n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/04/2007 : 16:35:37
|
Amiga Frida : Aunque te perdieras "algo de la fiesta " tampoco te importe mucho , porque t? estabas flotando de felicidad y nervios y..... adem?s llevas raz?n , te aplaudi? Raphael , ?so es todo un lujo . Pero si quieres un consejo : cuando est? Raphael presente ,cuantas menos cosas nos entretengan mejor .Y? es que no puedo tener nada en las manos , cuando le estoy viendo , por ?so despues tengo que ir encargando fotos y gravaciones que hizieron otras amigas , porque y?, soy incapaz de conseguirlo. Ese es el estado en el que nos coloca nuestro ni?o ( que le vamos a hacer) muchos besitos M?Carmen.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 22/04/2007 : 21:50:01
|
Tienes razon y es que cuando `el esta frente a nosotras, los nervios nos traicionan. Recuerdo cuando asisti a los conciertos de Tijuana en el 2005 y fui con varias Raphaelistas de Peru al hotel donde nuestro RAPHAEL se estaba hospedando, bueno, tuvimos la suerte de encontrarlo cuando se dirigia hacia el restaurante y logramos hablar con `el unos minutos, asi que decidimos esperarlo a que terminara de comer; yo ya tenia la videocamara lista para grabar o tomar fotos, pues cuando por fin salio RAPHAEL del Restaurante, con los nervios encima no atine a encender la video, asi que no pude grabar nada ni tomar fotos teniendole tan cerquita; despues le pedi un autografo y la pluma no pinto; total, ningun testimonio de que estuvimos con `el ese dia; lo unico que pude grabar cuando estaba `el comiendo, pues lo alcanzabamos a ver, fue la parte tracera de su cabecita linda. Bueno, te envio un fuerte abrazo.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 23/04/2007 : 13:07:30
|
Frida : .....?V?s c?mo las que somos muy nerviosas no podemos intentar gravar ni hacer fotos, ?so se lo dejamos a las que tienen m?s temple y ademas que lo hacen muy bien . Despues ya les pediremos que nos saquen el material , qu? como son muy buena gente ,lo van a hacer con mucho gusto. Besitos amiga .......M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 19/02/2008 : 22:29:50
|
Maaadre mia de mi alma!!...menuda anecdota!! No la hab?a le?do porque por estas fechas no entraba yo en este foro, pero lo acabo de hacer ahora y os cuento porque. Bueno... os lo cuento luego. Me ha parecido una experiencia de lo m?s atrevida. Yo me muero de verg?enza si vivo algo as?. Te aseguro, Carmen, que por mucho menos y no hace poco, todav?a me tiemblan las piernas, porque la voz , hasta Raphael se di??o cuenta que no era la mia. Y ahora me explico. Si recordais las que estuvimos en Sevilla, cuando Raphael se retir? a descansar nos di? por explicar cosas que nos hab?an pasado cuando eramos ni?as y me parecieron fant?sticas!!.. En aquello momentos pens? que esas anecdotas deber?an recogerse todas juntas, deber?amos escribirlas como si se las contaramos a Raphael. Seguramente no recuerda muchas pero si le hacemos memoria quiz? consiga recordarlas. Y mi propuesta es la siguiente... Tendriamos que ir escribiendo todas las anecdotas que recordemos en un apartado que abrir? dentro de un momento. Las iremos recopilando y ya encontraremos que salida le damos. Por lo pronto ser? muy divertido. Eso si... tienen que ser anedotas que hayamos vivido con ?l o por ?l.
Besito que espera muchas

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 20/02/2008 : 01:10:30
|
Ayy M? Carmen, que graciosa esta an?cdota. La verdad que f?jate el tiempo que esto lleva escrito aqu? y se nos pasa todo sin darnos cuenta. Y es en los momentos tranquilitos que dedicamos a pasear por aqu? leyendo cosas, cuando te das cuenta del valor tan grande que tienen muchos momentos vividos por ustedes. Es increible.
Yo me he estado riendo conforme iba leyendo, de verdad jejeje. Menuda escolta, por la carretera, con un calor sofocante y no queriendo mirar a la cara a nuestro Raphael jajaja. Vaya, vaya chicas, que experiencia.
Me ha gustado mucho. Son cosas comprensibles, hechas por unas muchachas loquitas por su cantante.
Y luego la expresi?n de Raphael en el aeropuerto antes de embarcar jejeje, " las he dejao tiradas en la carretera y han llegado antes que yo " jajaja. Como os mov?ais de un lado a otro tan deprisa? que suerte, sino hubiera sido por aquella ultima oportunidad, no os podr?as haber despedido de ?l. Pero la suerte os ha seguido siempre. Lo hecho con amor tiene que salir bien.
Divertid?simo todo jejeje

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 21/02/2008 : 19:52:39
|
Querida maricarmen: esta anecdota si que me ha hecho reir tantoo tantooooooooooo que he tenido que compartirla con mi companera de trabajo, la verdad que ustedes si que tenian valor y eran muy audaz apesar de su corta edad. gracias por compartir esta gran experiencia es maravillosa. un beso.

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 02/08/2008 : 23:05:19
|
Hola Maricarmen...
Jajajajaja.... Me estaba imaginando en mi cabeza cada escena seg?n estaba leyendo tu anecdota, y no he parado de reirme. ??NI EN C.S.I MONTAN ESTOS OPERATIVOS DE CONTRAESPIONAJE!!!, JAJAJA. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. (Para la siguiente operaci?n contar por favor conmigo, que me muero por conocerle.).
Un fuerte abrazo.
Jose.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - dsmjorado on 02/08/2008 23:06:22
|