Una vez mas como cada año desde su inauguración los raphaelist@s nos acercamos a Linares para pasar un día todos juntos y celebrar su aniversario este año celebramos un aniversario IMPORTANTE
EL V ANIVERSARIO!!
Es probable que después de este V Aniversario, estas excursiones programas cada año cesen, yendo solo en momentos o circunstancias oportunas, por eso os animamos a todos a ir, aquellos que aun no lo hayan visitado por supuesto y que la ilusión no les falle a los demás, es un día y el gasto generalmente es pequeño, sin excusas debemos acercarnos a celebrar este IMPORTANTE ANIVERSARIO.
Como siempre vosotr@s tenéis la palabra.
Fecha probable del viaje 5 de marzo sábado
Desde ya podemos apuntarnos y así saber cuantas seremos en dicho evento que debemos celebrar por todo lo alto y con las novedades que entre todos podamos ir aportando . A continuación le enviamos el presupuesto solicitado en base a los datos del servicio requerido:
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO SOLICITADO
Fecha de envío: 19/01/2016 10:05:39 Plazas: Hasta 25 pax. Ida: 05/03/2016 08:00 Vuelta: 05/03/2016 18:00 Recorrido: MADRID/LINARES/MADRID Comentarios: Como en otras ocasiones haciendo tanto a la ida como a la vuelta parada en Madridejos
Atentamente
PRECIO MÁXIMO 12 HORAS - BUS 25 PLAZAS - 540,00 EUROS + 10[%] DE I.V.A.
TOTAL 580 EU
COMO YA SABÉIS EL PRECIO POR PERSONA DEPENDE DEL NUMERO QUE EFECTÚEN EL VIAJE
VAMOS PALANTE
Relación viajeros:
REMEDIOS SÄNCHEZ ISABEL RODRIGUEZ MARISOL NEVADO BELÉN CABALLERO M.ª LUISA MARTI CARMEN MARTI PILAR GALLEGO MANUELA BUENDIA CARMEN COBO MANUEL VILLAITODO MANOLI MOLINA CARMEN VENTURA ROSARIO ROMERO AMIGO MANOLO MIGUEL REYES PILAR MOLON PAQUITA SANTACRUZ ADELA BALTASAR ROSA AVELLO ROCIO PARRILLA PAQUITA MAESTRE MARIANA BARRIONUEVO MERCEDES PEREZ MARIA PEREZ
BUENO YA SOMOS UN BUEN NUMERO . Y prácticamente bus completo
Se ruega el abono ya mismo del importe que seran 26,50 eu Ida y vuelta
El viaje lo hacéis en el mismo dia? es que precisamente ese fin de semana me viene fatal por mi cumpleaños pues aunque es el 4 lo celebro el 6 así que me gustaría ir pero no se si va a poder ser.
Como todos sabéis estuvimos en Linares y como siempre fue una gozada estar en las instalaciones del museo. Aquí dejamos la publicación que salió a raiz de nuestra visita