elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 06/09/2016 : 16:51:54
|
La entrevista de hoy en LA MAÑANA DE LA 1
https://youtu.be/YtsSqqCRGGk

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13031 |
Posted - 06/09/2016 : 19:32:31
|
Gracias Elena.......Yo no pude verla y ahora teniéndola aquí ya la he disfrutado!!
Muy cortita pero guapísimo y muy simpático !!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/09/2016 : 21:40:47
|
Gracias Elena por el aviso de la mañana y por traerla aquí. Ha sido genial que la hayas traido porque a la mañana no he podido verla, un poco a retazos en el móvil, pero muy mal. Ahora sí que la he podido disfrutar. RAPHAEL como siempre simpático, ameno y hecho un cielo, además de guapísimo. pero ¡¡¡qué cortita!!! Yo me pregunto ¿merece la pena que un ARTISTA como RAPHAEL se desplace hasta TVE para tan poco tiempo? Han sido menos de 10 minutos, incluyendo la canción de María Casado, que ha sido una nota simpática, pero francamente a mi me hubiese gustado más escuchar a RAPHAEL contándonos "sus cosas". Se nota que me entusiasma ver y escuchar a RAPHAEL ¿verdad? Pero seguro que me entendeis. Un beso PILAR

|
ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59 |
Posted - 07/09/2016 : 00:22:32
|
Realmente para l@s q le queremos y admiramos ha sido demasiado corta su preseencia y la entrevista yo la he visto casi x casualidad y para mi ha estado cordial simpatiquisimo y me ha parecido una muestra de ser un GRAN ARTISTA Y GRANDISIMA PERSONA la expresion de su cara sus gestos y atencion mientras cantaba la presentadora MARIA CASADO y el respeto q ha demostrado lo ghe visto despues varias veces y me ha impresionado q riqueza moral y personal demuestra en cosas sencillas y q llegan a el alma y te hace sentirte orgullosa de quererle y admirarle siempre.
gracias RAPHAEL !!!!!!!!!!
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/09/2016 : 12:36:55
|
Muchas gracias Elena!!! Me pillo en el trabajo y no pude verla. Gracias por traerla al foro y poder recuperarla asi para disfrutarla. Que guapisimo..........guapisimo!!!!
Un abrazo.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 07/09/2016 : 23:13:08
|
Gracias Elena, por ponerlo. Por las mañanas no puedo ver la tele y así lo he podido ver. Ha estado muy simpático, como siempre. Nos vemos el 25 de septiembre. Saludos. Mary
|