Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 AMO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 11/11/2006 :  23:12:35  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Existen muchas canciones con las cuales podriamos hacer una linda historia, o rese?ar una historia verdadera.

AMO, es una de ellas.

Se anunciaron dos recitales de RAphael para el Auditorio,,esto fu? el a?o pasado.
Yo reci?n estaba regresando de Los Angeles. Una querida amiga mia, Juani,,,me hab?a invitado.
La emoci?n era total para mi.
Mi amiga, me invit? para los dos d?as,pero yo solo pude aceptarle su gentil invitaci?n para el recital del s?bado.
En esa ocasi?n fu? con mi hijo menor, Edgar. que siendo un chico de 18 a?os y gust?ndole el rock y ese tipo de m?sica tan de su edad, quiso ir conmigo.
LLegamos desde tempranito a la ciudad de M?xico,,
decidimos irnos en el bus de las 4 de la ma?ana, asi aprovechar?amos el dia.
Esta fu? una verdadera aventura, pues solo llevamos un cambio de ropa, especial para asistir a un recital de Nuestro Ni?o.

Mi hijo quiso ir a ver el TEMPLO MAYOR, que es parte de la cultura Azteca.
Y se nos hizo el d?a largo, pues yo deseaba estar en ese teatro admirando a Raphael.
Ya cercana la hora, fuimos a un restaurante y comimos algo, nos cambiamos la ropa en el ba?o.
Y nos fuimos en metro al auditorio.
Me encontr? con Juani y entramos,,
La emoci?n de todo el p?blico se sent?a en la sala.
Sale Raphael y fu? maravilloso, qu? forma de recibirlo, al principio todos gritamos tanto que tal vez se escuch? ese grito hasta afuera del recinto.
Diez mil gentes gritando, diez mil corazones en sinton?a.
Dur? un buen rato el aplauso y RAphael llor?, se le veian sus ojitos llenos de l?grimas.
Yo estaba en la fila 4 y pude verlo bien.
Transcurri? el recital de la forma m?s linda, pues se siente esa confianza entre RAphael y M?xico,,
Al final del recital o casi,,,?l dirigi? su mirada tras las cortinas,,movi? la cabeza afirmativamente y salieron los mariachis.
Eso fu? super emocionante,
cant? varias, entre ellas Huapango Torero y los oles se escuchaban tan fuerte que de verdad parecia una plaza de toros.
Coraz?n corazon, que belleza.
Y asi hubo un repertorio netamente mexicano,,
Y La llorona, que para decir la verdad, tal vez fueron dos, yo una de ellas,
Pero antes, de ese postre mexicano,,empezaron los acordes con el piano,,,se fue de lado derecho del escenario,,hizo un ademan que mejor se iba para el lado izquierdo, como si hubiera recapacitado.
Se puso frente al espacio donde yo estaba.
SE sent? sobre una de las grandes bocinas y empezo a cantar AMO.
Si no me sienta la se?ora de atras de mi,,yo creo que me hubiera quedado de pie.
y es que el embelezo se apoder? de mi.
Luego se levant?, y termin? la canci?n recargado en la otra bocina y termin? la canci?n con los ojos cerrados,
qu? bello se veia,diria que hermoso, tiernamente vivia la letra.
Al salir del recital tuve dos sorpresas,,m?s bi?n me dijeron algo que yo solita hab?a inventado, algo que mi ilusi?n hab?a fabricado.
Dos amigas me comentaron,,,CARMI, AYER RAPHAEL CANT? AMO, DEL LADO DERECHO DEL ESCENARIO, PERO HOY FUE A CANTARTELA A TI.

La segunda sorpresa fu? que al instante de salir del ?rea de la sala,,,y estando en el lobby, mi hijo me dijo,,MAMI, RAPHAEL ES UN ARTISTAZO,,ES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO.

Yo le dije,,,SI , VERDAD HIJO? ES GRANDE RAPHAEL
y Edgar mi hijo , me corrobor?,,,,SI MAMI, ES LO M?XIMO.

Esa noche tuve el honor y gusto de conocer a varias amigas que antes solo por internet nos conociamos.
Entre ellas, dos amigas de Rusia,,,nos dimos un abrazo tan c?lido y sus palabras fueron de tanto cari?o para mi que me senti muy contenta,,Meche de Uruguay,,me abraz? fuertemente y me decia sin cesar , qu? gusto Carmi , Marthita Gelpi,,muy emocionada como yo por conocernos. Gloria de Houston, me salud? cordialmente,,
tanto cari?o, tanto afecto, el gusto de estar con ellas, el inmenso cari?o por mi amiga Juani,,y todo esto adornado con un recital tan extraordinariamente precioso, con un R?phael felicisimo, pleno, a tope, qu? m?s podia pedir?,

M?s tarde mi querida Juani y nosotros nos encaminamos al metro,,despu?s de un fuerte abrazo y besitos,,ella se fu? al sitio contrario al mio, y luego desde ahi,,con solo la via del tren de por medio,,nos deciamos casi a gritos,,,QUE TE VAYA BIENNNNNN, CUIDATE,,, y yo al ver que mi tren venia,,le grit? GRACIASSSS HERMANITA , DIOS TE BENDIGA.

Mi hijo y yo tomamos el bus a la una de la madrugada y llegamos a Morelia a las 5,, pero antes de salir de la ciudad de M?xico, antes de que el autobus dejara esa inmensa ciudad , y ya vislumbrada la autopista,,,yo intent? mirar a la ciudad que en esos momentos daba albergue a uno de sus hijos consentidos.

Y pensando en Raphael,,no se iba de mi mente,,,,,,"NADIE EN LA VIDA QUISO TANTO, COMO YO TE QUIERO A TI"

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 12/11/2006 :  04:07:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
HOLA MI QUERIDA CARMEN: PERO MUJER ESTAS SEGURA QUE NO ERES ESCRITORA PROFESIONAL PUES SI NO LO ERES ESTAS PERDIENDO DINERO, QUE LINDOS TUS RELATOS Y QUE SACRIFICIOS NO HACEMOS LOS (AS) RAPHAELISTAS POR NUESTRO NI?O Y EN ESOS MUCHAS VECES INVOLUCRAMOS A NUESTROS SERES MAS QUERIDOS COMO EN ESTE CASO TU HIJO. FELICITACIONES POR SER TAN SENTIMENTAL. QUE VIVA CARMEN. SALUDOS MA. SOLEDAD.

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos