|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 06/10/2006 : 21:48:14
|
Era una noche un tanto fria, pero desde la v?spera yo sent?a un calorcito especial. Tal vez la euforia llenaba mi ser. Esa noche a diferencia de las anteriores de concierto, yo me dispuse a prepararme para la gran gala. Y digo a diferencia pues mi mami era la encargada de disfrazar a su hija, para que representara mas edad. Yo decid? que ya no usar?a maquillaje tan efusivo para aparentar mas a?os. Mir? mi guardaropa, pero not? que hab?a una caja grande en el piso del closet. Pens?....SER? MIO?, SER? PARA MI? Bueno si estaba ahi, en mi cuarto es que si. Abr? la caja y era un dulce mini vestido tipo halter, de seda amarilla, el cuellito adornado con piedritas brillantes. Eso si, los zapatos en tono amarillo, eran de tac?n muy alto. Y es que tenia que representar mas a?os para que me dejaran entrar al centro nocturno, pues yo era casi una ni?a. Bueno, me recog? en un mo?o el largo cabello. Me puse un poquito de maquillaje en los ojos, y sobre mis mejillas un rubor timido. Y como siempre los labios en tono rosadito, con un poco de brillo.
Nos fuimos a "EL PATIO", lugar donde se presentaba RAphael a?o con a?o. Todo era alagarb?a, pues todos ya presentiamos el maravilloso recital que nos ofrecer?a nuestro ya consentido Raphael.
Sale Raphael al escenario, aplausos eternos, la gente de pi?, los flashes iluminando los entornos, pero lo que m?s iluminaba era la presencia del GRAN ARTISTA.
Sus m?s lindas canciones, todas nos transportaban a las estrellas, pero cuando empez? a cantar LA BALADA DE LA TROMPETA, yo sent? que se me encog?a el coraz?n , creo que hasta me doli?. Que sensaciones m?s mezcladas,,,admiraci?n, sorpresa, angustia, llanto y una inmensa felicidad de estar viendo a RAphael en esa estupenda interpretaci?n. De repente lleg? a mi el sonido del llanto de mi madre, estaba ba?ada en llanto con las manos en su pecho, como si tambien le doliera. Me acerqu? a ella y solo con suaves murmuraciones me decia se?alando a RAphael,,MIRA , MIRALO, POBRECITO, MIRALO.
Cuando termin? la canci?n Raphael tenia su rostro lleno de sudor y lagrimas, MARAVILLOSO RAPHAEL, RAPHAEL EL GRANDE!!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 06/10/2006 : 23:18:38
|
Emocionante experiencia, la verdad...mu chisisisimas gracias por compartirla, est? maravillosa, es bueno setir el coraz?n encog?do por la emocion de una canci?n interpretada por Raphael.
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 09/11/2006 : 22:05:23
|
HAY QUERIDA CARMEN QUE LINDO QUE CUENTAS LAS COSAS, SE ME ENCOGIO A MI EL CORAZON AL LEER TUS LINEAS Y CON LA IMAGINACION VOLE HASTA TI EN ESE INOLVIDABLE MOMENTO CON NUESTRO BIEN AMADO RAPHAEL. SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LOS VIENTOS. MA. SOLEDAD.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 10/11/2006 : 01:20:38
|
Hola Maria Soledad: Que gusto me da que te agradara mi relato,,un dia de estos hare otro, espero te guste. De casualidad tu vives en Chicago? Lo pregunto por eso de los cuatro vientos. TE mando un abrazo desde mi preciosa Morelia, CArmi
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 11/11/2006 : 18:22:33
|
SI QUERIDA CARMEN YO VIVO EN CHICAGO, GRACIAS POR TUS SALUDOS, Y SI ME ENCANTAN TUS HISTORIAS Y SOBRE TODO COMO TE REFIERES A TU CIUDAD MORELIA, QUE GUSTO QUE RAPHAEL VA ESTAR POR ALLA PRONTO, DE SEGURO ESTARAS EN PRIMERA FILA, Y POR SUPUESTO NOS TENDRAS MAS HISTORIAS, DESDE LA CIUDAD DE LOS VIENTOS. MA. SOLEDAD.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 260 |
Posted - 16/11/2006 : 13:25:33
|
Pues en relaci?n con "La balada de la trompeta" os voy a contar mi peque?a historia particular, no tan emocinante como las vuestras pero bueno, ah? queda :)
