Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13571 |
Posted - 02/11/2020 : 11:44:35
|
Raphael se presentara en Madrid como siempre por Navidad, y con todas las medidas de seguridad necesarias. Entradas a la venta en El Corte Ingles!!!! COMPRALAS YA , SE ESTAN ACABANDO
https://lanaciondominicana.com/noticia/raphael-prepara-nuevo-disco-y-concierto-especial-por-sus-60-anos-de-carrera/89339/
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914 |
Posted - 22/12/2020 : 09:17:53
|
Como no puedo empezar nueva conversación, lo pongo aquí en este enlace ya abierto. Si hay que cambiarlo, lo hacéis.
Estuvimos en los dos conciertos previo susto de una de nosotras, que ya conoce la mayoría, supongo. Los dos conciertos nos maravillaron y emocionaron. Después de este terrible año, tener a Raphael el 19 y 20 de diciembre es como un regalo celestial. Y nos compensó al máximo. Cuando salió es como si se hubiese parado el reloj y como si nada hubiera pasado. Y..... ¡¡todo lo que ha pasado es incontable!! Pero llegó Raphael para poner orden en las cosas, en las vidas, en nuestras ilusiones. Y salió, como siempre, guapísimo, sonriente, feliz y fuerte y empezó ese concierto 6.0 que es una maravilla. Como siempre colocó las canciones a su modo, perfectamente, y algunas nos sorprendieron de verdad. Me sorprendió su gran orquesta-banda, su coro que es un acierto impresionante para el giro en algunas canciones, el escenario me gustó mucho, esos cuadrados de luz. Por cierto, no sé si es porque el WiZing estaba a un 25%, que encontré bien hasta el sonido que nunca ha sido perfecto en este escenario. La canciones elegidas para estos conciertos me encantaron. La fase de Ave María, Aleluya.... ¡qué recuerdos!, Cierro mis Ojos.... Las nuevas me gustaron todas especialmente las dos intervenciones de Carrasco y Pablo López, estuvieron genial, fue un momento emocionante. La canción de Pablo es una canción original, que va subiendo y subiendo hasta que te pone los pelos de punta. Frente a Frente, menuda canción, le queda como un guante y esos dos perfiles de Raphael frente a frente. Queda genial. Agradecer la Marcha me fascina. Eché mucho de menos "Qué bonita la Vida" , es una de las que más me gusta y pensé que la cantaría pero...... ya la meterá en algún concierto, supongo. Y,,,, ¿dónde estaba Escándalo?, no podía eliminarla.... y la echó bien para atrás pero ahí estaba y nunca mejor dicho. ¡¡Menudo escándalo es Raphael!! Y Yo Soy Aquel y Ámame, el punto álgido de sus conciertos. Una explosión de aplausos y admiración.
El segundo concierto, igual que el primero de bueno, eso sí sin intervenciones de otros artistas pero era previsible porque este 2do concierto fue añadido a posteriori. Quizá le vi un poco más triste y no nos habló al principio pero nos dijo unas preciosas palabras al final.
De voz, fabuloso, de preparación física, imponente. Es él, el que queremos tener con nosotros SIEMPRE.
El WiZing, espléndido, ¡¡qué comodidad!! ¡¡qué bien veíamos sin nadie tapando a nadie!! ¡¡qué tranquilidad!! Todo genial que nada tiene que ver a lo que pasó después. Pero de eso no comento nada porque es puro "politiqueo barato" que han aprovechado los más sectarios de la sociedad. Pero ahí está Raphael para demostrar que la vida sigue y sigue si vas a sitios seguros, con organización, no sentir miedo es lo más importante, hacer que la Cultura siga adelante que ya no puede estar parada. Esto va a durar y bastante todavía y hay que aprender a vivir con ello. Encerrarnos en casa no es la solución y Raphael, LO SABE.
Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD a todos. Cami
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 23/12/2020 : 00:46:47
|
No he salido de casa en todo el año y fui al concierto del sábado con cierta prevención, pero cuando sale Raphael al escenario te .olvidas de todo. Me sorprendió que volvieran los coros después de tantos años y que cantara Ave María, Le llaman Jesús y Aleluya del silencio, canciones a las que les van muy bien los coros y me gustó mucho que cantara Cierro mis ojos, que es una de mis favoritas. Las canciones del nuevo disco están muy bien elegidas y Resistiré parece que está hecha para él. A mí me gustan todas pero mi sobrina, que me acompañaba, me dijo que las que menos la gustaron fueron las sudamericanas, que bajaban el ritmo del concierto. El final, como siempre, apoteósico. Iba con intención de quedarme al concierto del domingo,pero tenía que comprar una entrada de grada, y entre que me dió miedo de ver tanta gente y que mi madre se puso muy nerviosa cuando la dije que pensaba quedarme, decidí no hacerlo y me perdí el segundo concierto. Otra vez será. Saludos. Mary.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13571 |
Posted - 23/12/2020 : 16:02:46
|
Gracias amigas por dejarnos vuestras sensaciones en este foro.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12975 |
Posted - 24/12/2020 : 11:49:06
|
Que bien lo habéis contado chicas !!!
Cuanto que ponga algo de orden en mi cabeza, me pondré a ver que me sale....
FELIZ NAVIDAD !!!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4201 |
Posted - 27/12/2020 : 22:49:56
|
Qué bien nos han transmitido el concierto amigas Cami y Mary, y vamos que fueron muchos más !!! Lo más bonito es leer las crónicas de los propios raphaelistas esperamos más !!! Palante !!!

Nibia D?az
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/12/2020 : 00:32:09
|
Permitirme que aunque sea con un poco de retraso,( es que estos días después de venir de Madrid, han sido bastante moviditos cuando se tiene una familia grande) La verdad es que los preliminares de los Conciertos fueron bastante agónicos, todo el tiempo escuchando si me iban a permitir la salida de Vitoria y la entrada en Madrid. Con las ganas inmensas que tenía después de un año sin ver a Raphael, las dos entradas en la mano, la reserva del hotel y los billetes del tren, ya os digo que lo pasé fatal. Hasta se resintió un poco mi salud, que curiosamnte en cuanto pude subir al tren sin impedimentos, se me pasó todo y no me volví a acordar de mis molestias. Como muchas veces hemos comentado la emoción y los nervios a flor de piel que tenemos desde que comienza la banda hasta que sale Raphael, pues esta vez todavía era mucho más. Pero llegó el momento, la banda más numerosa que en las últimas giras , sonaba extraordinariamente bien. Y tras unos pocos minutos que se hacen eternos apareció Raphael, Guapísimo con su prestancia de siempre, que a mi me asombra porque somos practicamente de la misma quinta y Feliz, se le notaba que estaba totalmente Feliz. Comenzó con "Ave Fénix", preciosa y emotiva canción, muy apropiada. Me produjo una emoción especial el "Ave María" que nunca se la había escuchado en directo con "Aleluya del silencio". Y comenzaron "las nuevas" "Me olvidé de vivir" con Manuel Carrasco, sin duda alguna la versión más bonita que he escuchado, Luego, la colaboración de Pablo López con su "Treinta y seis" que en directo suena aún mucho mejor. Fantástica "Agradecer la marcha" y "Frente a frente", preciosa y además con una puesta en escena espectacular con pantalla gigante. El Concierto fué Sensacional en todo momento y Raphael simpatiquísimo y atractivo total, No se puede estar más guapo. Me hizo muchas ilusión "Cierro mis ojos" que me entusiasma y luego vinieron las lógicas de despedida . En conclusión, mereció la pena las penurias que habia pasado con la incertidumbre de poder viajar . Fué Magistral y con el aliciente de que al otro día repetía. Solo puedo decir GRACIAS RAPHAEL Un beso PILAR

|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/12/2020 : 01:02:54
|
Perdón, he tendido un despiste que no puedo pasar por alto. RESISTIRÉ . una canción que parece hecha ex-profeso para Él, le cuadra a la perfeción. No me extraña que según ha contado Natalia le pidiese en varias ocasiones que tenía que grabarla. Tampoco he dicho que la puesta en escena es espectacular con una luminotecnia impresionante. No había comentado que las medidas sanitarias eran perfectas. Ojalá que fuesen así en todos los medios que nos movemos, Todos los que han armado tanto ruido, es seguro que no se han asomado por el WiZink , que es lo que tenían que haber hecho para hablar con conocimiento de causa y no por el mero hecho de hablar por hablar Ahora ya termino de verdad, perdonad si me he extendido un poco de más. "El culpable" RAPHAEL, Es que lo que no se puede es parecer "Un ser de otra galaxia" PILAR

|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 28/12/2020 : 23:44:57
|
Pilar, nos has mandado una crónica completísima Saludos. Mary
|
|
|