MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910 |
Posted - 15/10/2016 : 00:30:43
|
Y ya solo nos quedan dos conciertos de esta gira sensacional que ha sido SINPHONICO.
Mañana Torrevieja nos espera.
MAngeles
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 548 |
Posted - 15/10/2016 : 11:46:25
|
Buenos días, hoy en Torrevieja Raphael nos presentara por penúltima vez su sueño hecho realidad llamado SINPHONICO, un sueño que sido tramado durante 55 años y que Raphael ha puesto en escena estos últimos 15 meses, tanto en España como en Hispanoamérica, Estados unidos y Puerto Rico, un sueño que ha hecho de Raphael una persona muy feliz y que lo ha cuidado con mucho esmero y lo ha mimado con cariño, Pero hay que tener en cuenta que el próximo y realmente ultimo concierto lo hará en Palma de Mallorca el próximo 29 de los corrientes, se puede decir que hoy en Torrevieja Raphael finaliza SINPHONICO en la España peninsular, ya que Palma de Mallorca es una isla que se encuentra fuera del territorio peninsular. Hoy los que acudan a este GRAN ESPECTACULO que es SINPHONICO se van a encontrar con un Concierto totalmente diferente a los que nos tiene acostumbrados Raphael, porque van a ver al artista y sesenta músicos detrás arropando al Maestro de Linares, será un concierto en el cual se van a oír mas de treinta canciones que Raphael ofrecerá al público ahí en Torrevieja, será un Concierto lleno de luz y sonido que el publico va a presenciar con admiración, será un Concierto en el cual en público también colaborará coleando algunas canciones junto con Raphael, y también será una apoteosis final en la cual se oirán toda clase de adjetivos para el Artista. Como acabo de exponer va a ser una GRAN NOCHE DE RAPHAEL EN COLABORACION CON EL PÚBLICO. Me gustaría presente en este Concierto, pero las circunstancias de la lejanía no es posible, pero a ver si hay suerte y puedo seguir a través de alguna red social o por medio de los famosos Twists parte de él o algunos momentos de dicho Concierto. Desde aquí doy mi primer aplauso a este fenómeno de es RAPHAEL y como no a Ruben Diez y a la Orquesta Sinfónica que los acompaña. Como he dicho SINPHONICO va tocando a su fin, pero ya lo he dicho a través de algún twit que he puesto que sin duda alguna SINPHONICO YA HA PASADO A LA HISTORIA DE LOS CONCIERTOS DADOS POR RAPHAEL A LO LARGO DE ESTOS 55 AÑOS, Para mí y me imagino que para muchísimos más SINPHONICO ES LA OBRA CUMBRE DE RAPHAEL AOBRE UN ESCENARIO. GRACIAS MAESTRO POR ESTE ULTIMO AÑO QUE NOS HAS BRINDADO. Tu SINPHONICO ya ha quedado para mi como la mejor joya de tu carrera. GRACIAS RAPHAEL.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12969 |
Posted - 16/10/2016 : 11:19:32
|
Muy buena crónica de principìo a fín.....Aquí tenéis ...... https://objetivotorrevieja.wordpress.com/2016/10/16/raphael-unico/
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13561 |
Posted - 16/10/2016 : 14:03:32
|
Y menudas galerías de fotos!!!
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1914 |
Posted - 16/10/2016 : 17:51:15
|
Preciosísima crónica. Con Raphael, los periodistas ¡se lucen! Solo él hace aflorar esos sentimientos.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12969 |
Posted - 16/10/2016 : 19:56:40
|
SI MIGUEL LA GALERÍA DE FOTOS ES DE PELÍCULA !!!!!!!
Jooooo quien hubiera estado allí anoche !!
MARICARMEN

MARICARMEN GONZALEZ.
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/10/2016 : 21:36:16
|
Gracias Mari!!!! Estupenda cronica y la galeria de fotos de caerse la baba.....
Un abrazo.
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/10/2016 : 22:23:41
|
Un entrevista un tanto peculiar....
http://cdoratoriofestivo.es/nuestros-alumnos-protagonizan-un-escandalo-de-entrevista/
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5820 |
Posted - 17/10/2016 : 00:20:13
|
Gracias Mª Jose. Sería estupendo ver el vídeo de esa entrevista.
Os voy a dejar por aquí, un vídeo que he visto del concierto en Torrevieja. No es más que la introducción, grabada desde el interior de la orquesta. Ya veréis que los propios músicos han sido los ejecutores de este vídeo que no deja de ser curioso e interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=pGCreg5qktc
Saludos 

DANIEL MARTÍN
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 17/10/2016 : 10:57:45
|
El regreso a Torrevieja, quizás la ciudad, con una bellisima playa, pero que en principio parecía que carecía del carisma y la grandiosidad de ir al concierto en Valencia o en Sevilla, por poner los dos últimos, al final comprobamos que la vida te da sorpresas.
El publico tan entregado como en la anteriores ciudades mencionadas y en verdad en todas la ciudades de la gira Sinphonica que ha sido un lujo para lo sentidos en todas sus variantes, pero cuando esperabas vivir un gran concierto y nada mas, sin ser poco. Me encontré CON EL CONCIERTO, un recinto mas pequeño si, un lugar menos impresionante también, un publico que por mucho que quisiera, no es las mas de 10000 almas de Barclay Center en Madrid, pero ¡¡QUE CONCIERTO!!
La calidad vocal de Raphael, que siempre es lo mas, fue si ello es posible LO MAS PLUS, desde Promesas hasta un Como yo te amo, donde no podías dar crédito a lo que tus oídos estaban viviendo, ni a los que tus ojos percibían, por destacar de lo que es imposible destacar, la misma Promesas, Digan lo que Digan un transportarte a los años 70, en capacidad y fuerza vocal,pero con una voz mas templada e importante que le ha dado el paso de los años, Amor mio, de una intensidad gestual y vocal al máximo,, SI pero no, así como debe ser esa canción.
Que lujo poder estar en Torrevieja, esta claro que de Raphael no puede perderse uno nada, porque cualquier concierto, de cualquier lugar, puede ser la joya mas brillante de una cadena de maravilloso recuerdos .
Era por esta temporada mi ultimo concierto y temo que también mi ultimo SINPHONICO, pero bien es cierto que lo cerré por la puerta grande, si bien imagino que el concierto de Palma sera emotivo, porque todos los raphaelista ya sentimos nostalgia de esta gira que nos he llevado la VOZ de Raphael y una música maravillosa para engrandecer el alma.
Si bien Raphael, es el gran hacedor de sueños y magias, el siempre te hace pensar que lo ultimo que ves es lo mejor que has visto. Así que entre la nostalgia y la esperanza, te espero siempre RAPHAEL!!
Pilar
Edited by - Pilar on 17/10/2016 11:33:12
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5820 |
Posted - 17/10/2016 : 12:58:27
|
Magnífico lo que nos has contado Pilar. Cuánta razón en eso de que, de Raphael uno no puede perderse nada, porque cuando menos te lo esperas, dá un concierto de auténtico delirio. Forma parte de esa magia tan auténtica de nuestro artista.
Y que bonito eso de que le esperarás entre la nostalgia y la esperanza... Por un instante te ha salido una vena de poetisa impresionante. Raphael hace en nosotros maravillas.
¡Un gran abrazo!

DANIEL MARTÍN
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5820 |
Posted - 17/10/2016 : 17:32:23
|
A ver si los que grabaron, despiertan un poco. Se ve que la nube aún les dura. Os dejo un vídeo.
- MI GRAN NOCHE https://www.youtube.com/watch?v=cexEU-lt764

DANIEL MARTÍN
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4200 |
Posted - 17/10/2016 : 19:21:42
|
Qué hermosas crónicas amig@s gracias por todo el material que han puesto tan lindo que nos hace vivir esos momentos de pasión raphaelista¡¡Gracias ¡¡¡ Nibia

Nibia D?az
|