n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/03/2007 : 01:50:02
|
AMIGOS : VAMOS A DARLE UN POCO DE AIRE A ?STE APARTADO QUE LE TENEMOS UN POQUITO S?LO. HAN PASADO MUCHOS A?OS DE LO QUE VOY A CONTAROS PERO EN MI RECUERDO PARECE QUE FU? AYER. ERA ?POCA DE CONCIERTOS EN MADRID .( TEATRO : LOPE DE VEGA ) , A?O 1970 M?S O MENOS ( SOY MUY MALA PARA RECORDAR LOS A?OS ) PERO LO IMPORTANTE ES LA HISTORIA.TODAS LAS AMIGAS RAPHAELISTAS DE ENTONCES (QUE SEGUIMOS SIENDO LAS MISMAS PERO CON MAS A?OS ) HABIAMOS QUEDADO PARA FORMAR COLA EN EL TEATRO PERO UNA SEMANA ANTES DE QUE ABRIERAN LA T?QUILLA (?SO TAMBIEN LO HACIAMOS EN TODOS LOS TEATROS DONDE RAPHAEL DEBUTABA) ASI ERA LA ?NICA FORMA DE ASEGURARNOS UNA BUENA ENTRADA Y LO M?S IMPORTANTE (CONSEGUIR UNA ENTRADA )QUE NO ERA NADA F?CIL PORQUE VOLABAN . ERA UN FRIO INVIERNO,Y NOS ?QUIPAMOS DE:MANTAS ,TERMOS DE CAF? CALENTITO , BUFANDAS, GUITARRAS ETC.ETC TODO LO QUE NOS SIRVIERA PARA PASAR MEJOR LAS FRIAS NOCHES Y NO CAER ENFERMOS.HACIAMOS VARIOS TURNOS DURANTE EL DIA, ALLI PONIAMOS UNAS A SU MADRE ,OTRAS A SU VECINA ,PRIMAS CONOCIDASY LO QUE HICIERA FALTA PORQUE POR EL DIA NOSOTRAS TENIAMOS QUE ESTAR LIBRES COMO FUERA PARA IR A VER A RAPHAEL A LA PUERTA DE SU CASA, A SU ESTUDIO ,A LA OFICINA ? DONDE ALGUN AMIGO DONDE LE LOCALIZARAMOS (EL CASO ES QUE POR EL DIA ,TENIAMOS QUE ESTAR VIENDOLE).Y POR LA NOCHE A DORMIR ,EN LA PUERTA DEL TEATRO.......CUANDO LLEVABAMOS Y? CINCO NOCHES A LA INTERPERIE;Y?, ME QUED? AF?NICA PERO QUE NO SE ME ENTENDIA NADA DE NADA .....MUDA.PERO ?SO NO ME FREN? PARA POR LA MA?ANA IRME CON CUATRO DE MIS AMIGAS A VER DONDE LE ENCONTRABAMOS Y SALUDARLE COMO TODOS LOS DIAS. A LAS 6 DE LA TARDE , LE VIMOS SALIR DE CASA DE SUS AMIGOS:LUCHY Y ALFREDO , SE ACERC? Y NOS SALUD? PERO CUANDO LE QUISE DECIR "H O L A " NO PUDE , NO ME SALIA LA VOZ Y ME PREGUNTA ?QUE TE PASA ? Y MIS AMIGAS LE PUSIERON AL TANTO DE DONDE Y COMO HABIA COJIDO TANTO FRIO Y POR LO QUE NO PODIA HABLAR. SU RESPUESTA FUE :!!!!!!!!!ESTAIS LOCAS, TUUUU DIRIJIENDOSE A M? , YA TE EST?S MARCHANDO A TU CASA Y T?MATE :LECHE MUY MUY CALIENTE CON MUCHA MIEL ,Y NO TE QUIERO VER POR AQUI HASTA QUE NO ESTES BIEN. SE METI? EN EL COCHE Y SE FU?, COMO COMPRENDEREIS ,YO, NO LE HIZE NI CASO PORQUE TENIA QUE VOLVER A RELEVAR A LAS PERSONAS QUE HABIA DEJADO EN EL TEATRO ,GUARDANDO MI SITIO, BUENO LLEG? LA NOCHE Y NOS DISPUSIMOS A DORMIR COMO PUDIERAMOS Y A ?SO DE LAS 3 DE LA MADRUGADA !!!!S O R P R E S A !!!!!!!, NUESTRA AMIGA PALOMA ESCUCH? UN CLAXON , REPETIDAS VECES Y AL MIRAR , EMPEZ? A TARTAMUDEAR .....EL CO ...EL CO...EL COCHEEEEEEEEE NOS LEVANTAMOS DEL SUELO COMO SI NOS PINCHARAN . SI HABEIS ACERTADO. HABIA IDO A DEJARNOS UNA BOTELLA DE QUINA ,O, ?LGO PARECIDO . ... DIJO: ANDA CALENTAROS EL CUERPO QUE VAIS A COJER UNA PULMONIA Y SALI? A TODA PASTILLA CON EL COCHE ......... NO LO OLVIDAR? MIENTRAS VIVA Y ?SO QUE ,YO, ENTONCES TENIA 14 A?ITOS, BUENO ?STA HISTORIA TIENE UNA CONTINUIDAD AN?CDOTICA EL DIA QUE ABRIERON LAS TAQUILLAS PERO ?SO LO DEJAMOS PARA OTRO DIA ...BESITOS   
 MARICARMEN
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/03/2007 : 15:29:13
|
Y MaCarmen que linda historia, por favor cuentanos la otra parte. Aqui esperamos , eh?
Besitos Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 22/03/2007 : 16:09:48
|
SI SI YA QUIERO CONOCER LA SEGUNDA PARTE, SALUDOS MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 22/03/2007 : 18:03:13
|
Amiga M? Carmen
Que bonita historia nos has contado, yo la recuerdo, si bien no la vivi, pero cuando al dia siguiente la referisteis, fue como si todas hubieramos estado alli en aquella fila, en aquella fria noche donde un impresionante Lincoln Continental azul cielo se acercaba en la madrugada con el mejor artista del mundo dentro para dar apoyo y cari?o a sus "fans".
Bonito detalle de un cari?osisimo Raphael que os puedo garantizar no hubiera podido acercarse a la Gran Via en otra hora pues se hubiera armado lo que no esta en los escritos.
??Gracias guapa???
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/03/2007 : 20:35:08
|
Gracias a ti , Pilar, me alegra mucho que recuerdes aquella historia porque nos han pasado cosas tan increibles, que a veces da miedo contarlas (no piense nadie , que son sue?os , o deseos magnificados ) y? con ?sto , ....... y tu buena memoria seguro que muy prontito,terminar? la segunda parte y ooooootra que me estoy acordando que esa fue LA BOMBA . ? Te suena : lo de " LA ESCOLTA M?GICA " . ..... Pues tambien ,puedo deciros porque raphael nos bautiz? con el "Nombrecito". no es que me quiera hacer de rogar es que tengo que hacer la cena pero prontito, estoy con vosotros .Besazos 
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 23/03/2007 : 00:04:01
|
POR FAVOR AMIGA NO NOS TENGAS EN ASCUAS (CON LA ANSIEDAD) YA CUENTA LO DEMAS OK! SALUDOS DESDE CHICAGO MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 23/03/2007 : 01:13:03
|
  BUENO: M?S?ledad ,ya no te hago esperar m?s. Lo que pas? a los tres dias de aquella maravillosa madrugada en la que nos premi? con su presencia en el teatro , fue que: nosotras teniamos t?do muy bien calculado y en vez de que cada una pidiera sus entradas y las de sus familiares y amigos, pues que la primera de nosotras pidiera :3o entradas de 1? fila para el primer dia,la segunda pediria 30 e tradas 1? fila para el segundo dia y la 3? igual para el 3? dia y asi, sucesivamente hasta completar todos los dias.Claro como ?ramos las primeras que ?stabamos en la fila y durante una semana pues pensamos que teniamos todo el teatro a nuestra disposici?n, ( que ingenuas ?ramos ) y qu? pocos a?os teniamos. Cuando p?dimos las del primer dia , nos dice la Srt? de la taquilla ,NO HAY NADA DE LA1? ,ni de la 2? ni de la 3?, ni para hoy ni para ningun dia,; S?lo se van a vender de la 5? para atras para todos los dias.......!!!!!QUE DESILUSI?N!!!!!! NO NOS LO PODIAMOS CREER NOS QUERIAMOS MORIR . LLorando c?mo magdalenas compramos t?das las entradas que nos quisieron vender y con un enfado desc?munal nos fuimos a buscar a NUESTRO NI?O a contarle lo que nos habian hecho ,para nosotras ?l era el que nos solucionaria todos nuestros problemas ( con el tiempo entenderiamos qu? en cuestiones de teatro , discogr?ficas y editoriales ,las empresas contratadas tienen mucho p?der y ?l ?rtista ,poco puede hacer).Aun recuerdo "su cara de pena, no sabia c?mo poder consolarnos y se inventaba " COSAS" "COMO": mirar: he puesto el escenario altisimo y las primeras filas no van a ver casi nada, os han dado muy buenas entradas porque realmente desde donde se ve bien ,bien, bien es: desde la 5? para atr?s. os lo prometo. Poco a p?co fueron callando nuestroa lloros y con ?se IMAN QUE TIENE , nos fu? hablando de otras c?sas , de canciones que ibamos a escuchar por 1? vez, de sorpresas que nos ibamos a llevar en ?se espect?culo y que nos iba a gustar mucho y sin darnos cuenta nos dej? a todas calmaditas y contentas. ?no es un sol ?. ASI ES NUESTRO NI?O .BUENO TENGO MAS COSITAS .pero tambien quiero leer vuestras vivencias , ?l intercabio de ?mociones es m?s gratificante 
 MARICARMEN
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 23/03/2007 : 15:26:55
|
Hola MaCarmen, pues si que fue tierno Raphael con ustedes, creo que eso cuenta mas que cualquier regalo costoso.
Que linda historia de verdad, yo desgracidamente solo tengo una an?cdota con Raphael, cerquita,, y esa ya la puse aqui, es la que se titula QUE OJAZOS N?A!!
Pero hay mas en la memoria,
De verdad me ha gustado mucho tu an?cdota, gracias por compartirla,
Besitos
Carmi
Edited by - on
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 23/03/2007 : 20:30:34
|
HOLA MARICARMEN QUE BONITAS HISTORIAS, Y? TENGO MUY POCAS ANECDOTAS QUE CONTAR SOLO EL QUE ME PARECE QUE CONT? ALGUNAS VEZ QUE ME QUED? PARALIZADA POR EL BESO EN LA MEJILLA QUE ?L ME DIO LA PRIMERA VEZ QUE LO CONOC? Y EL SUSTO QUE ME LLEV? CLARO PENSANDO QUE NO IBA A CAMINAR , LA VERDAD QUE LO QUE CUENTAS ES MUY BONITO, QUE ME GUSTARIA QUE LO SIGUIERAS CONTANDO Y TAMBI?N ANIMO A PILAR, ROSA, MIGUEL QUE CONTEIS VUESTRAS VIVENCIAS, USTEDES QUE HAN VIVIDO TANTAS COSAS POR ESTAR CERCA DE ?L, ME REFIERO POR VIVIR EN MADRID, UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA MORENO
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 24/03/2007 : 00:14:04
|
