Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 GIRAS
 RAPHAEL GIRA VICTORIA
 TOUR "VICTORIA" 2025 - INTERNACIONAL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5814

Posted - 17/10/2024 :  20:28:54  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
El 2025 viene pegando fuerte. Con Raphael qué año no es frenético. Su actividad, su creatividad innegables nos mantiene vivos, al pie del cañón. ¡Siempre palante! es un lema que hemos hecho nuestro y que nos mantiene en el camino a seguir. ¡Allá vamos!






















* SAN JOSÉ (COSTA RICA) * Teatro Melico Salazar. 24 y 25 febrero 2025.










* NOTICIAS *





* ANTES DEL CONCIERTO
---------------------------------




- LA NACIÓN

No será ‘una gran noche’, serán dos gracias a los conciertos que dará Raphael en Costa Rica.
Las entradas para el recital del español estarán a la venta a partir del 27 de noviembre.


En abril del 2022, el español Raphael trajo a Costa Rica su concierto de celebración por sus 60 años de carrera musical. (Archivo/John Durán)

Una vez más, la prodigiosa voz del español Raphael encantará a sus seguidores en Costa Rica con los conciertos que presentará en febrero de 2025. Interamericana de Producciones, encargada del montaje del espectáculo en suelo costarricense, informó de que el afamado artista traerá su espectáculo Victoria, con el cual ofrecerá dos presentaciones.

Las citas con el intérprete de Mi gran noche serán en el Teatro Popular Melico Salazar, en San José, los días lunes 24 y martes 25 de febrero, ambas a partir de las 8 p. m.

El artista realizará un recorrido por su extensa trayectoria musical, y en el escenario del teatro capitalino no faltarán éxitos como Yo soy aquel y Digan lo que digan, según destacó la producción.

















-------------------------------------------------------------------------------------------------








* WASHINGTON, DC (EE.UU.) * DAR Constitution Hall. 28 febrero 2025.

Raphael regresa a Washington para cantarles "VICTORIA" a todos sus seguidores y demostrarles su continua evolución.

La DAR Constitution Hall, es una sala de conciertos ubicada cerca de la Casa Blanca en Washington, DC. Construida en 1929 para servir como sala de reunión para las Hijas de la Revolución Americana, este edificio de estilo neoclásico es el mayor auditorio de Washington. Durante todo el año, se realizan conciertos y otros eventos culturales. Aquí se presentan famosos artistas de todos los géneros del mundo del espectáculo, desde estrellas de rap hasta cantantes de pop o clásico.





















--------------------------------------------------------------------------------------------





* SAN JUAN (PUERTO RICO) * Coca-Cola Music Hall. 2 marzo 2025.


























--------------------------------------------------------------------------------------------








* NUEVA YORK, NY (EE.UU.) * United Palace. 6 marzo 2025.


El afamado Teatro United Palace, ubicado en Broadway con la calle 175 en el Alto Manhattan, lugar donde se han presentado veintenas de famosos artistas dominicanos, latinos, europeos, anglosajones y afroamericanos, cumplirá 90 años de existencia este fin de mes. El United Palace, con capacidad para 3,327 personas, fue construido en el 1930, y es uno de los cinco edificios de lujo construidos en el área de NYC. Raphael engrandecerá aún más este espacio con su energía y voz inquebrantables.




































--------------------------------------------------------------------------------------------






* MIAMI, FL (EE.UU.) * James L. Knight Center. 8 marzo 2025.





El James L. Knight Center es un complejo de convenciones y entretenimiento contemporáneo ubicado en el centro de Miami, Florida. Ubicado dentro del Distrito Comercial Central de Miami, el lugar abrió sus puertas en 1982.
Raphael este recinto lo conoce bien, de hecho, ahí ha tenido grandes noches a lo largo de su extensísima carrera.


















-----------------------------------------------------------------------------------------------------










* SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA) * Teatro Nacional.11 y 12 marzo 2025.








Raphael regresa a República Dominicana para entregarse a su público de siempre, después de más de 65 años de carrera. Él cantará su último trabajo "VICTORIA" con el que ha recorrido el mundo, y Santo Domingo le corresponderá como es debido. El Teatro Nacional Eduardo Brito es el principal teatro de Santo Domingo y uno de los más importantes de la República Dominicana. Fue construido durante el período de los Doce Años del presidente Joaquín Balaguer, siendo inaugurado en 1973, y tiene una capacidad para 1.600 personas.



























-----------------------------------------------------------------------------------------------------------







* CIUDAD DE MÉXICO * Festival Vive Latino. 15 y 16 marzo 2025.









































CONTINUARÁ... ¡PALANTE!





















DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 26/11/2024 19:33:31
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.15 segundos