La periodista Marina Bernal se ha lanzado a descubrir el profundo océano que es la carrera de Raphael. La carrera de un pescador de voluntades y sueños. Y todo aquél que cae en su red ya se queda prisionero.
Este libro no solo rinde homenaje a la extraordinaria figura de nuestro artista en su 60 aniversario de carrera, sino a todos aquellos que en algún momento de sus vidas decidieron ser Raphaelistas.
Pues si...Ya impaciente por ver lo que dice...No podemos olvidar que a muchos nos sonarán demasiadas cosas cerca, y no todos cuentan bien las historias... Pero tiene buena pinta eh??
Tengo ganas de tenerlo para echarle un buen vistazo. Si hay cosas que se acercan bien o mal a la realidad, para eso tengo a mis amigos, que sabrán informarme bien porque entre otras cosas ellos son los que llevan caminando toda su vida al lado de Raphael. Jejeje. Un abrazo.
Como siempre Dani siempre trayendo cosa que nos interesa de nuestro Raphael.y creo que tod@s tenemos ganas de tenerlo en nuestras manaos. Ojalá sea realmente lo que se merece el ARTISTA Abrazos
Yo había pedido el libro a "La casa del libro". Me dicen que me llega el día 15. Como el sábado no me había llegado, reclamo y me dicen que han cancelado el pedido porque se les ha agotado y la editorial no les va a mandar más. Me parece poco serio. Lo he tenido que pedir a Amazon y me llegará el día 29. Espero. Mary
Me dijeron en El Corte Inglés que seguaramente lo recibirían en breve. Estos días en Madrid he aprovechado a ver si lo encontraba, pero no. Si mañana no lo encuentro lo voy a tener que pedir . Un beso PILAR