Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 PUEDES PONER MI DISCO???
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 07/04/2007 :  12:01:28  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hace un tiempo, cuando sali? el disco CERCA DE TI en M?xico.
Yo fui a comprarlo a una tienda que est? en un mall, cerca de mi casa. La tienda se llama MIxup. En esa tienda compr? el disco para un amigo.

Yo pens? comprarme el mio en los siguientes dias.
Ten?a la intenci?n de comprarlo en la misma tienda , pues me habia parecido que el costo era mucho m?s accesible.

Pero uno de esos d?as, fu? al centro de mi preciosa Morelia ,pues fui al correo para enviar unas cosas a otro amigo muy querido.

Ese dia me acompa?aba mi hijo menor. Al pasar frente a una tienda de discos, se escuchaba el sonido de un disco a todo volumen (es la forma usual de promover la compra de los discos)

Le dije a mi hijo, VAMOS A COMPRAR AQUI EL DISCO DE RAPHAEL.
Entr? y pregunt?. enseguida la muchacha me dijo que si, que acababa de llegar una remesa de los discos de Raphael, pues los habian estado pidiendo con insistencia, pero no solo el nuevo , sino otros de la colecci?n.

Como es de imaginar, yo me puse a contarles mi admiraci?n y cari?o por Raphael.

Mi hijo mientras aprovech? y al verme tan entusiasmada con la pl?tica,,se puso a escoger y buscar unos discos para ?l.

(claro, seguramente pens?, ahora que mi mam? est? tan platicona, le voy a convencer de comprarme estos para mi)
Desde luego , se los compr?.

Pagu? y ya iba de salida cuando me regres? y le dije a la chica,,PUEDES PONER MI DISCO PARA QUE SE ESCUCHE EN LA CALLE?

Ella dijo, si ,

Le pedi que pusiera primero QUE VIVA LA NOVIA,
luego, AHORA; enseguida E-MAILS y bueno desde la primera ya habian entrado a comprarlo.
Y asi me pas? todo el tiempo que dura el disco completo.
Los discos que tenia la muchacha se le terminaron, y ya para cuando yo me iba,estaba anotando a dos personas con su pedido para el disco.

Bueno, me sentia muy contenta y ella me dijo, QUE BUENO QUE VINO USTED, ME TRAJO SUERTE
Yo le dije, NO,,YO NO,,RAPHAEL ES EL QUE TIENE MAGIA, ADEMAS DE QUE ESTE DISCO ES UNA HERMOSURA, NO CREES?
y ella dijo,,,
es un buen disco, y que bien canta Raphael. Ya lo conocia, pues a mis tias les encanta.
Yo le respondi ya para salir,,,RAPHAEL ES UN RUISE?OR, CANTA QUE ES UN PRIMOR,

Al ir caminando a casa, mi hijo me coment?, AY MAMI, TU Y TUS COSAS, NO TE SENTIAS RARA PARADA AFUERA DE LA TIENDA CON EL DISCO EN LA MANO, COMO MOSTRANDOLO A TODOS?
yo le dije,,NOOOOO, PUES ERA LA FORMA DE QUE ELLOS VIERAN LA PORTADA DEL DISCO QUE ESTABA SONANDO EN ESE MOMENTO.
Y otro AY MAMI, escuch? de mi hijo. pero yo iba feliz, pues la t?ctica que us?, dio muy buen resultado

(si Raphael supiera que una se?ora de Morelia, hizo semejante publicidad del disco, tal vez se pondria a reir como hicieron en mi casa cuando mi hijo les cont? lo que hice)

Lily Abadie, te dije, recuerdas? "te vas a reir cuando te cuente lo que hice".

Bueno, ya est? aqui escrito,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 07/04/2007 :  17:27:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmencita: Eres genial,?so que hiciste: Adem?s de gracioso y producctivo , es, de un cari?o total y es que nos dejamos llevar por nuestros impulsos y sale bien, (todo lo que se hace con tanto amor) siempre sale bien y es que parece que estamos tocadas con una barita m?jica que se llama RAPHAEL ?verdad?.
Como se enteren los de E M I te van a contratar para promocionar el disco, un besazo amiga M?Carmen.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 11/04/2007 :  14:15:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmen,

Bueno, yo no he hecho lo que tu hiciste, pero si algo parecido, pues sucede que en el Teatro donde trabajo, especialmente cuando se presenta David Copperfield, llega mucha gente de Mexico a ver el show, y cuando me toca atenderles y comienza la conversacion, pues viene la pregunta de que parte de Mexico son y entonces cuando me decian, por ejemplo que eran de Monterrey o de Guadalajara o cualquier otra ciudad que fuera parte de la gira de nuestro RAPHAEL en Mexico, inmediatamente les avisaba que no se perdieran el concierto de nuestro RAPHAEL cuando se presentara en su ciudad, y les decia que tan maravillosos estaban tanto el concierto como nuestro RAPHAEL, inclusive una se~ora de San Luis Potosi, con quien intercambie direcciones de correo, despues me escribio contandome que si asistio al concierto y que habia estado "muy padre" y pues ahora nos hicimos buenas amigas. Bueno, como te das cuenta, querida Carmen, tal parece que el gran cari~o que sentimos por nuestro adorado RAPHAEL hace que hagamos estas cosas y quisieramos que todo mundo lo adorara como nosotros lo adoramos. Muchos turistas con las que converso en el Teatro y que vienen de paises de Latino America o de Espa~a y que se que conocen a nuestro RAPHAEL, se quedan sorprendidos cuando les cuento acerca de todos los lugares a los que he ido nada mas para ver a mi amado RAPHAEL y probablemente se quedan pensando que estoy medio loca, pero bueno, tu si me comprendes, verdad? Bueno, te envio un beso y un fuerte abrazo.

Frida

Felizmente Raphaelista

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 13/04/2007 :  07:28:12  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Te imaginas MaCArmen,, yo creo que dirian, que es una forma muy atrevida de hacer publicidad
pero bueno, todo es v?lido, verdad? al fin que es muy bonito poner un granito de arena

Carmi

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 13/04/2007 :  07:29:38  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Frida bueno,eso que haces es m?s directo, muy bien por la propaganda, adem?s lo m?s bonito es el cari?o con el que hablamos de nuestro Ni?o, verdad?

Carmi

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos