Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13638 |
Posted - 20/07/2016 : 09:30:01
|
Os dejamos este mensaje que nos ha llegado y ya hemos reenviado a los que tenemos ocasión, creo que merece la pena colaboremos con ellos y al final puedan hacer un vídeo bien bonito a la altura de RAPHAEL
Espero que lo podáis hacer tod@s y sea espectacular
GRACIAS
Hola Miguel !
Soy laura del programa QUE TIEMPO TAN FELIZ y me gustaría pedirte un favor a ver si me puedes ayudar.
Este domingo 24 de julio viene Raphael al programa y nos gustaría hacerle un video muy bonito con sus fans de todo el mundo dándole un saludo y diciéndole algo cariñoso.
Para el video nos gustaría que en cada país se grabaran sus fans un mensaje con el móvil delante de un sitio emblemático del país o la ciudad y si tiene alguna pancarta de Raphael también.
El mensaje empezaría algo así: hola Raphael, saludos desde España, Miami, Perú, Colombia( dependiendo del país en el que estéis)…..
El móvil al que debéis mandarlo por wassap es al 650 580 999. Recordad poner el movil en horizontal.
Vosotros os grabaríais en Madrid.
Además si conoces algún contacto de otros clubs de fans del mundo por favor no dudes en pasarme su contacto para que yo pueda hablar con ello y explicarle o tu mismo explicárselo si prefieres.
Queremos hacerle un video muy bonito a Raphael con todos sus fans a nivel mundial en homenaje a su carrera
Millones de gracias y espero tu respuesta
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 20/07/2016 : 14:27:40
|
Allí estaré.
|
n/a
deleted

Posts 12 |
Posted - 22/07/2016 : 21:42:04
|
Hola, yo veré este programa, pero me temo que va a ser como siempre una entrevista que nos cortarán con la publicidad que a veces me es muy pesada y larga, yo preferiría una entrevista seguida y sin cortes y un poquito más interesante, pero hay cadenas que llevan personajes para un buen rato y cumplido. Espero que las preguntas sean más interesantes que siempre. Un abazo Fernando
Fernando trenado
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 551 |
Posted - 24/07/2016 : 22:23:42
|
bueno ya pasó Raphael por QTTF, y para mi ha sido muy corta su aparición ante la pantalla, yo esperaba que hubiese sido mas larga y mas interesante porque Raphael se lo merece una entrevista más larga. Eso sí hemos visto los clubs que sigue teniendo por todo el mundo, y como se le sigue queriendo y respetando, algunas contestaciones interesantes y para finalizar una canción que es algo mas que una canción y una despedida corriendo. En resumen me ha parecido como ya os dije días atrás que estos programas tiene demasiada publicidad que quita tiempo a los personajes que pasan por allí. Todos sabemos que Mª Teresa y Raphael son buenos amigos de siempre, pero creo que este programa se ha quedado corto en cuanto a Raphael. apenas se ha hablado de su segunda gira por España. tampoco de sus próximos proyectos para más adelante. Yo como os he dicho me ha parecido una aparición de quince minutos más o menos y ya está. Hay cadenas de Tv que tenían que pensar un poco en los personajes que pasan por allí y el tiempo que se les dan. Bueno este es mi comentario a la aparición de Raphael en el programa QTTF de hoy. Un abrazo.
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 24/07/2016 : 23:31:00
|
Bueno, este programa aún no ha sido capaz de estar a la altura de Raphael. Pierden mucho tiempo entre pausa y pausa publicitaria, para al final no hablar de casi nada de lo que al público le gustaría escuchar.
En esta ocasión la entrevista ha quedado muy incompleta según mi punto de vista, porque además, que todo hay que decirlo, a la Asociación Raphaelista de Madrid, que aglutina a tantos socios de muchos lugares del mundo, no se le ha incluido en el apartado de los vídeos saludos que otros clubs de fans habían grabado para tal ocasión. Un error por parte de la organización del programa. Vayan ustedes a saber de qué mano habrá dependido tal decisión.
Bueno, así es la vida, desilusiones por aquí, sorpresas por allá. Y hay cosas que no las podremos cambiar. Y por eso mientras tanto, nosotros seguiremos a lo nuestro, como muy bien indica siempre nuestro querido presidente.
Toca seguir ¡PALANTE! 
Fuera aparte de todo esto, Raphael estaba espléndido. Radiante. Genial. Daba gusto verlo. Está hecho un chaval... 
Y aquí está disponible el vídeo-saludo de nuestra ASOCIACIÓN (no emitido): https://www.youtube.com/watch?v=myIptyoSL40

