el funcionario asesino
SuperRaphaelista
Spain
Posts 188 |
Posted - 21/03/2007 : 19:11:58
|
Pues eso que acabo de ver las secuencias que ha colgado nuestro querido Miguel y s?lo puedo decir : "agradecido y emocionadooooooo solamente puedo decir : graciasssssss porrrrrr colgarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
TACH?NNNNNNNNNNNNNNN
Jo que lujo de videos , es que no tienen desperdicio , en la secuencia 2 y 3 esos coros son impagables , menuda panda , y las vestimentas? un escandalo esas t?nicas plateadas con ca?da hasta los pies , ni Demis Roussos o Rappel han sacado modelazos similares . Y esas voces acomp?anado a raphael es que ya son de infarto.
Y de remate las fans de la secuencia 4 porfavor ya estamos tardando en contratar a un equipo de investigacion para encontrar a las 2 fans que mas me han gustado del video:
La Primera , la de las gafas azules de 25 aumentos y montura de concha de carey ....y que se compra 25 entradas para ver a Raphael todos los dias , ?sa si no es ultra-talifan que venga Dios y lo vea. Se merece una trona y un cetro con escapulario y foto dentro de raphael . Presidenta Vitalicia del club de fans , por meritos propios.
La Segunda, la otra que se compra 8 entradas , (porque la chica pues no era como La Primera, que parecia la se?ora de Onassis ..con 25 entradas..) y como es sencilla la nena (pero resultona si que es ...porque vaya tono de voz que tiene .. que ni Sarit?sima o Agata Lys en sus mejores tiempos ... ) pues eso que ella que es sencillica se compra la entrada de 500 pesetas para el dia de la gala y luego pues ya para el resto se va a los palcos y gallineros. Majisima la chiquilla , mola a capazos , la chavala.
Ya sabeis que me pierden las fans de Raphael y cuanto mas maquilladas, mas laca en el pelo , mas tac?n y mas pedrer?a y casquer?a fisna, pues mas me "ponen" . Yo creo que ?stas chicas de entonces ahora tienen que ser se?oras super-totales me encantar?a saber de ellas , aunque claro se que pido lo imposible. La proxima vez que vaya a Madrid y entre al Nebraska de Gran Via ir? preguntando a algunas de las se?oronas que por all? pululan/desfilan por las tardes tomando caf?cito con pastitas de t? o churritos a ver si doy con alguna de las 2 chicas de antes . Me har?a una ilusion tremenda.
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista
USA
Posts 1924 |
Posted - 21/03/2007 : 19:35:04
|
QUE SIMPATICOS COMENTARIOS, ME ENCANTARON SALUDOS MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
el funcionario asesino
SuperRaphaelista
Spain
Posts 188 |
Posted - 21/03/2007 : 19:46:18
|
Pues Maria , muchisimas gracias yo a t? tb tengo que darte las gracias por ese gran detallazo que has tenido al pasarme Ipso Facto la direccion de la web donde podr? conseguir la peli de Isasi Isasmendi. Estoy dandome de alta ahora mismo y har? el pedido en breve. Los gastos de env?o son algo caros, pero bueno es que como es desde EEUU pues se entiende que sean asi .
saludos Maria Soledad
Edited by - on
|
Miguel
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1848 |
Posted - 22/03/2007 : 23:24:52
|
Asesino!!!
Perdona que no te haya respondido, ahora lo hago. El teatro Gran Via est? en la Gran Via, l?gico ?no? entre la Plaza del Callao y la Plaza de Espa?a. Haber si me explico ?Tu sabes donde est? el Teatro Lope de Vega? Bien, pues en la acera de enfrente pero m?s hacia la Plaza de Espa?a, casi al final. Me explico como un libro abierto ?Verdad? Cuando vuelvas a Madrid, bueno esto parece que va de broma porque ahora me acuerdo de la canci?n de Agustin Lara. Bueno, que cuando vengas buscas el teatro por la Gran Via. O si no me llamas y bajo y te ense?o donde est?.
Y a lo de las Sras. del video, pues te puedo decir que esas dos concretamente no, pero algunas que est?n alrededor las tienes aqui en el foro. Por ejemplo M.? Carmen, Pilar, Rosa...
Que usted siga asesinando a gusto.
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista
USA
Posts 1924 |
Posted - 23/03/2007 : 00:00:03
|
QUERIDO FUNCIONARIO ASESINO (ME ENCANTA TU NICKNAME) NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS ES LINDO PODER COLABORAR CON UN RAPHAELISTA INCONDICIONAL COMO SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO, CUANDO VEAS LA PELICULA EN SU TOTALIDAD ESPERO TUS COMENTARIOS OK! SALUDOS DESDE CHICAGO, MA.SOLEDAD P.D. LOS AMIGOS ESTAMOS PARA SERVIRNOS BYE
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 4035 |
Posted - 23/03/2007 : 15:11:19
|
Ayyyyyyyyyy Juanito, Johnny, help, no s? de que hablan!!
Cuales videos?
Yo quiero verlos, por favor,
Me gusta tu forma de hablar, (escribir) eres simpatico y me haces reir mucho, algo entend? de las chicas, pero creo que la laca para el cabello , ya no se usa. y tal vez esas se?oras de antes, ahora traer?n peinados m?s modernos,
pero bueno, al fin y al cabo somos los mismos, pero con diferente apariencia, verdad? Ya me sali del tema, lo que quiero saber cual video o videos dices, quiero verlosssssssssssssss
bueno majisimo Juanito, (asi se dice, verdad?) con eso de que estamos aprendiendo piropos ,,,,aqui en Mexico te diria asi:
Juanito , eres a todo dar,, eres un amigo padrisimo.
Besitos Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
el funcionario asesino
SuperRaphaelista
Spain
Posts 188 |
Posted - 23/03/2007 : 17:32:29
|
Uy Miguel , si eso que bueno lo de los Teatros , pues mira sabes que pasa que con los Teatros no me quedo mucho porque en Madrid hay tantos y repartidos por tantos sitios que es impresionante. Yo que vengo de provincias con la cesta de Pollos , la bolsa con tomates y la malla de Limones , es que es llegar a Madrid y me pierdo . Aunque ya he ido muchas veces y poco a poco pues me voy quedando con las cosas. La proxima vez que vaya prometo hacer la ruta de los Teatros y por cada uno que vaya pasando ir? tomando nota.Ah y si veo que me pierdo te llamo al momento , eso no lo dudes , majete. Hace no mucho estuve en Madrid en el Centro Dramatico Nacional , que creo que es el Maria Guerrero. De ?se si que me acuerdo. Aunque claro ?ste queda por otro lado. La verdad es que el eje de la Gran Via-Plaza Callao a mi me encanta con tanto Teatro , Cines (increibles los neones del Capitol y salas de Fiesta (la MEJOR de ellas siempre ser? la hoy tristemente cerrada PASAPOGA, antes llamada Pasa y Paga) aunque es una pena que est? cayendo todo eso por culpa de las tiendas de ropa y Bancos que se lo estan comiendo todo, literalmente . En Barcelona ya pas? algo similar con mi queridisimo Paralelo . Enfin ... la vie . Y luego a ver lo de las 2 se?oras del video si t? supieras que al poner el mensaje se me pas? por la cabeza que alguna de ellas estuviera aqui .... eso si , que conste que yo me he referido a ellas con todo el respeto , que a m? me encantan ese tipo de damas es m?s, siento una admiracion sinf?n cuando me cruzo alguna por la calle. (Y muchas veces hasta vuelvo la cabeza para ver como andan o como llevan el peluc?n por detr?s ) . Rarezas que tiene uno .
Maria Soledad pues que sepas que ayer mismo hice el pedido a esa web que me comentaste , pero no me han contestado a?n ... espero que sean de fiar !!! jeje En cuanto me llegue la peli pienso poner la casa "ad hoc" como raphael se merece ( como la cancion dec?a .. " Y todo a media luzzzzzz la la la la laaaaaa) y verla a todo volumen , me pondr? las gafas porque si no , no veo tres en un burro . Y s?, aqui prometo comentarla a lo largo y ancho , hasta aburriros. Seguro que todos aportaremos algo .
Y ya dear Carmi , mira veo que te pasa un poco como a mi que nos perdemos un poquillo por la web (bueno yo mas que soy lo peor) a ver mira te dejo el enlace de lo que nuestro miguelico ha colgado aqui http://www.raphaelista.com/web/index.php?option=com_content&view=section&id=9&Itemid=41&lang=es
esos son los trozicos de "Rafael en Raphael" , para situarte asi en plan guay , te dir? que ?sta es una peli-documental que se hizo hace ... hace una porr? de a?os y que narra la vida de nuestro ?dolo en plan mas ?ntimo , salen creo que los ni?os y Natalia , salen tambi?n actuaciones y tb sale nuestro Rapha comentando algunas cosas. Yo segun le? en las primeras memorias de Rapha , ?l mismo censur? la pelicula y oblig? a quitarla de los cines y prohib?? su difusion pues no estaba de acuerdo con algunas de las cosas que sal?an en ella . No voy a entrar en detalles porque tampoco es plan de cagar la peli . Pero vamos que yo creo que solo por eso debe ser un documento interesante. A m? es que las cosas , cuanto menos autorizadas, mas me gustan . As? es que esta peli , la quiero pero ya ! Pues eso.
Oye Carmio que gracias por los piropos , que cosas mas graciosas me dices, las voy a apuntar por que eso de Juanito eres todo dar , me parece lo + de lo + . Y lo de amigo padrisimo es ya para morirse , chica . Lo dicho que me has sacado los colores , de verdad. Carmi , amiga madrisima : 100000000000000000000000000000000000000000000000000 de besos (con permiso de tu marido )
Ah y la laca que sepas que todavia se usa , ni te lo imaginas . ja ja ja ja
ale pues eso vaya testamento que he soltao ... como siempre
feliz finde a todas y a todos
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista
USA
Posts 1924 |
Posted - 23/03/2007 : 23:59:03
|
QUERIDO FUNCIONARIO ASESINO (ASESINO DE CORAZONES ESPERO QUE NO VERDAD?) SI HAS ORDENADO EL DVD SUPONGO IMPRIMISTE TU ORDEN DE COMPRA, PORQUE ELLOS NO TE ENVIAN MAYOR INFORMACION, FIJATE QUE A MI SE DEMORARON EN ENVIARME ESA Y OTROS DVD QUE COMPRE 2 SEMANAS Y ESO QUE MIAMI NO ESTA RELATIVAMENTE LEJOS DE AQUI, EL VIDEO ES CUESTION ES DE 1974 HAY UNA CANCION EN ESPECIAL QUE ME GUSTA CUANDO LA CANTA ALLI "EL INDIO" NUNCA ANTES LA HABIA VISTO EN UN ESPECTACULO DE RAPHAEL, Y FIJATE QUE DICE MUCHAS COSAS QUE SON VERDAD, QUE ME DISCULPEN LOS NEWYORKINOS, PERO A MI NO ME GUSTO MUCHO LA CIUDAD CUANDO FUI A VER A RAPHAEL AL CARNEGIE HALL, BUENO EL TEATRO ES FENOMENAL, PERO MANHHATAN DE NOCHE, WOW ES HORRENDA. BUENO SALUDOS MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/03/2007 : 01:20:17
|
Hola MaSoledad y Juanito
si es la tienda que me imagino,,,de Miami, tengan la plena seguridad de que son serios, dirijanse a la se?orita Gisela, ella me conoce. Yo le pedi algunas cosas para un amigo de Los Angeles y para otro de Canada. y son super puntuales y todo bien.
Ademas son super amables.
Juanito, ya pude verrrrrr, wow , maravilloso,,,,gracias por el link.
y tu carta o mensaje es como debe ser,,,bien explicado, me gusta tu forma de escribir. ( a lot) (yo escribo asi)
bueno guapet?n,,,,espero que pronto te llegue el pedido y que te vaya bonito
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - moreliacarmen on 24/03/2007 01:21:06
|
soledadm
Superfan
Posts 61 |
Posted - 28/06/2007 : 15:32:31
|
me gustaria tener la pelicula completa"rafael en raphael"
alguien puede ayudarme? saludos.
soledad
Edited by - soledadm on 28/06/2007 16:42:22
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista
USA
Posts 1924 |
Posted - 29/06/2007 : 22:59:34
|
HOLA QUERIDA TOCAYA TE DOY LA PAGINA DE UNA TIENDA EN MIAMI DONDE PUEDES ADQUIRIR ESTE DVD, QUE ESTA MUY BONITO POR CIERTO, ES LA SGTE: www.marakka2000.com. SALUDITOS DESDE CHICAGO MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
soledadm
Superfan
Posts 61 |
Posted - 30/06/2007 : 08:57:13
|
gracias M.soledad!! UN BESO desde spain!
;)
Edited by - on
|
el funcionario asesino
SuperRaphaelista
Spain
Posts 188 |
Posted - 13/07/2007 : 08:28:19
|
Soledad llevan razon por lo que dicen por ahi arriba , tardan un poco en enviartelo ,pero al final llega. Yo la ped? hace cosa de unos meses junto con una pelicula de Pedro Almodovar que en Espa?a es inencontrable por problemas legales con la distribuidora . Cuando recib? el envio, me llev? alguna sorpresa que otra.... en ambos dvd's : te explico :
La calidad del dvd deja un poquito que desear , pero al meno se ve.No todo lo n?tido que quisieramos, pero se ve. La copia que mandan es pirata , no es original .
con todo y con eso , mira se agradece por qu ela menos tenemos la peli , que por cierto en el emule nadie la cuelga.. yo iba a hacerlo , pero paso, prefiero que si alguien me la pide , personalmente le saco una copia y asunto arreglado. Soledad si quieres una copia te la mando y te ahorras las pelas.
un saludo.
venga un saludo y disfrutalo .
MACARRA-IRRESPETUOSO-MALEDUCADO-CRISPANTE E INDECENTE
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista
USA
Posts 1924 |
Posted - 13/07/2007 : 16:37:18
|
GRACIAS FUNCIONARIO POR TU OFRECIMIENTO PERO NO QUIERO COMPLICARTE LA VIDA ENVIANDOMELA DESDE TAN LEJOS, NO OS PREOCUPEIS, Y COMO TU DICES NO ES UN ORIGINAL PERO PEOR ES NADA VERDAD?, NO TE PIERDAS MUCHO SIEMPRE ES BUENO SABER DE LOS AMIGOS SALUDITOS MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
soledadm
Superfan
Posts 61 |
Posted - 16/07/2007 : 01:44:45
|
funcionario!!
me asesinaste!!!
gracias por contar como fue el trato con esa tienda de miami.
es mejor no ponerla en emule,y que asi solo los autenticos fans disfruten de esa pelicula. me parece fatal que se haga negocio con el material pirata. yo apoyo el intercambio,pero no la venta.
un beso funcionario!
Edited by - on
|
soledadm
Superfan
Posts 61 |
Posted - 16/07/2007 : 01:49:56
|
por cierto funcionario, mi mail: soledadmi@yahoo.com
por favor ponte en contacto y hacemos un bonito intercambio.
besos!;)
Edited by - on
|
|
|