Administrador
Forum Admin
![](icon_star_gold.gif) ![](icon_star_gold.gif) ![](icon_star_gold.gif) ![](icon_star_gold.gif) ![](icon_star_gold.gif)
Spain
Posts 13365 |
Posted - 06/09/2016 : 11:37:01
|
Hoy una entrevista en la primera a las 12 de la mañana
|
nano
SuperRaphaelista
![](icon_star_purple.gif) ![](icon_star_purple.gif) ![](icon_star_purple.gif) ![](icon_star_purple.gif) ![](icon_star_purple.gif)
Spain
Posts 533 |
Posted - 06/09/2016 : 14:38:06
|
Este tema de entrevistas en televisión a Raphael me parece una torpeza total. Cuando aconteció lo del programa QTF de T5 ya expuse mi comentario entonces que por cierto no fue muy favorable por entonces, pero lo de hoy en TVE (no lo he visto todavía) y no se si lo veré, una entrevista tan corta a que viene, si de verdad te interesa el personaje en cuestión demuéstralo de verdad y haz una entrevista que merezca la pena y que sea interesante, no llevar al personaje y sacarlo cinco minutos o poco más y ya está. Yo le diría a Raphael que cuando acuda a una entrevista en alguna televisión que se lo piense un poco, porque para tan poco tiempo y falta de interés por el medio hacia el personaje no merece la pena. A ver si algún día en los canales tanto publico como privado hay alguien que demuestre interés por los personajes que son entrevistados/as y se pueden hacer buenas entrevistas. Esta es mi opinión que espero que pueda cambiar algún día pero hoy por hoy sigue siendo que esto no merece la pena. Fdo. Trenado.
|
nano
SuperRaphaelista
![](icon_star_purple.gif) ![](icon_star_purple.gif) ![](icon_star_purple.gif) ![](icon_star_purple.gif) ![](icon_star_purple.gif)
Spain
Posts 533 |
Posted - 06/09/2016 : 18:04:43
|
Bueno pues he oído la mini entrevista de esta mañana en el programa de LA MAÑANA de TVE y ha estado bien hablando de sus giras y su próximo proyecto, pero siempre estamos con el tiempo a cuestas menos de 10 minutos siempre será corta y en esto los canales deben cambiar algunas cosas y modificar los contenidos. Yo me sigo manteniendo en que cundo un personaje ya sea famoso, deportista o de otra índole deben tener un poco de que las entrevistas deben ser interesantes y amenas, pero la mayoría son cortas y algunas no muy recomendadas. Lo de esta mañana ha estado por lo menos amena. A mi particularmente prefiero las entrevistas un poco largas y llenas de contenido. Raphael como siempre ameno y sencillo. Fdo Trenado.
|
ENCARNA
Superfan
![](icon_star_orange.gif) ![](icon_star_orange.gif) ![](icon_star_orange.gif)
Spain
Posts 59 |
Posted - 07/09/2016 : 00:32:19
|
Estoy de acuerdo en algunas lineas de lo expuesto aunque creo q fue una entrevista amena sencilla pero si corta -
No estoy de acuerdo en absoluto con la sugerencia de q se lo piense antes de ir a las entrevistas de los medios creo q el GRAN MAESTRO sabe desde mucho tiempo lo q debe hacer y nosotr@s nno somos nadie ni estamos licitados para decirle lo q debe hacer en su profesion a estas alturas.
un saludo-
ENCARNA-
|
nano
SuperRaphaelista
Spain
Posts 533 |
Posted - 07/09/2016 : 12:25:04
|
Encarna, por supuesto que Raphael ya sabe lo que tiene que hacer en estos casos y como debe de hacerlo, pero me parece que si nosotros formamos un club de fans, mejor dicho de admiradores como me gusta llamarlo, y eso de que no somos nadie y que no estamos licitados para decirle lo que debe hacer en su profesión, me parece un poco fuerte, nosotros podemos darle consejos o sugerencias, por supuesto que Raphael se ha hecho su carrera debido a que se h< mantenido fiel a si mismo y como el dice nadie le ha manipulado y esta donde está porque sabe que terreno pisa y por donde debe pisar, Chapo a su carrera por eso es único porque mantiene su personalidad, Perdona que te conteste pero eso de no somos nadie y no estamos licitados me ha parecido un poco serio. Yo la idea de club de admiradores que tengo es que sin duda seguimos a un ARTISTA por su carrera y éxitos que consigue, pero también le podemos ayudar con algunas ideas o recomendaciones. Bueno siento tener que exponer estas ideas, Cada uno piensa y dice lo que siente yo siento esto ahora. Un saludo Encarna y perdóname si no me he sabido expresar. Fernando T.
|
ENCARNA
Superfan
![](icon_star_orange.gif) ![](icon_star_orange.gif) ![](icon_star_orange.gif)
Spain
Posts 59 |
Posted - 08/09/2016 : 00:12:36
|
FERNANDO gracias pero no tengo nada q perdonar como tyu muy bien dices cada uno expone y tiene sus ideas q todas son muy respetables pero en esta ocasion no es mi idea molestar ni cosa parecida pero yo escribi lo q pienso y despues de toda una vida siguiendole en su carrera yo y hablo x mi no creo q le deba aconsejar a EL ni nadie lo q deberia hacer supongo q cuando toma una decision la ha sospesado y cree q es lo correcto nosotr@s como RAPHAELISTAS casi siempre compartimos con gusto lo q hace y si alguna vez no es asi somos humanos.
con mis lineas nom esta el animo de molestar ni algom parecido simplemente expuse lom q pensabva sobre el punto en concreto lo demas me parecio correctisimo-
saludos.
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1912 |
Posted - 08/09/2016 : 08:29:24
|
Como siempre, una entrevista corta pero esta entrevista estuvo bien, mucho mejor que la de la Campos. María es muy natural y se le cae la baba por Raphael, se le nota. Su cariño e ilusión sobresalía y si Raphael fue es porque le interesaba ir porque si no.... no creo que hubiera ido. 10 minutos más o 5 , si me apuras, hubiera estado mejor pero..... hay que conformarse con lo que tenemos. Estaba ¡¡tan guapo!!, ¡¡tan simpático!!, ¡¡tan interesante!! Me gustó mucho.
|