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 25/07/2016 00:56:19
|
nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 551 |
Posted - 24/07/2016 : 23:52:18
|
Estos programas viven de la publicidad o de programas que hacen audiencia. Ya veo que a la Asociación ni se la ha mencionado ni invitado, Pues os tengo que decir que hay algunos clubs de fans que esperaban salir en con el saludo a Raphael y se han quedado con las ganas ( me estoy refiriendo a los argentinos, que yo me haya enterado ) Yo me quedo con tres apartados: la visita al camerino, el saludo de lo demás e los clubs de fans y por supuesto con la canción. Pienso que lo demás ha sobrado, por supuesto Raphael ha estado como suele estar en estas ocasiones y muy buen aspecto. Bueno ya lo dejo porque no merece más comentario. Un abrazo.
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 25/07/2016 : 09:18:16
|
Una gran decepción. Llevar a Raphael, en directo, después de un concierto, después de un viaje, en vísperas de otro, para eso. Demasiada publicidad que cuentas con ella, pero mucho hablar todos y poco Raphael y.... el grupo musical... perder esos minutos para que ¿canten? mi Gran Noche. ¡Se la podían haber ahorrado! De verdad, yo creo que Raphael va al programa por respeto a M.Teresa Campos que es amiga y .... ¡nada más! Con respecto al vídeo. ¡Sin comentarios! ¡Con lo bonito que había quedado! ¡Con la ilusión de la gente , los desplazamientos, los cambios en el trabajo...... para nada! Bueno sí, espero que sirva para que él lo vea, con eso me vale. Pero, a pesar de todo, ¡menudo chasco! Y lo que más me indigno, ¿a quién representa el grupito que salió de Madrid? Algún amigo en T5 tiene que tener para que pongan ese vídeo en vez de el Oficial. En fin.... sin comentarios.
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13034 |
Posted - 25/07/2016 : 10:22:39
|
Totalmente de acuerdo con todo lo que decís amigos!! Y encabezando por delante aquello de " NOSOTROS A LO NUESTRO " que tan inteligentemente nos dice siempre Miguel....... Solo apunto que nuestro vídeo al final le va a llegar igualmente a nuestro artista y que como bien dice Cami, el vídeo ese de Madrid, no representa a ningún Club, es como si el vecino del 5º se graba y el amiguete de turno en T5 se lo admite!! No os pongáis tristes chic@s, que lo bien q lo pasamos grabando y la ilusión que le pusimos, nadie nos lo va a quitar. Por no decir lo q ayer tuvimos con Raphael tan cerquita!! ÁNIMO Y PALANTE !!!!

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 25/07/2016 : 10:30:08
|
Amigos, agradecer a todos vuestros comentarios, el programa no da mucho de si, es un programa, que queda lejos, muy lejos del artista que en esta ocasión tenían en plató. Es una torpeza tremenda no aprovechar a un artista que el día anterior había dado un INMENSO concierto, había tenido un viaje largo y pesado en coche y estaba radiante en un programa, que nunca ha sabido estar a su altura, pero en esta ocasión aun menos.
Respecto a los vídeos de saludo, un gran fracaso, y decepción para nosotros, se porque es naturaleza humana que incluso decir que estamos decepcionados servirá de alegría para muchos, pero como es la verdad, no me cuesta decirlo, si hubo decepción entre la gente que participo en el vídeo, entre los que por distintas circunstancias y porque era un día de diario donde mucha gente tenia obligaciones que no pudieron dejar, SI HUBO DECEPCIÓN.
Mayormente porque a través de nosotros. uno haciéndolo directamente y otros facilitándoles como localizarlos, esos vídeos llegaron a tele 5. Bien es cierto que sobre el vídeo que salio "representando" a Madrid nada tuvimos que ver, eso se trata de gente importante (VIP) y se vio en el mismo vídeo, ...Las nuevas generaciones... ya en este propio mensaje, se nota lo viejo de las formas, que muchas veces poco tiene que ver con la edad cronológica de las personas.
Pero nos queda lo de siempre amigos, nosotros a lo nuestro!!!
Pilar
Edited by - Pilar on 25/07/2016 10:31:58
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 31/07/2016 : 11:38:10
|
Nosotros en casa también nos quedamos bastante "plof" porque os esperábamos a todos en ese vídeo, nos creíamos que para cerrar y como colofón lo pondrían, pero ... (puntos suspensivos) ... . Lo que es cierto es que os quedó genial y os agradezco de todo corazón que lo pusierais en las redes sociales. Un besazo y saludazos de : Rafi y José Alfonso
 Jos? Alfonso y Rafi
|