Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 6 DE OCTUBRE RAPHAEL SINPHONICO VALENCIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 533

Posted - 08/10/2016 :  15:49:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo ya la he escuchado y realmente merece mucho la pena porque es una buenísima crónica con sus correspondientes sonido de canciones que interpretó Raphael en el Concierto. Lo dicho me parece una crónica que tuvieron que hacer aquellas cadenas por donde pasó Sinphonico en este año. Me viene a la memoria Madrid en el Barclays Center donde apenas hubo crónica pos concierto por parte de los medios de comunicación con respecto a lo acontecido la noche anterior. Ojala todos hiciesen lo mismo que han hecho en Valencia. Mi felicitación pr esta buenísima crónica.
Un saludo
Fernando T.

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 533

Posted - 08/10/2016 :  15:58:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo ya la he escuchado y me parece una crónica con sentido y música en directo de la actuación de Raphael. Que diferencia de Madrid con Valencia, como ya sabemos y comprobamos en su momento, aquí en Madrid dos o tres medios dieron su crónica y poco más, aquí en Valencia hasta alguna emisora de radio ha hecho su crónica junto con la mayoría de los medios escritos de Valencia. Me parece de sentido común que si ha habido un acontecimiento destacado que se haga crónica de lo ocurrido (para bien a para mal o regular) pero que se haga. Cosas que tendrían que copiar aquí en Madrid. Resumiendo me parece una buenísima crónica por parte de los medios valencianos, mi felicitación por ello.
Un saludo.
Fernando T.

Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos