaelistas pero estan en otro nivel) y quiz? no les guste que se hable de ?llas pero es inevitable mencionarlas por lo que cuando me refiera a ellas usar? sus iniciales, son: P y M la tercera es nuestra amiga Paloma Ochoa y la 4? y? . Fue un domingo por la ma?ana , llegamos a casa de Raphael muy temprano 9de la ma?ana queriamos asegurarnos que no se nos escapara, efecctivamente sali? sobre las 10 menos 20 y con un atuendo un tanto deportivo(segun como fuera vestido9 nos haciamos una idea de donde podria ir) ?ra como jugar a los detecctives, despues de saludarnos cari?osamente nos sonrri? y nos dijo: por favor hoy, no me sigais, pero no pudimos obedecer nos com?a la curiosidad , y con las mismas paramos un taxi y le seguimos muy de cerca ,?l estuvo callejeando todo lo que pudo para despistarnos pero no lo conseguia y al llegar a la c/ General Per?n di? marcha atr?s y casi roza el taxi, se baj? y le dijo al taxista ?que le deben las se?oritas?porque se bajan aqui , nosotras diciendole al se?or que no que las clientas eramos nosotras y queriamos seguir( p'aa matarnos) se meti? de nuevo en el coche y nosotras detras, hasta que llegamos a la C/ Castell?n de la Plana (domicilio de soltera de Natalia )y que descubriamos aquel dia porque ?ra el principio de su relacci?n, baj? del coche con una cara de cabreo (como no lo habiamos visto nunca)y toc? el timbre, al poquito baj? Natalia con una cestita de PIC-NIC en la mano, se subieron al coche ysalieron a la carretera,nosotras mientras contando el dinero que llevabamos para poder pagar el taxi pero continuabamos detras de ?llos estabamos furiosas "se habia enfadado con nosotras por ?sa nueva amiga"inaudito. Llegamos hasta un pueblo de la provincia de Guadalajara "Los Santos dela Humosa y alli llegaron a una finca privada donde el taxista ya se neg? a entrar ,pues le pagamos y punto, el resto del camino lo hicimos andando ( con un calor s?focante y sin dinero para refrescos)pero conseguimos llegar y habia una vaya cubierta con plantas, que tuvimos que separar para poder mirar y alli estaban los dos metidos en la piscina , como se nos oia hablar , vino personal de la finca y nos echaron de alli , nos volvimos para la carretera y con lo poco que nos qued? de dinero s?lo pudimos comprar una gaseosa para 4 y nada de comer ,pero no pensabamos irnos de alli porque sabiamos qu? a las 5 de la tarde volaba para Milan con lo cual no podria entretenerse mucho y le esperamos en la carretera y con 40 grados a la sombra.. Sobre las 4 menos diez vimos aparecer el coche y venia s?lo pero como estabamos enfadadas pues ni le miramos, el par? para hacer el stop y antes de iniciar la marcha nos estuvo pitando varias veces para que nos acercaramos ....y nosotras, nada de nada estabamos "dolidas" a si que arranc? muy fuerte y se fu?...........DIOS entonces si que corrimos como locas para la general y empezamos a hacer "dedo" auto-stop. C?mo parece que llevabamos siempre un Angel detras, nos par? una joven (que result? ser azafata) y nos dijo : no llego a Madrid me quedo en el aeropuerto ?os viene bien? .....y, nosotra si,si ,si muy bien y dentro del aeropuerto dijo: voy a salidas internacionales ,y nosotras vale vale alli nos deja(qu? maravilla , se nos ponia todo de dulce)cuando nos despedimos de ella , no parabamos de agradecerle y hasta la dimos besos despu?s nos fuimos hacia las c?cinas del aeropuerto pues alli teniamos nuestro escondite para "colarnos a la cafeteria de internacional )y cuando llegamos a la cafeteria ,Raphael a?n estaba en la fila para ense?ar el pasaporte, le acompa?aba Ren? y Paco Gordillo que le habian estado esperando para irse con ?l. Nosotras como seguiamos enfadadas y a ?l no le gustaba que fumaramos pues encendimos un cigarro cada una y nos sentamos en una mesa por donde tenia qu? pasar,!!!!!!!Cuando nos vi?!!!! empez? a hablar alto muy alto y le decia a Gordillo : Paco me van a volver loco MIRA las acabo de dejar tiradas en la carretera en Guadalajara y han llegado antes que y? ?ves cuando te cuento ,que son mi escolta m?gica? Paco no paraba de reir y le decia t?, si que eres m?gico ,nosotras no queriamos reir pero nos salia a borbotones y y? cuando se metia para dentro se volvi? y nos hizo un gui?o y con la mano se?alaba que nos iva a dar una........ p?ro fu? inolvidable
besitos espero que os guste M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/04/2007 : 19:17:36
|
Que dicha MaCarmen, que dicha en verdad!!!
ustedes si que lo han tenido cerca,
yo me conformo con mis anecdotas de lejecitos, pero me hacen feliz de todos modos,
vaya con que muy celosas , eh? bueno yo tambien asi viv? algunos a?os, muy celosa, triste pero a la vez feliz de que el amor de mi vida era feliz y bueno con el paso de los a?os se que esa mujer que me habia "quitado" al hombre de mis sue?os, lo ha hecho muy feliz y ha sido la compa?era ideal, la mejor.
que risa me ha dado , solo de imaginarlas , escondidas, luego con sed, y bueno para colmo orgullosas, y fumadoras, que no eran aun unas chiquillas? que barbaridad , cuantas cosas no se hacen para ver a Raphael,
luego les cuento algo de LA ALAMEDA,
mientras tanto, MaCarmen, me ha gustado mucho tu an?cdota, pero mucho, mucho, Besitos 
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/04/2007 : 19:53:50
|
Carmen : Me alegro que te gusten mis recuerdos. Claro que estabamos celosas (era nuestro , de todas ) pero verlo s?lo con una y que nos pidiera que no le siguieramos ,cuando ?so no nos lo habia pedido nunca al contrario nos daba "claves" para que le encontraramos cuando iva a algun sitio, otro dia contar? en que consistian estas claves. Estoy pensando que como un dia se d? una vuelta por ?ste foro se iva a enterar de cosas que hace 35 a?os no podia explicarse , por ejemplo como llegamos antes que ?l al aeropuerto ja,ja,ja, y ?so de fumar pues si, empezamos con 15 a?itos qu? inconscientes pero me gustaba cuando me decia aquello de.....tira ?so fumona(palabras textuales) besitos M?Carmen.   
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 15/04/2007 : 19:43:41
|
HAY AMIGUITAS QUE LINDAS HISTORIAS CUENTAN UDS., PERO SI ME HE PUESTO A REIR COMO UNA LOCA, VAYA QUE LA SUERTE SIEMPRE LES ACOMPA?ABA VERDAD?, CUANDO UNO RECUERDA COSAS TAN LINDAS ES COMO VOLVERLAS A VIVIR Y FIJENSE YO ME IMAGINE SER UNA DE UDS. ESPERO CON GRAN ANSIEDAD MAS HISTORIAS OK! SALUDOS DESDE CHICAGO MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 16/04/2007 : 15:04:10
|
Ay M? Carmen, todavia me estoy riendo, pero que atrevidas, bien es verdad, que si yo llego a vivir en Madrid, bueno..........mejor no lo pienso porque me hubiera metido en m?s de un lio con tal verle de cerca y saber por donde andaba en cada momento.
Lo que es la vida.... yo le vi por primera vez con 14 a?os y luego han tenido que pasar "demasiados a?os" para volver a verle (en persona).
Yo la fase de celos no la pas?, no se porqu? pero a mi Natalia me call? muy bien desde el proncipio, no se si por verle tan feliz o porque yo sab?a de sobra que era imposible que fuera para mi, por diferencia de edad, porque su mundo para m? era inaccesible, yo que s? pero la realidad es que me ha gustado siempre verle feliz, otra cosa para m? hubiera sido que su relaci?n no hubiera sido tan buena como lo ha sido, ah? si que me hubiera enfadado con Natalia, por no hacerle feliz....
Me pregunto ?Y si no os llega el dinero para pagar el taxi, hibierais llamado para pedirle que os lo pague?
Por cierto que tal conducia? Como yo salvo en las pelis no le he visto conducir nunca y ya va a ser que no, porque seg?n el mismo ha dicho, hace un monton de a?os que pide que le lleven, por cierto que coche tenia entonces?
De todas formas a pesar de que le habias enfadado, con vosotras demostr? ya entonces, por lo que cuentas, su buen talante y dulzura al gui?aros el ojo, y me imagino la mano haciendo para arriba y para abajo ja,ja,ja me da la sensacion de que no os hubiera importado que hubiera vuelto para daros unos "cachetitos".
Gracis por hacerme volar con la imaginaci?n, un beso muy grande
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/04/2007 : 16:42:48
|
Elenita : te cuento, veras a Natalia la aceptamos todas enseguida pero el dia de la an?ccdota era la 1? vez que le vimos ir a buscarla y c?mo queria evitar que le sigui?ramos , se junt? todo y nos cost? un poco dijerirlo, despues : NO PROBLEM porque nosotras podiamos hacer lo de siempre que era saludarle todos los dias y que nos dijera alguna cosita y tan contentas para casa. Del dinero del taxi , recuerda que digo que cuando , tomaron la carretera ,nosotras ivamos contando lo que llevavamos, y entre todas habia como para arriesgarse ( pero un poco m?s y nos falta). Te dir? que conducia muy bien (pero que muy bien) y deprisita pero con mucha prudencia. El coche que mas usaba y que nos tenia " locas" era un lincon Continental, azul cielo y la capota de un azul intenso, cuando lo llevaba en descapotable quitaba el sentido , era larguisimo (unos 7m.).Tambien tenia un ford capri muy bonito m?s peque?o pero tambien muy "cuco"y adem?s lo mas importante ?ra el conducctor porque cuando veiamos los mismos coches llevados por alguno de sus hermanos , pues eran coches bonitos pero no era lo mismo ?lo cojes?  M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 17/04/2007 : 05:38:44
|
Querida Ma. Carmen,
Me he divertido mucho con tu anecdota y me ha causado tanta risa nada mas de imaginarme por todo lo que pasaron y tambien como dice Elena, yo hubiera hecho lo mismo de haber vivido en Madrid. Lo que me causa curiosidad es que cuando en la carretera les pito e hizo el stop para que se acercaran, era para darles un aventon? y de haber sido asi, creo que yo no me hubiera resistido en aceptar, ni me hubiera puesto orgullosa. Respecto a los celos, como lo he contado anteriormente, en un principio si fue un gran golpe para mi cuando se caso con Natalia y cada vez que veia a mi querido RAPHAEL con Natalia en fotos, aun despues de varios a~os, ella no me simpatizaba para nada y le gru~ia, aunque ya estaba yo resignada que me habia quitado al amor de mi vida. Bueno, hasta ultimamente ya he aceptado a Natalia y tambien me da gusto que ha hecho muy feliz a nuestro querido RAPHAEL. Por favor, Ma. Carmen, sigue contandones mas anecdotas pues son muy divertidas. Un abrazo.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/04/2007 : 09:35:25
|
Querida Frida: No entiendo ?que quiere decir aventon? si es re?irnos , pues si lo esperabamos pero nosotras pensamos que par? , porque le daba "mala conciencia" dejarnos alli s?las y queria saber "c?mo pensabamos volver" ,?, algo asi . De lo de Natalia : todas de acuerdo (le ha hecho muy feliz ) y eso es lo importante , lo nuestro eran "cosas propias de nuestra edad" ?verdad ?. Frida por fin te he puesto "cara" porque y? estuve en la reuni?n raphaelista y escuch? tu canci?n que fue muuuuuuuy b?nita y seguro que por el gesto que puso Raphael le gust? mucho, Veras y? ?se dia tambien le regal? un pergamino con una poesia escrita por mi y que ley? en voz alta nuestra amiga Monse de Barcelona ?lo recuerdas? !!!!!! Que bien lo pasamos !!!!! . M?s adelante seguir? contando c?sas de aquella ?poca dorada , como la llama nuestra amiga Rosa, porque ?so es lo que fu? ( la mejor ?poca de nuestras vidas). Era un cocctel perfeccto : RAPHAEL y nuestros pocos a?os con inmenso cari?o . Muchisimos besos amiga   M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 17/04/2007 : 14:16:46
|
Querida Ma. Carmen,
"Aventon" quiere decir lo que la azafata hizo con ustedes, que ofrecio llevarlas al Aeropuerto en su auto o sea que ella les dio un aventon a ustedes; a eso me referia que si Raphael paro fue para ofrecerles llevarlas y dejarlas en alguna parte de la ciiudad. Ma. Carmen, no me acuerdo de tu cara, tal vez si te veo, entonces ya te reconozco, pero si Monse leyo la poesia entonces a la que vi fue a Monse, pero seria muy bonito que escribieras aqui la poesia que le escribiste a nuestro querido RAPHAEL para recordarla. Si, esa reunion estuvo llena de emociones y la pasamos muy bien. Un beso y un fuerte abrazo.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/04/2007 : 17:06:57
|
Amiga Frida: Y?, no s? poner fotogr?fias en el ordenador pero prometo que cuando pueda enganchar a alguno de mis hijos ,les pido qu? lo hagan por mi y asi podeis conocerme, en cuanto a escribir la p?esia pues lo hago con mucho gusto y? que en la fiesta se sortearon 15 y la mayoria se fueron para Rusia . C?mo celebrabamos tambien los 40 a?os de "YO SOY AQUEL" pues ?se es el nombre que le di a la poesia.
H O M E N A J E A YO SOY AQUEL
Parece que fu? ayer. Cu?ndo escuch? a un ruise?or Cantando " YO sOy aQUEL" ?Cuarenta a?os y?? Eso no puede ser. Mi ruise?or s?lo tiene veintitr?s.
Con ?sta canci?n vol? alto el ruise?or. Tanto vol? que lleg? a las estrellas. Se sent? junto a ellas. Y les cant? su canci?n.
Desde entonces brillan m?s al anochecer. Y, esperan nerviosas para poderle ver. Y, qu? las cante otra vez.
Brillan y brillan sin cesar. So?ando con que las vuelva a cantar. Pero no le pueden ver. Andar? por el mundo, cantando " YO SOY AQUEL"
Se acerc? un lucero. Que con el alba todo lo v?. Y con porte de se?or , trajo noticias del ruise?or.
Yo, veo qu?...... Sigue volando y cantando. Que el mundo se rindi? a sus pies. Que a pesar de ser grande, sigue "SIENDO AQUEL" Qu? le aclaman por doquier y tiene m?s voz que ayer. Que sus hijos tienen hijos. Que es una dulzura su mujer.
? Y me preguntais su nombre?
! ?so es f?cil de responder! S?lo hay uno en el mundo. Y se llama : R A P H A E L
Madrid 25 de septiembre 2006 M?Carmen. Espero que os guste   
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 17/04/2007 : 21:35:37
|
Querida Ma. Carmen,
Tal vez con los nervios de atreverme a cantarle a nuestro Raphael ese dia en la reunion y ya despues de cantarle me sentia como en las nubes de la emocion, yo creo que por eso me perdi de poder disfrutar de tu hermosa poesia, pero ahora ya con toda tranquilidad he tenido el placer de leerla y sinceramente te felicito porque es una belleza de poesia. Lo unico que no entiendo es, porque no se la leiste tu personalmente a nuestro querido Raphael? Bueno, si nos volvemos a encontrar, a mi si me gustaria mucho que la declamaras tu, y espero que sea muy pronto. Un beso y un fuete abrazo.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 17/04/2007 : 21:58:30
|
QUERIDA MA.CARMEN AY! AMIGUITA ME HAS HECHO LLORAR CON TU LINDA POESIA, QUE EMOCION QUE SENTIMIENTO QUE CARI?O LE PUSISTE, SE LLORA DE EMOCION TAMBIEN VERDAD? Y ESO ME HIZO SENTIR TU LINDO POEMA UNIDO AL SENTIMIENTO DE ALEGRIA, RAPHAEL ES NUESTRO ANGEL DE AMOR EN LA TIERRA, CUANTAS VIVENCIAS A TRAVES DE EL HEMOS TENIDO TODOS LOS QUE LO AMAMOS BIEN, SIEMPRE QUE ESTOY EN EL FORO ME SORPRRENDO CON LA LINDAS COSAS QUE UDS. CUENTAN Y LO ARTISTICOS QUE SON TODOS, FELICITACIONES POR ESO Y COMO DIRIA NUESTRA CARMENCITA DE MORELIA
QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!
SALUDOS DESDE CHICAGO MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/04/2007 : 22:27:06
|
Querida Frida: Cuando le entregu? la poesia ,le pedi que por favor la leyera alli mismo porque mirandole a la cara , sabria si le habia gustado ,? no y ?l muy obediente la estuvo leyendo y desde su mesa con una miradita y una sonrrisa me confirm? que le habia gustado. Despues antes de sortear las que hice para ?ste fin, se decidi? que la leyera Monse , qu? lo hizo divinamente y y? se lo agradeci porque a mi ?so de hablar en p?blico ( c?mo que no )  
M?Soledad: Claro que se puede llorar de alegria y de felicidad y de todo p?ro lo que nos pasa es que somos personas "sensibles" ?como si no ?apreciariamos este arte tan grande de nuestro ni?o . besitos guapa M?Carmen.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 20/04/2007 : 14:34:01
|
Carmen cari?o, vaya poesia m?s bonita, me imagino la cara de "pillo" que pondria mientras la leia,
Es cierto que las estrellas brillan m?s cuando el canta, y sabes porque? se encienden de felicidad por oirle cantar.
Es lo mismo que nos pasa a nosotros, ya podemos estar cansados, tristes, con sue?o,.... que se nos pasan todos los males (por lo menos a m?) s?lo con oir su maravillosa y dulce voz, potente pero tierna, en fin que nos hace subir a las estrellas......
Un beso muy cari?oso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 20/04/2007 : 16:05:03
|
Elenita : Veo, que lo has captado al instante , la poesia es una m?tafora .Cuando hablo de las estrellas, hablo de los miles y miles de raphaelistas que hay por el mundo y que brillamos con luz propia cuando ?l nos canta. Tambien estamos de acuerdo en que cuando ?l nos canta se alejan los problemas, los dolores y todo lo negativo para dar paso a: la al?gria ,la paz , y ?se buen royo que nos une a todos los raphaelistas . Me alegro que te haya gustado y de la cara que puso cuando la leia ,pues " hay fotos".....Yla tendr?s ocasi?n de verla , muchos besos: M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 22/04/2007 : 13:35:18
|
Querida Ma. Carmen,
Fijate que cuando le cante la cancioncita, aunque me la sabia de memoria, quise mejor leerla pues temia que los nervios me traicionaran y que se me olvidara la cancion a la hora de cantarla, asi que yo no me pude dar cuenta que cara hizo, hasta que regrese a casa en Las Vegas, ya cuando vi una parte del video que pusieron en este foro, fue entonces que me di cuenta de la reaccion de mi querido RAPHAEL de que me aplaudio un poquito, y no podia creer al ver esto, asi que brincaba yo de emocion y de felicidad y me decia a mi misma que siempre soy yo la que le aplaude a mi idolo, pero que mi idolo me aplauda a mi, de verdad que eso si es un gran honor. Fijate que respecto a las fotos, me di cuenta que en muchas aparezco yo con mi camara en la cara y lo que paso es que buena parte de la reunion me la pase grabando o tomando fotos en vez de disfrutar lo que estaba sucediendo en la reunion y lo peor es que mi videocamara ya no esta funcionando y ahora ni siquiera puedo disfrutar de lo que grabe, asi que ahora a los ultimos conciertos a los que he asistido ya no he tomado fotos por temor a perderme cada detalle de la actuacion de mi querido RAPHAEL. Te envio un gran abrazo.
Querida Elena,
Tienes toda la razon. Para mi nuestro querido RAPHAEL es la mejor medicina para aliviar la depresion, la tristeza, alejar las precupaciones el cansancio, etc. etc. Hace unos dias una compa~era de trabajo se quejaba que casi nunca podia irse de vacaciones y le hizo mucha gracia porque le dije que se convirtiera en Raphaelista y se juntara conmigo y asi viajaria muy seguido y a la vez la pasaria muy bien en los conciertos de nuestro RAPHAEL y tambien conoceria y se divertiria mucho en el bonito ambiente que hacemos las Raphaelistas. Verdad que si? Un fuerte abrazo desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
|