Ten?a yo 15 a?os y por las noches escuchaba un programa de radio al que la gente llamaba para pedir canciones y dedicarlas a alguna persona especial. Las canciones que sonaban habitualmente eran baladas exitosas en el momento, es una cadena de radio bastante comercial, M 80 Radio (os hablo de finales de los a?os 80). Todos los d?as pensaba "hoy llamo", quer?a dedicarle una canci?n al chico que me gustaba (y que es mi marido al d?a de hoy desde hace un a?o), pero me daba much?sima verg?enza. Al final me decid?, y con el coraz?n en la garganta lati?ndome a cien por hora llam? al tel?fono que anunciaban. Cuando o? el primer tono me puse tan nerviosa que colgu?. Pero de nuevo cog? el tel?fono y volv? a marcar. Nada m?s descolgar me dijeron "M 80, un momento por favor", cre? que me desmayaba de los nervios que ten?a. Al momento una se?orita me dijo que en unos segundos sal?a a antena, el presentador me saludar?a y me preguntar?a por la canci?n que quer?a dedicar. Al cabo de un par de minutos oigo al presentador que me llama por mi nombre (lo hab?an anotado previamente) y me salud?, yo casi no pod?a articular palabra...."Mayte ?est?s ah??....s?, buenas noches......despu?s de un breve saludo me pregunt? a qui?n quer?a dedicar la canci?n, y yo, con la verg?enza que me daba y m?s, pensando en que este chico lo pudiera oir, dediqu? la canci?n a todos mis amigos y a ?l el ?ltimo, as? era como dedic?serla a ?l pero de forma un poco encubierta. Por el tono el presentador me dijo "creo que uno de todos esos nombres es especial, te ha temblado un poquito la voz", y yo pense "ahora s? que me da algo", as? es que reconoc? para qu? hab?a llamado. En fin, llega el momento en el que me pregunta el presentador "qu? canci?n quieres dedicar", y para sorpresa de esta cadena de radio, insisto, tan comercial, les digo que quiero dedicar una canci?n de Raphael. No sab?an donde meterse, ellos pon?an canciones de Madona, Whitney Houston... pero ?de Raphael? y me contesta "pues no s? si tenemos alguna......" Pusieron una pausa para publicidad y fuera de antena me dijeron que por favor en la nueva conexi?n pidiera una canci?n actual. Volvemos a antena y me vuelve a preguntar, y yo le vuelvo a decir que quiero una canci?n de Raphael.... me vuelve a decir que no saben si tienen alguna, yo le contesto que Raphael tiene much?simas canciones ideales para una pareja y me dice ?ah s? tenemos una! me despide afectuosamente y cuando entra la canci?n no es otra que "La balada de la trompeta", no es que sea la m?s adecuada para ded?c?rsela a tu chico pero..........algo es algo. Para mi sorpresa muchos amigos escucharon el programa y en los d?a sucesivos no hace falta que os diga que fui objeto de bromas de todo tipo con mi "inusual" petici?n. En definitiva, fue la primera canci?n que le dediqu? a mi marido y ese recuerdo me queda ah?, como an?cdota. Espero no haberos aburrido demasiado.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/11/2006 : 14:27:19
|
Hola Mayte. Me hiciste revivir aquellos a?os , cuando yo tambi?n hablaba al radio para pedir canciones de Raphael. Muchas gracias por compartir tu tierna historia. Y no me aburri?, al contrario, me ha encantado. Te mando un abrazo. Carmi
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 16/11/2006 : 18:45:52
|
Es una bonita historia y adem?s muy bien narrada. Creo que todos hemos pasado por ese "trago" alguna vez que hayamos tenido que pedir algo p?blicamente y nos pareciera que se iba a enterar todo el mundo.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 25/11/2006 : 20:58:32
|
DEBO DECIRLES QUE LOS RAPHAELISTAS SI QUE SON GRANDES NARRADORES, POETICOS Y CON MUCHO SENTIMIENTO AL HACER LAS COSAS TODOS LOS RELATOS QUE PUEDO VER EN ESTE FORO ME LLENAN DE EMOCION Y ALGUN DIA TAL VEZ ME ATREVA A CONTARLES ALGUNAS DE MIS ANECDOTAS MIENTRAS TANTO FELICITACIONES. SALUDOS Y GRACIAS POR SUS BELLAS HISTORIAS. DESDE LA CIUDAD DE LOS VIENTOS. MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
|