Mi enhorabuena a la Directiva de la Asociacion y cuantas personas q con su trabajo dedicacion y esfuerzo hicieron posible reunir a los prtesentes y poder disfrutar de una horas maravillosas e inolvidables con la presencia del GRAN ARTISTA Y PERSONA que nos une a tod@s y nos hace vivir ilusion y emociones nuevas dia tras dia y cada vez mejor.
Para mi que fue la primera vez quer he podido compartir este maravilloso dia nos parecio perfecto en un conjunto quizas un poco largo el juego los que estabamos detras no se veia bien la pantalla pues reflejaba mucho la luz . El regalo me parecio muy importante para el y hay que valorar su significado y el trabajo que conlleva.
Para nno alargarme mas lo mas importante es la grandeza de poder compartir y poder disfrutar de la presencia y de la cercania de sus sonrisas de sus resspuestas distendidas sin prisa con sencillez naturalidad y tambien el recuerdo de una foto con el valor que eso supone para las personas que le queremos de siempre y x siempre y que hacemos lo mas que podemos para disfrutar y vivir su ARTE en el escenario a pie de calle en las puertas de los teatros a vexces con dificultad y como este dia mas cercano y maravilloso-
GRACIAS y esperamos poder disfrutar del 13 dia y muchos muchos mas.
Muchas gracias chicas por vuestras palabras , que dan animo a seguir en este camino que tantas alegrías nos da!! Ya os esperamos al día 13 que sera el de la GRAN SUERTE!!