Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 23/02/2016 : 23:51:28
|
En nada tenemos el primero de los conciertos en el País Vasco Vamos PALANTE
Pilar
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/02/2016 : 17:27:36
|
Amigos raphaelistas, ya nos contareis qué tal todo anoche!!!! Por lo que hemos leido en las redes sociales fue un conciertazo a lo grande!!!!
Saludos a todos los que continuais el periplo por la cordillera cantábrica.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/02/2016 : 17:30:22
|
Una foto desde el perfil del teatro Kursaal.
http://ow.ly/i/h4nJy
Y un fragmentito de video desde un perfil de usuario de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BCOhWCUHZ08/
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 26/02/2016 17:31:10
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 26/02/2016 : 20:48:54
|
Queridos amigos anoche fue de antología la actuación de raphael el kurssal de sansebastian volvió a derrochar su mágica voz fue el delirio del todo el público hizo lo que quiso con su voz desde el principio asta el fin fue de locura
seguimos en sansebastian pues no sacamos entrada para victoria pero mañana lo veremos en Bilbao
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 27/02/2016 : 08:42:21
|
Gracias. Con ese fragmento de vídeo ya vemos lo que ha sido y encima en el País Vasco que dice que son muy..... para levantarse de sus asientos.
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/02/2016 : 21:36:21
|
Pues después de la perorata que os he metido con el Concierto de Vitoria, voy a procurar ser breve. Este primer Concierto en el País Vasco que ha sido en Donosti, os puedo decir que ha sido el que más me ha impactado de todos los conciertos que he visto de RAPHAEL. El escenario estaba tan cerca y tan bajito. que de la 1ª fila que es donde estaba yo, si estirabas la mano, casi podías tocar la de RAPHAEL. Oirle cantar a esa distancia en un Concierto extraordinario, con una voz prodigiosa de principio a fin y poder ver todas sus expresiones a tan pocos metros. me impactó de verdad, ni siquiera nunca lo había soñado. Tampoco aquí me atrevería a destacar ninguna canción, estuvieron todas EXTRAORDINARIAS. bueno, voy a citar "Cuando llora mi guitarra"que es un auténtico espectáculo, en el cual también colabora ese guitarrista fenomenal que es Juancho y que tan bien se acopla con RAPHAEL Como una nota adicional os puedo decir que mi hijo Gorka que me acompañó y no es Raphaelista, aunque sí le gusta mucho RAPHAEL, se quedó el otro día impresionado de comprobar su Voz portentosa, me dijo en varias ocasiones que a él le parecía que la tenía mejor que nunca y que verle su gesticulación tan cerca era de verdad un regalo. Hoy todavía me lo ha vuelto a repetir y decirme a ver si me entero que hace para estar cada vez mejor y además tener tanto salero. El público de Donosti fabuloso. ¡¡Cómo nos hace vibrar RAPHAEL en esta zona, que somos un poco fríos, anque eso no quiera decir que el público vasco, no sepa apreciar el ARTE, solo que lo expresa de una forma más calmada, menos cuando se trata de RAPHAEL!! Un beso PILAR

|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 29/02/2016 : 09:42:19
|
Oooole por Gorka !!!!! Ya el pasado año salió contento, y en este más....Y el siguiente se sube a la nube!!! Si esto es así....Es lo q tiene ir a ver a un genio!!!!
Gracias Pilar por esta crónica también !!!!
Me gusta leerte, y me acerca a estos conciertos. Besos....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 29/02/2016 : 16:10:47
|
Fotos de Isabel Rodríguez Ron

|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 29/02/2016 : 19:13:51
|
Gracias amig@s por las crónicas y fotos, fantástico todo.
Yo no estuve en San Sebastián, pero por todo lo que contáis, fue un concierto de antología. Y aún le esperaban otros dos seguidos.
Os dejo también esta crítica de Juan Luís Etxeberia, que plasma a la perfección lo que se vivió en el Kursaal.
Vicen

|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 03/03/2016 : 08:54:10
|
Pero que fotos más preciosas, Isabel, eres una artista de la cámara. Enhorabuena y gracias por compartir.
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/03/2016 : 16:29:53
|
Preciosas las fotos. Muchisimas gracias. Dejo aqui un video con unos momentos vividos en San Sebastián.
https://www.youtube.com/watch?v=t7FrXZOgSuE
Maria José
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4202 |
Posted - 10/03/2016 : 19:05:26
|
Qué bonito todo¡¡¡ muchas gracias¡¡Abrazos.Nibia

Nibia D?az
|