Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL LOCO POR CANTAR 28/10 SAN SEBASTIAN
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13649

Posted - 29/10/2017 :  14:01:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.diariovasco.com/culturas/bien-venido-20171029001559-ntvo.html

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202

Posted - 29/10/2017 :  23:03:58  Show Profile  Reply with Quote

Muchas gracias Miguel, está hermosa la crónica ¡¡¡

Nibia D?az
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 30/10/2017 :  01:01:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel por poner la crónica. Está muy bonita.
Pero como a todas las crónicas de los periódicos les falta trasmitir esa magia especial que se crea entre RAPHAEL y su público. A pesar de haberlo vivido en muchos conciertos me sigue asombrando esa unión entre un ARTISTA GENIAL y un público completamente arrobado.
El público de RAPHAEL no solo le admira y le quiere, es que le adora.
Adoración que él se ha sabido ganar a través de tantos años de entrega absoluta a su profesión y a su público.
El concierto de ayer fué MAGISTRAL. No solo por su voz extraordinaria y sus interpretaciones magníficas, sino también por ese saber llegar al fondo de nuestros corazones.
Sabeis que he comentado en muchas ocasiones que el público de aquí del Norte somos poco expresivos y bastante sosos en nuestras manifestaciones aunque nos guste mucho lo que estamos viendo.
Pues con RAPHAEL una vez más se rompieron todos los moldes.
Ya desde su salida, el público lo recibió de pie entre grandes aplausos, lo cual se volvió a repetir en inmumerables ocasiones y al final de verdad que emocionaba ver al Kursaal abarrotado puesto en pie aplaudiendo hasta el agotamiento.
A RAPHAEL se le veía feliz.
De lo que no cabe ninguna duda, es que es una droga adictiva. Todavía en la nube que te deja colocada y ya contando los días que faltan para el próximo concierto.
Si a esto añadimos los buenos ratos vividos con amigos, nuestras comidas, nuestras charlas interminables aunque tengamos un monotema de conversación. Esto es algo maravilloso.
Un motivo más para agradecer a RAPHAEL, artífice de estos buenos momentos .
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13042

Posted - 30/10/2017 :  10:17:08  Show Profile  Reply with Quote
Muchísimas gracias Miguel por la crónica que me ha encantado!! Y a ti Pilar por contarnos un poquito del concierto, mucho mas del público, ese mismo que es cierto que siempre te quejabas por "Sosos" pues noooooo, cuando llega un grande que les traspasa la piel con emociones, no hay nadie SOSO!!

QUE SIGA EL EJEMPLO Y CUENTEN LAS Y LOS AFORTUNAD@S !!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 30/10/2017 :  21:31:19  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Miguel por poner la crónica sobre el concierto y a Pilar por contarnos lo vivido. San Sebastián y más concretamente el Kursaal, fue una fiesta de lo más auténtica y apabullante con nuestro Raphael.

Yo que tenía mis miras sobre este lugar, de si me encontraría con un público más o menos cálido, me llevé una sorpresa. El público estallaba tema tras tema. El publico nada más aparecer el jefe en escena, se subió a un carrusel de emociones. Un carrusel que giraba más deprisa con algunos temas que otros, pero que en definitiva giraba y giraba sin cesar.

A mí personalmente, Raphael me sacaba una sonrisa en determinados momentos. No sé. Le miraba fijamente mientras interpretaba un tema, y sin querer me veía yo a mi mismo como un pasmarote con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que nos da la vida. Nos inunda y recorre el alma como el solo. Yo en muchas ocasiones decía: es que hace con nosotros lo que quiere. Él desde el minuto uno sale a comérselo todo. A entrar a matar sin anestesia. Y nosotros que no ponemos mucha resistencia, caemos rendidos a la primera.

El Kursaal me encantó. Es un gran auditorio. Y el escenario lo tiene tan bajito, que es cierto que tienes una cercanía con el artista inmejorable. ¡Ay! Esa cercanía que te hace ver su sonrisa contagiosa, sus bailes con su derroche particular de sensualidad... ¿Ustedes me entendéis, no? Magia pura sobre el escenario.

Me encantaba oír al público enfervorizado dedicarle piropos. Era impresionante sentir como desde el fondo del auditorio, como si fuera una ola, llegaban hasta delante los cánticos de la gente en por ejemplo: "La quiero a morir" y otros muchos más temas.

Y a todo esto, pues como siempre hay que añadirle la compañía tan grata de los amigos, que ponen la guinda a un pastel maravilloso. Y en este caso también la ciudad, la cual me encantó. Su elegancia, su toque tan señorial han hecho que me haya llevado otro pedacito del País Vasco en el corazón.

¡Un abrazo!

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 31/10/2017 :  01:03:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por vuestras crónicas. Ya estoy contando los días para verle en Valladolid.
Mary

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos