|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/09/2015 : 01:25:19
|
Gracias Maricarmen, Rápida como una centella. Ya está en el baúl de los recuerdos. Un beso PILAR

|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 27/09/2015 : 08:31:05
|
¡Qué simpático, qué natural, qué guapo! Raphael! Es tan sencillo, cada entrevista con él es una gozada. Gracias, M.Carmen.
|
|
MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910 |
Posted - 01/10/2015 : 20:21:08
|
De verdad el email que nos mandaron os parece estupendo para asistir al programa ? Pués a mi no me gustó nada. Se pueden decir las cosas de otra manera. Me pareció un poco humillante sinceramente. Una cosa es que se pida sobre todo gente joven y otra que sea un veto.
Bueno es mi opinión, aunque por distintos motivos yo no pudiera ir.
Pero había mucha gente que le hubiera hecho ilusión asistir.
Mª Angeles.
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5861 |
Posted - 01/10/2015 : 20:28:59
|
Así es Mª Ángeles. Yo aunque me encontrara entre los invitados, consideré inapropiado el comentario. Al público joven hay que valorarlo, pero de igual forma o quizás más, a aquellos que llevan toda la vida.
¡Saludos!

DANIEL MARTÍN
|
|
ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59 |
Posted - 02/10/2015 : 00:50:54
|
Efectivamente estoy de acuerdo Mª ANGELES y tambien con DANIEL cuando lo lei lo encontre tan poco respetuoso despreciativo y de muy poca educacion como si las personas mayores no tuvieran cabida ¿por que? al igual que l@s jovenes en los terminos y expresion una falta de educacion.
no sabia si me podia expresar.
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 02/10/2015 : 10:19:46
|
Encarna, bienvenida por aqui, y claro que se puede comentar, y deseando de saber vuestros comentarios, siempre recordar que todo, lo bueno, lo malo y lo regular se puede decir, guardando naturalmente las formas.
Respecto al asunto en cuestión, estaba muy ocupada y no pensaba para nada acudir al programa, pero me dejo un poco decepcionada la respuesta,pero bueno ya sabemos todos que la juventud se cura con el tiempo, y ademas lo bueno fue vivirla y estar aquí para contarla y seguir con todas las ilusiones a tope
Pilar
|