HAY QUERIDA MARICARMEN MUCHAS GRACIAS POR CONTAR LO QUE FALTABA ME HA GUSTADO MUCHO Y SOBRE TODO TODO LO LINDO QUE RAPHAEL LES HABLO PARA CONSOLARLAS, PERO SI NUESTRO RAPHAEL ES UN SOL, VERDAD? YO COMO LA GRAN MAYORIA DE UDS. TAMBIEN TENGO ALGUNAS ANECDOTAS, PUES TE CONTARE QUE EL A?O 1974 RAPHAEL VINO A MI PAIS PARA UNA SERIE DE CONCIERTOS CUANDO ESTOS TERMINARON MI MAMA NOS LLEVO AL AEROPUERTO PARA DESPEDIRLO A MIS HERMANAS Y A MI QUE SOLO TENIA 9 A?OS, FIJATE EL ALBOROTO EN EL AEROPUERTO TODOS QUERIENDO QUE EL LES FIRMARA UN AUTOGRAFO Y EL MANAGER DE ESA EPOCA APURANDOLO COMO ES LA COSTUMBRE DE LOS MANAGERS, PERO EL TAN AMABLE COMO SIEMPRE FIRMABA TODO LO QUE LA GENTE LE DABA REVISTAS, DISCOS, LIBRETITAS ETC, PUES YO ERA PEQUE?A DE ESTATURA (AUN LO SOY) Y NO TENIA COMO LLEGAR A EL, PUES TODA LA GENTE ERA MAS ALTA QUE YO, YO TENIA M I LIBRETA DE APUNTES Y UN BOLIGRAFO(LAPICERO LE DECIMOS EN MI PAIS) EN LA MANO Y PENSABA QUE HAGO HASTA QUE SOLO SE ME OCURRIO COLGARME UN POCO DEL CUELLO DE EL PARA LLAMAR SU ATENCION, ADIVINEN QUE PASO, PUES LO PINCHE CON MI BOLIGRAFO EN EL CUELLO A LO QUE EL VOLTEO ENSEGUIDA Y ME DIJO "NI?A QUE ME HAS CLAVADO", YA SE PODRAN IMAGINAR UDS. MI CARA DE PENA, PERO SI YO QUERIA MORIR Y SALIR CORRIENDO, PUES EL BAJO UN POCO SUS GAFAS ME PUSO LA MEJILLA Y DEJO QUE YO LE DIERA UN BESO Y SI POR SUPUESTO ME FIRMO EL AUTOGRAFO QUE AUN CONSERVO CON MUCHO CARI?O, ESPERO LES GUSTE MI ANECDOTA Y ESPERO NO HABERLE DEJADO NINGUNA MARCA A NUESTRO QUERIDO NI?O(JURO QUE NO ERA MI INTENSION HACERLE NINGUN DA?O OK!) SALUDOS DESDE CHICAGO MA.SOLEDAD 
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/03/2007 : 03:24:07
|
Ma Soledadddddddddddddddd!!!!!!!!!!! con que si, eh?
Broma ( just kidding)
Imaginamos que no quisiste hacerle da?o, pero lo m?s lindo es que ?l te pidi? un besito,, es un amor, verdad?
linda tu an?cdota, muy tierna en verdad, me gust? mucho.
Carmi
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 24/03/2007 : 10:31:00
|
M? S?ledad : Que bonito , lo que te pas? , ?sas cosas no se olvidan " NUNCA" tienen tanta magia , que siempre estan con nosotras ?verdad ? y mucho m?s , cuando pasan siendo nosotras tan NI?AS, por ?so me gusta tanto recordar aquella ?poca ( la de mis locos a?os). llenos de inocencia y tanto cari?o para RAPHAEL . un beso grande. M?Carmen ......
 MARICARMEN
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/03/2007 : 19:45:18
|
Querida Mari Carmen, que bonita y tierna historia nos has contado, hay que ver que hombre m?s fant?stico es nuestro amadisimo RAPHAEL, yo desgraciadamente no tengo nada que contaros, porque aqui en las islas estamos como desterrados para seg?n que cosas, y adem?s en mi casa eran super estrictos y no me dejaban ir a ning?n lado, las pelis de RAPHAEL las pude ver todas porque mi madre se venia conmigo, y luego por cinrcunstancias de la vida, siendo que estoy loca por EL de toda la vida desde bien chiquita, pues has este pasado diciembre no tuve ocasi?n de ir a verla al teatro (tambi?n sabreis que a Palma viene muy poco, ahora creo que hacia unos 10 a?os que no venia). Asi que vivo vuestras historias con mucha ilusi?n y toda hay que decirlo un poquitito de envidia, pero sana eh, que es maravlloso que hayais vivido estas cosas tan bonitas.
Un abrazo muy fuerte y un besazo amigas.
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 24/03/2007 : 21:12:59
|
!!!!!!! HOLA MARGARITA !!!!!!! . Que bien , que nos encontremos en ?se circulo cercano a ti de tus ( AMIGOS ). Me al?gra que te haya gustado una de mis historias , ?se es el sentido de este apartado que las que hemos tenido la ocasi?n de vivir "aquellos a?os " en Madrid donde ?l siempre ha tenido su casa , pues tenemos cositas muy muy buenas que contaros ( porque recordar es volver a vivir ) y a mi ?stos 23 que todas tenemos me gustaria volver a vivirlos mil veces siempre con RAPHAEL . Ten por seguro que poco a poco ireis conociendo : Muchas historias. Un besazo M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 24/03/2007 : 22:39:52
|
???AY!!! MariCarmen, que recuerdos tan bonitos has despertado en mi. Todas las epocas, vividas con Raphael, han sido preciosas pero aquella yo la llamar?a "LA EPOCA DORADA" por todo, por el y por nosotras, porque..imaginaros, como tu dices "HAN PASADO LOS A?OS" y todav?a, unas cuantas, seguimos conservando la amistad y siguiendole por todos los sitios que podemos.
Yo, como Pilar, no tuve la suerte de verle aquella noche, ya que nsolo pod?a estar all? de d?a y alguna que otra noche (mintiendo a mis padres y con la complicidad de mis primos). Recuerdo que falsificaba los justificantes para no ir a clase y poder hacer los relevos a las que se quedaban de noche.
Por la tarde iba a casa y volvia all? de nuevo para llevaros los termos de caf? y todo lo que pod?a coger de casa.
Yo tambi?n tengo mala memoria para la fechas pero, pro lo menos en el Palacio de la M?sica, no estuvimos una semana sino UN MES ENTERO y luego cuando abrian nos sucedia lo que cuentas y teniamos unas broncas tremendas con la taquillera. Pero siempre nos quedaban lo buenos recuerdos de lo bien que nos lo pasabamos y la gente tan buena que hab?a. ?Te acuerdas de Pedro Estrecha? , creo que era periodista o algo asi. Cuantas veces iba con su coche para que nos metieramos (por turnos) y quitarnos un poco de frio. No podeis imaginar el frio y la nieve que en aquellos a?os hac?a en Madrid, ibamos forradas de ropa y a?n as? cuando entrabas en el metro no podias sacar el dinero de como teniamos las manos de congeladas.
Y cuando estabamos, en la puerta de su casa, metidas 10 en una cabina telef?nica para quitarnos tambi?n el frio? jajajaja. De repente vemos aparecer su coche y todas gritando "EL CONTI, EL CONTI" queriamos salir a la vez, estaba aparcando y nosotra que no podiamos salir. Si le veis desde enfrente, riendose y riendose. Al final salimos, pudimos verle y seguia partiendose de risa preguntando como nos habiamos podido meter alli todas.
Cuantas cosas bonitas vivimos ?verdad? y con la inocencia de nuestros 14 a?os, podeis imaginaros.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 24/03/2007 : 23:17:33
|
Hola Mari Carmen, que sepas, que emocionan esos recuerdos eh. Muchas gracias, por compartirlos. La verdad, que con estos comentarios, nos damos cuenta, la cantidad de peripecias que se hacen por ver al n?mero uno, como digo. Por verle y poder ir a un concierto suyo, que es lo m?ximo. Es tremendo, es la gloria bendita. Yo he podido asistir ya a unos cuantos, y no los olvido para nada. La emocion tan profunda vivida.
Gracias Mari Carmen. Que bonitos recuerdos nos has contado.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
|