Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 3 DE SEPTIEMBRE RAPHAEL SINPHONICO EN MERIDA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12795

Posted - 05/09/2016 :  23:34:11  Show Profile  Reply with Quote
Veo que nooooo......Que para que esperar más !! En fín.....Gracias a tod@s!!

Pues este concierto va a marcar historia si, o sí !!!! Si habéis seguido el Peryscope, que se lee, que siiii, ya habéis comprobado la que se lió allí !!
Que maravilla levantar tantas pasiones!!
Para mi tuvo un sabor especial, porque me acompañó mi hijo, y clarooo....Que puedas compartir tu pasión, con alguien a quien adoras. podéis imaginaros!!!!

El entorno del teatro Romano es algo que hace espectacular a cualquier evento, ya sea teatro, concierto, o cualquier otro acto! Pero ver ese escenario interminable, lleno de los componente de la Orquesta de Extremadura, acompañando AL MEJOR !!!
Eso ya no hay palabras para describírlo !!!!!

Con un público maravilloso que en todo momento estuvo entregadísimo y que estaban dispuestos a vivir una grandísima noche ( como así fue )

Un Raphael incansable !! Dándole la vuelta a los termómetros ( que calor hizo !! ) pero a él no se le notaba !! Se recorría aquél enorme escenario de punta a punta, como quien sopla una vela!! Así sin despeinarse !!!

Como nos sedujo, como bailó, como nos puso a cantar y bailar !!
Cuanto se disfruta con un artista tan enorme !!!!
Yo creo que me he quedado un poquito pegada a Mérida !!

En cuatro días estoy de nuevo aplaúdiendo en Madrid.....Pero que aquello de que cada lugar tiene su aquél, es una verdad como un templo !!!!

Bueno amigos ....Que fuísteis muchos los q estuvisteis allí, a ver si os animáis !!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348

Posted - 06/09/2016 :  11:04:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tienes razon Mary, pero tu sabes lo que es quedarse a veces ya sin palabras!!

Y mira que si algo es difícil es dejarme sin ellas, pero a parte de estar también sin
respiración. pues si algo sobro, fue un calor inmenso, fuera y sobre todo dentro del escenario, una orquesta de Exremadura que me pareció fantástica, a pesar de que creo que es el primera vez que le acompañaba, pero fue maravillosa y el que nos canta, que es un GENIO, y que no nos cabe la menor duda, y solo pedir, volver a este Merida de mis amores y de mis pesadillas, muchas veces mas, para recocigo de su gente y de esas estatutas milenarias que saben que eso que escuchan impasibles es lo mejor que ha pasado por su escenario por los siglos de los siglos.

Y a nuestros compañeros, de viaje, de grupo, de Asociación, tienen tantos lados donde explicarse ahora, que se olvidan, cuando no tenían mas medios y esta era la casa de todos, es normal y por supuesto todo las joyas que hay expuestas por aquí desde hace uff, pues se lo pierden, pero que sepan por lo menos por mi parte que no es queja, es desilusión solamente.

Pilar
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12795

Posted - 06/09/2016 :  16:11:37  Show Profile  Reply with Quote
Toma !!! Si lo mio tampoco es queja !! Es desilusión absoluta !!!!
Que no merecemos.....???? Pues nooooooo, pero quejas ninguna todos somos ya muy mayores !!!
Besos.........

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 07/09/2016 :  12:35:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias amig@s por vuestras crónicas. Me encanta leeros. Siento estar un poco despegada de este último tramo de gira, y no sabeis cuanto me gustaria aportar mis crónicas, pero soy fan absoluta de las vuestras con las que revivo las emociones.

Un abrazo muy fuerte.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12795

Posted - 07/09/2016 :  21:40:45  Show Profile  Reply with Quote
Estos 11 minutos de vídeos está extraídos de todo el concierto, pero eligiendo momentos sublimes !!!!!

Disfrutemos.......https://www.youtube.com/embed/_4ahKBh_Bno

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 08/09/2016 :  00:17:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen. son 11 minutos sublimes y divinos.
Eres un cielo.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1912

