marivi
SuperRaphaelista
Posts 566 |
Posted - 04/10/2016 : 16:45:31
|
AMIGOS: YA HE RECIBIDO EL DVD Y EL CD CON LAS FOTOS.
EL DVD NO HE PODIDO VERLO TODAVIA PERO LAS FOTOS PRECIOSAS.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RAPIDEZ, SOIS EXTRAORDINARIOS.
BESOS
Mariv
|
nano
SuperRaphaelista
Spain
Posts 533 |
Posted - 04/10/2016 : 16:56:23
|
Hola. Ya tengo en mi manos el DVD y el CD con las fotos del pasado DIA RAPHAELISTA 2016, Las fotos son muy buena y de mucha calidad ( son muchísimas), en cuanto al DVD lo veré lo antes posible, os habéis mucha prisa en hacer este trabajo que os agradezco, sois mas rápidos que un rayo, Asi da gusto hacer las cosas, pronto y de calidad. Un abrazo para todos/as Fernando T.
|
nano
SuperRaphaelista
Spain
Posts 533 |
Posted - 04/10/2016 : 21:24:01
|
Hola de nuevo, os tengo que decir que he visto el DVD y me parece una grabación muy buena porque esta tratada con cuidado y con mucha profesionalidad, porque la imagen es perfecta y el sonido también y quien estaba detrás de esto sabe como tiene que hacerlo y grabar. Es una grabación brillante que mantiene el interés desde el principio. Os doy mi cordial ENHORABUENA por este trabajo también enfocado y hecho. Tenían que tomar ejemplo algunos medios de comunicación que se dedican a grabar y luego nos ponen lo que les interesa a ellos haciendo una especie de grabación comercial, pero que para que funciones suprimen algunas imágenes que convienen que no salgan. Por eso os doy de nuevo mi felicitación por este trabajo tan bien hecho. Por supuesto estoy encantado de volver a ver entera la celebración del pasado DIA RAPHAELISTA 2016, cosa que me ha llevado a enterarme mejor de las preguntas y contestaciones por parte de RAPHAEL que aquella tarde no captaba con claridad porque estaba un poco lejos de la presidencia y ahora he podido oír nítidamente. En resumen un trabajo de 10, gracias a todos los que colaborasteis en ello y supongo que todo el personal que estuvimos allí tendremos un buenísimo recuerdo de lo que aconteció en esta 13ª celebración del DIA RAPHAELISTA 2016. Un saludo a todos y a todas por todo y recibid un fuerte abrazo. Fernando T,
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12792 |
Posted - 04/10/2016 : 23:01:27
|
Ey......Que lo recibí también !!!!!! Pero ando embobada mirando y mirando !!!!!
Como dice Fernando al estar muy atrás, ha sido hoy cuando he podido enterarme bien de todo !!!!!
Vamos que salió todo de 10 !!! Como lo hemos pasado!!
Gracias a los organizadores!! Como os digo siempre ese trabajo no tiene precio!! A todos Nos gusta, pero realmente LA ORGANIZACIÓN es vuestra y ....... CHAPEAU !!!!
Besos.......MARICARMEN.
MARICARMEN GONZALEZ.
|
Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13364 |
Posted - 05/10/2016 : 09:14:55
|
¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!! Vemos que van llegando
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/10/2016 : 14:22:21
|
Recibido el dvd. Lo acabo de recoger del buzón. Las fotos preciosas, preciosas. En cuanto despache a todos de casa veo el dvd de la Fiesta y os comento. ¡¡Qué ganas!!! un beso PILAR
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/10/2016 : 21:46:51
|
Al fin he podido ver el dvd de la Fiesta. Me ha encantado. Está genial, completo y con un sonido extraordinario. A pesar de que yo estaba bastante alante, en directo igual alguna cosa se perdía, pues con el dvd no se pierde ni una coma. Ha sido muy bonito volver a vivir ese maravilloso e incomparable día. Gracias de nuevo a tod@s los que lo habeis hecho posible Un beso PILAR
|
palentina
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1303 |
Posted - 06/10/2016 : 00:19:14
|
Ya hemos recibido los DVD. Le he visto de un tirón. Como dice Pilar, en directo se pierde alguna cosa y con el video nos enteramos bien de todo. Una gozada. Mary
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1912 |
Posted - 06/10/2016 : 08:23:38
|
Ya lo he recibido y estoy esperando tener ese ratito, no será este finde, para vérmelo enterito. Gracias.
|
Daniel
SuperRaphaelista
Spain
Posts 5812 |
Posted - 06/10/2016 : 20:13:36
|
Amigos, ya tengo en mi poder el DVD + CD de nuestra fiesta Raphaelista. El cartero se ha hecho de rogar un poquito, pero bueno, ya lo tenemos aquí.
Gracias por todo. Por vuestra entrega y dedicación.
¡Abrazos!
DANIEL MARTÍN
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 400 |
Posted - 08/10/2016 : 22:39:33
|
Nosotros también lo recibimos ayer (Viernes) y hoy Sábado hemos estado recordando ese Gran Día Raphaelista. Ha sido un sueño hecho realidad por todo y tanto. GRACIAS, así en mayúsculas, a toda la Asociación y a su junta directiva, así como a cada uno de los socios. Saludos y besos para Todos : Rafi y José Alfonso.
Jos? Alfonso y Rafi
|