gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/07/2016 : 11:47:47
|
Mientras nos llegan las noticias de los amigos alli presentes y como no podia ser de otro modo, Raphael acapara las portadas de la prensa tras su gran noche de concierto en Santander.

Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/07/2016 : 11:52:07
|
Y una galeria de fotos...
http://www.eldiariomontanes.es/fotos/cantabria/201607/28/raphael-santander-201846934743-mm.html
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 28/07/2016 : 14:43:18
|
Un video...https://www.youtube.com/watch?v=IsnOxhe9K8A
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 551 |
Posted - 28/07/2016 : 21:12:07
|
Ayer en Santander Raphael formó otro Escandalo musical con su SINPHONICO, Fue otra gran noche donde el público disfruto y gozó de este Monstruo de la canción. Enhorabuena RAPHAEL.
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 28/07/2016 : 23:41:23
|
Hola!
Ya en casa, con las emociones tan recientes que es lo de siempre, cuesta ponerles palabras...
Que concierto!! Ya el comienzo con PROMESAS...prometía y mucho!!
Fué de esos conciertos que desde el comienzo hasta el final, es puro arte, salero, derroche de energia y esa cara de felicidad que tanto me gusta...
También para mi fue novedad PARA QUE NO TE ENFADES...pero como nos vamos a enfadar... si lo borda!!!
Fueron casi tres horas de muchísimos aplausos, vitores, piropos...el público entregado pero bastante pegado al asiento, pero al final lo consiguió, fué una locura Y como algunas veces hace, entregó su corazón al público...(yo cogí mi parte )
En fin que lo pasamos genial con nuestro ARTISTAZO!!
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 29/07/2016 : 01:00:42
|
Hace poco que he llegado a casa desde Santander después de asistir a un Concierto extraordinario. Todavía sigo en la nube y no tengo intención de bajarme que me encuetro muy bien. La verdad es que tenía "un señor mono" desde el 18 de marzo en Pamplona. Como ya os ha contado Elena, el concierto fué extraordinario. Tan extraordinario que no nos acordamos para nada en cuanto comenzó de la incomodidad de los asientos que además de ser de plástico y pequeños estaban tan unidos que estábamos francamente apretados y eso contando que el precio de las butacas eran de los más altos de toda la Gira. RAPHAEL estuvo Genial, con una voz impresionante, simpatiquísimo, moviéndos con ese salero que solamente es suyo. El empiece con "Promesas" es majestuoso. La canción es preciosa, pero con orquesta Sinphónica se revaloriza aún más. Me encantó "Para que no te enfades", solamente con acompañaniento de guitarra suena aún más bonita y más intimista. Como me gustó "Amor mío", su interpretación cada vez te pone más la carne de gallina. Me impresionó y me encantó "la pose" que adoptó con los primeros compases de la orquesta, el sentado con la cabeza echada para atrás y con un gesto dramático y soñador, mientras que con el escenario a oscuras, un haz de luz le enfocaba. ES UN ARTISTAZO. Me ha hecho mucha gracia una anécdota de un chavalico de 12 años que estaba a mi lado y que fué un poco accidentalmente ocupando una vacante de una persona que no podía ir. Era la prinera vez que veía a RAPHAEL y se le notaba encantado, feliz, aplaudía con muchas ganas y se puso de pie en varias ocasiones, pero lo que me ha hecho gracia es que hoy me han contado que lo que le impresionó mucho fueron los ojos de RAPHAEL. Decía que los tiene pequeños pero tan brillantes y tan vivos que él nunca había visto otros igual. Que parece que le salían lucecitas de los ojos, que le habían impresionado. También fué un día muy bonito de charla y compañía de amigas ¡Qué bien se pasa! Ahora a intentar que "mi mono" no crezca demasiadol Un beso PILAR

|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13033 |
Posted - 29/07/2016 : 10:03:06
|
Oinsss que bien se queda una leyendoos !!!!!! Otro exitazo y otro, y otro !!! Es un no parar.....Tengo ya unas ganas de que lleguen los míos!! Desde el 1º de Abril en León, estoy de resacón !!!! Gracia Elena y Pilar por contarnos. Es un gustazo seguir los conciertos por vuestras palabras !!
Mira el niño que observador es !! Y lleva razón, tiene un brillo de ojos tan espectacular como él mismo !!!!
Gracias chicas por contarlo.....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 29/07/2016 : 15:57:44
|
Muchísimas gracias chicas por vuestra crónica, tan emocionante y verdadera. ¡Me encantan todas las crónicas! Las de la prensa que hay algunas que..... son espléndidas y las del Foro que no las cambio por ninguna. Muchas gracias otra vez. Y ahora, ¡la próxima!
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13638 |
Posted - 29/07/2016 : 21:20:54
|
Muchas gracias por vuestras crónicas, debió ser un conciertazo como a los que nos tiene acostumbrados. Felicidades por vuestra gran noche sinphonica.
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 29/07/2016 : 23:43:18
|
Como ya lo han contado muy bien Elena y Pilar, a las que saludé poco antes del concierto, no tengo mucho que decir. Fuí con cuatro amigos, dos de ellas era la primera vez que iban, una de nuestra quinta y otra más jovencita que solo conocía MI gran noche y Escándalo y a las dos las encantó, se lo pasaron muy bien. El público, un poco soso al principio, pero al final acabaron levantándose del asiento y aplaudiendo a rabiar. Mary
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 31/07/2016 : 12:15:53
|
Como siempre un concierto memorable, y me sumo a las impresiones de Pilar, Elena y Mary, porque tienen un enfoque mas nuevo, que el mio que he estado por fortuna en mucho, pero no quiero ser la pesada de siempre.
Pero resumiendo COLOSAL!!, un GENIO
Pilar
|