Posted - 08/09/2016 :  09:18:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de escribir mi crónica y...... le di a otra tecla sin querer y...... ¡desapareció! Si hay cosas que molestan esta es una de las más grandes. En fin.... creo que lo haré ahora más cortito porque ya no me va a salir igual.
He tardado en escribir algo de Mérida porque tengo el ordenador en el hospital. Le falla, justo lo más importante, el teclado así que, como está tardando demasiado me decido a poner unas letras del maravilloso concierto de Mérida desde un portátil.
Qué día y qué noche pasamos en Mérida. Fue tan bonito lo vivido allí porque ese escenario es irrepetible. Qué maravilla de Teatro Romano y que maravilla de Raphael en él y esa maravillosa orquesta de Extremadura que nos hizo disfrutar de lo lindo a todos. Él consigue con sus orquestas y con su director una complicidad impresionante.
¡Y qué calor. tanto calor que fastidió un poco nuestro turismo por Mérida. Una ciudad bella, por sus increíbles monumentos romanos que impresionan que se puedan sostener en pie con esa seguridad. Pero no se puede disfrutar tanto con un calor de 40 grados sobre ti. Se hizo lo que se pudo.
Se me hizo largo el día esperando la hora del concierto. ¡Qué nervios! Cada vez más y más. ¡Qué ganas de entrar en el coliseo romano, que ganas de ver al Maestro salir al escenario! Había un ambientazo impresionante. Estaba a tope y se retrasó un poquito porque los accesos son complicados y tienes que andarte con cuidado porque te puedes caer fácilmente. Poca luz en los accesos y todo eso hizo que el concierto se retrasara pero un poquito nada más. Pero era una gozada esperar allí abajo,viendo esas piedras y estatuas y viendo a toda la gente superemocionada.
Y sigo pensando ¿cómo la gente puede querer tanto a Raphael? Y me asombró una cosa, creo que en este concierto había más gente joven que nunca. Me asombró la ilusión de todos, los gritos de todos, la admiración de todos. Os diré que ya me siento de los mayores de los conciertos y hace unos años no era así.
Y cuando salió..... ¡¡que ganas!!. ¡¡qué ilusión!!, ¡¡qué guapo!! Exhalaba tanto deseo por darlo todo que.... no hay palabras una vez más.
Como sonaba su voz en ese teatro, como sonaba esa risa de La Noche...., como sonaba esa palabra Promesas, como sonaba esa guitarra y esos instrumentos y como sobresalía su Voz e incluso, como sonaban nuestras voces cuando cantábamos.... mejor que nunca.
Una noche maravillosa, inmejorable, preciosa, de la que me gustaría volver a repetir aunque sé que eso es imposible con Sinphónico pero espero que sea con lo siguiente pero también espero que la próxima no hayan 40 grados.
Me alegré de saludar a mucha gente y conocí al hijo de Mari Carmen, muy guapo, por cierto y ella que estaba superorgullosa de tenerlo allí.
Y una cosa que me encanta es la salida de los conciertos, empezar a buscar la puerta por donde va a salir él que en Mérida era complicadillo, oir los comentarios de la gente, hablar con personas que no conoces y que están exultantes de lo que han visto. La gente que tenía detrás alucinaban que no desfalleciera ni descansara en ningún momento y gente que no sabía como era el final, cuando empezó a cantar Yo Soy Aquel... alucinaban de su entrega y profesionalidad.
Bueno, nada más..... Y ahora Madrid mañana viernes. Espero que todo sea maravilloso para él, que tenga su Gran Noche y que Madrid sepa darle todo lo que él se merece.
Besitos al foro.
Cami.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12795

Posted - 08/09/2016 :  09:37:39  Show Profile  Reply with Quote
Muchas gracias por tu crónica Cami, si esta segunda se lee así de apasionante, como sería la primera!!! Cierto que cuando se te borra algo donde has puesto toda tu inspiración sienta muy mal!!
Gracias también por llamar guapo a mi hijo, que te va a decir la mami !!

Has detallado muy bien, lo que allí se vivió.....Yo disfruto mucho escuchando a los alucinados....Además de que ya tenemos la certeza, que esos de la primera vez REPETIRÁN !! Ya cuando vuelvan a ver un cartel de Raphael es seguro que harán por verle, y se harán acompañar de amigos o familiares....Por ello cada vez hay más y más gente, y sobre todo jóvenes...Es grandioso todo lo que Raphael arrastra !!

Ahora ya esperando a mañana con unas ganas inmensas !!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1912

Posted - 08/09/2016 :  09:59:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a tí, Mari Carmen. Y de tu hijo, la pura verdad..... ¡tipazo!
Besitos

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13365

Posted - 08/09/2016 :  12:07:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos los que habéis puesto vuestra crónica, pues es una manera muy especial de volverlo a vivir y más ahora que se nos acaba sinphonico. Ahora a esperar esa "bomba" que nos tiene preparada. Lo dicho, gracias a todos.

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 08/09/2016 :  12:10:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Cami por tu bonita crónica.
Como ya he dicho en otras muchas ocasiones, leer vuestras vivencias los que no hemos podido asistir al concierto, es como un bálsamo que te alivia un poco la pena.
¡¡Menudo conciertazo vivisteis!!
Ahora ya mañana a vivir el de Madrid,al que con todo el dolor de mi corazón, dolor que a veces es hasta físico, confieso que no voy a ir.
Es la primera vez en muchos años que falto a un concierto en Madrid, pero en esta ocasión no ha podido ser.
Esperaré con más ganas que nunca vuestras noticias y seguro que se me escapa alguna lagrimilla.
Mi consuelo es que el día 25 está ya muy cerca y alli me contareis en vivo y en directo lo que habeis vivido.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910

Posted - 08/09/2016 :  15:53:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Ahora la que no se que decir soy yo. Que conciertazos estamos viviendo, y uno se sorprende noche tras noche. Tenemos un titán que se llama Raphael, y aún me pregunto como pudo cantar y de que manera con aquel calor tan tremendo. Pues lo hizo y como si nada. Nuestro artista hace grande el lugar en donde pisa.

Que impresionante es un concierto en el teatro romano que después de siglos cobra vida, con esas luces espectaculares y con nuestro artista que es LO MÁS DE LO MÁS.

Y seguimos girando hacia Madrid.

Un abrazo.

Mª Angeles.

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 08/09/2016 :  22:28:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A todos los que vais a Madrid, que lo disfrutéis. Seguro que será un gran concierto y lo pasaréis muy bien. Los demás a esperar vuestras crónicas y videos.
Saludos. Mary

Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos