Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 DÍA RAPHAELISTA 27 DE SEPTIEMBRE 2015/INVITACIONES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 02/08/2015 :  10:39:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡YA TENEMOS FECHA!!

Sera el día 27 de septiembre como adelantábamos en nuestra circular del mes de agosto, en breve recibiréis la circular con toda la información relativa a ese Día.

Por nuestra parte deciros que agradecemos a RAPHAEL mucho que en su agenda haya puesto este día en rojo para pasarlo con nosotr@s, siempre se lo agradecemos pero este año, septiembre era un mes muy complicado al tener el mes lleno de compromisos.

Solo falta que los raphaelistas también sepan y puedan sacar ese día de sus agendas y estar un año mas a su lado celebrando lo MAS GRANDE que representa el DÍA RAPHAELISTA , como fue su vuelta a los escenarios el 25 de septiembre de 2003 y el milagro continuado que todos estamos viviendo en estos años y que desde esa fecha año, tras año siempre conmemoramos todos juntos.

Ese es el mensaje y eso es lo IMPORTANTE, luego la fiesta se llena de contenidos entrañables, ludicos, y de la maravilla de estar a su lado, pero la alegría mas inmensa es poder seguir celebrándola, año tras año y que sea por muchos mas!!

Solo pediros un favor, y es que seamos DISCRETOS en la redes sociales y todo comentario, pegunta o cualquier otra cosa que necesitéis saber o manifestación de alegría, o bien lo hagáis por email o en este foro, que siempre es menos popular que las redes sociales, Raphael ahora esta inmerso en su gira, el nuevo disco, la película y con esto saturaríamos mucho las redes .

¡¡GRACIAS!!

Y como siempre ya sabéis OS ESPERAMOS A TODOS , el motivo bien lo vale!!

Querid@s amig@s

Seria conveniente que aquellos que tuvierais intención de venir a pasar el gran DÍA RAPHAELISTA con RAPHAEL y con tod@s nosotr@s para celebrar un año mas este acontecimiento, abonéis el importe antes deL 15 de septiembre y quien sea de fuera de España y piense venir y tenga problemas en el envió del dinero y lo vaya a pagar el mismo día nos diga que va a venir, evidentemente en firme y después de haberlo intentado, porque bien sabéis los que ya habéis estado que en ese día todos andamos con bastantes cosas pendientes y un tanto nerviosos es para tener el tiempo suficiente de enviar con tiempo las invitaciones que las enviamos por correo postal a vuestro domicilio y va bien tenerlas porque en ellas además de ser preciosas tenéis todos los datos necesarios.

¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!!

Abrazos








Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 02/08/2015 :  11:36:15  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ha sido una gran y buenísima noticia para comenzar el domingo.
Y si amigos, siempre es de agradecer el que Raphael saque tiempo de su agenda de compromisos y nos dedique un tiempecito a nosotros. Eso es muy especial.

Pues nada, el 27 ya tenemos un pretexto para vernos y compartir aquello que más nos apasiona.

Saludos










DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 02/08/2015 :  16:32:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡Genial!! ¡¡Qué ganas de saberlo porque todo hay que organizarlo con tiempo!! Allí nos vemos llenos de ilusión y de emoción.






Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 02/08/2015 :  17:26:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote


Valla mes de septiembre nos espera reunión y conciertos con raphael








Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 02/08/2015 :  18:15:36  Show Profile  Reply with Quote
BIEN !!!!!!!!!

Que bueno tener ya la fecha!!!!
Gracias RAPHAEL !!!!
Gracias amig@s !!!!!

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549

Posted - 02/08/2015 :  18:47:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ballaregalo de cumpleaños grafías amigos







Pilar Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 03/08/2015 :  01:27:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fenomenal noticia. Ya tenemos fecha.
Es muy de agradecer que RAPHAEL en su apretada agenda busque un huequecito para compartir con nosotr@s,
Gracias amig@s por vuestro trabajo y buen hacer que tantas satisfaciones nos proporciona.
Nos vemos el 27 de septiembre BIENNNNNNN
Un beso
PILAR










Go to Top of Page

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 03/08/2015 :  22:16:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maravilloso ya tengo ese dia en rojo rojo en mi agenda que largo se nos va a hacer el tiempo







PPG Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 04/08/2015 :  17:43:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bien!!

Ya tenemos fecha para celebrar con l@s amig@s un año más la vuelta a los escenarios de nuestro querido Raphael, con el añadido de que además nos hace el maravilloso regalo de su presencia

Como digo últimamente...salvo fuerza mayor, !!nos vemos para celebrarlo!!

Besos!

Elena











A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 04/08/2015 :  23:29:42  Show Profile  Reply with Quote
Que ganas de fiesta verdad????
Cada año, tenemos un SUPER- PREMIO !!!!
Cuantas ganas de Septiembre tenemos cada año, desde aquel 2003 !!!!

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 05/08/2015 :  00:31:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo, como Elena, salvo fuerza mayor nos vemos el 27 de septiembre.
Mary







Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 06/08/2015 :  22:31:16  Show Profile  Reply with Quote

A mi me queda desearle muchas felicidades a todos los que puedan disfrutarlo ese día¡¡Abrazos a todos. Nibia










Nibia D?az
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 10/08/2015 :  09:39:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Solo me queda animaros a pasar este día con nosotr@s y sobre todo y por encima con RAPHAEL , es el gran recuerdo que todo raphaelista quiere vivir con su ídolo no lo dejéis pasar , nosotr@s y RAPHAEL OS ESPERAMOS!!!







Pilar

Edited by - Pilar on 10/08/2015 09:41:12 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 10/08/2015 :  10:37:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya tenemos fecha!!!!
Que ganas ya de disfrutar de nuevo de todo lo que rodea a este dia!! De disfrutarlo y de poder compartirlo con amig@s y con el verdadero protagonista y artifice de que tengamos este dia tan importante que celebrar.

Muchas gracias amig@s.

Nos vemos!!!

Abrazos.

Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 14/09/2015 :  12:11:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
CON FECHA DE HOY SALEN PARA VUESTRAS CASAS LAS INVITACIONES PARA NUESTRO GRAN DÍA !!!

NO SE ENVIARAN A LOS DE FUERA DE ESPAÑA Y QUE EN BREVE YA ESTARÁN POR ESPAÑA, QUE SE LES DARÁ EN MANO CUANDO NOS VEAMOS, POR SI NO LLEGARAN A TIEMPO.

Un favor darnos un toque cuando las recibáis









Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 14/09/2015 :  20:28:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estupendo, que ganas de abrir el buzón y encontrarla, seguro que será preciosa!!!


Gracias amig@s!!!



Vicen








Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos