Anoche recibimos una llamada de Radio Nacional de Colombia para mantener una conversación sobre Raphael en un programa especial "Mano a mano Raphael y José José". Os dejamos aquí el audio que nos ha proporcionado la cadena colombiana.
Yo lo he podido oír perfectamente. Gracias por acercar este trocito de entrevista realizada desde Colombia. Genial nuestro querido amigo Miguel. No podemos tener una mejor representación.
También la he escuchado y me parece una entrevista sencilla y buena, has dicho lo que ya sabemos todos aquí en España pero lo mejor por Colombia no lo sabían tanto, también me ha gustado cuando ha hecho mención de aquel episodio de la enfermedad que tuvo y algunas cosas que yo tampoco sabia, en resumen una buena entrevista pero corta y jugosa. Gracias Miguel. Un saludo Fernando T.
¡¡Genial, Miguel!! Una interesante entrevista que has llevado fenomenal. ¡Con lo difícil que debe ser hablar a través del teléfono y sin saber que te van a preguntar....! Estupenda. Muchas gracias por representar tan genialmente a la Asociación.