Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL "DIA RAPHAELISTA"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 30/09/2015 :  19:30:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querid@s
Buena fiesta la de ayer!
Mil gracias a tod@s
Monton de besos
Que bonita la maqueta del Museo
Buena idea!!!!!!
Mas besos

Enviado desde mi iPhone








Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5861

Posted - 30/09/2015 :  19:52:32  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me alegro Miguel. Gracias por ponerlo para todos.
Que bien saber que ha quedado tan encantado con el regalo de la maqueta del museo. Que bien por todos nosotros, pero también en especial por ustedes, como recompensa al esfuerzo que habéis hecho para materializar ese sueño, esa sorpresa.
Os ha quedado de lujo. Un año más hemos quedado en lo más alto.

Nuestro artista, encantador como siempre. Es un verdadero privilegio contar con su presencia. Que genio.

¡Abrazos!










DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630

Posted - 01/10/2015 :  00:26:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que grande es en todo lo que hace!
"Es todo bondad, es todo dulzura..."
Gracias Miguel por darnos conocer este mensaje.







Go to Top of Page

ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59

Posted - 01/10/2015 :  00:30:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Q BONITO ESA MANIFESTACION DEL G,MAESTRO SU SATISFACION POR ESE DIA Y LA ALUSION AL REGALO Q HA SIDO TANTO DE SU AGRADO ES GRATIFICANTE P'ARA TODOS LO9S QUE COMPARTIMOS ESE DIA Y MAS PARA LOS QUE LO HICISTEIS POSIBLE CON VUESTRA DEDICACION Y ESFUERZO Y OS SIRVE PARA SEGUIR ADELANTE CON TODOS LOS PROYECTOS Q SEGURO FLUIRAN .

GRACIAS UN ABRAZO.







Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 01/10/2015 :  08:51:49  Show Profile  Reply with Quote
Lo que decimos siempre.....Que es encantador !!!!
Gracias Miguel por traernos aquí su mensaje !!!!

Y un año más gracias amigos por vuestra dedicación y trabajo para que todo salga de 10 !!!
Este año ha vuelto a ser UNA GRAN FIESTA !!!!

Y como no.....GRACIAS RAPHAEL !! Tu eres el motor de toda esta ilusión a raudales !!!

Besos......MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 01/10/2015 :  14:17:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Me encanta todo lo que hace Raphael! ¡Qué detalle! Él no es una persona de regalos, se le nota, pero éste, ¡¡le encantó!! ¡Genial idea, chicos!! Enhorabuena.






Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 01/10/2015 :  18:02:25  Show Profile  Reply with Quote

El mejor regalo es esto: la devolución de cariño del más grande¡¡¡Felicidades amig@s¡¡










Nibia D?az
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 01/10/2015 :  23:32:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel por traernos el mensaje.
Gracias también por vuestro trabajo para que todo perfecto, como así sucede.

GRACIAS RAPHAEL. Eres el mejor ARTISTA, pero es que también eres UNA PERSONA EXTRAORDINARIA llena de ENCANTO.
Un beso
PILAR










Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos