|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 14026 |
Posted - 30/09/2015 : 19:30:04
|
Querid@s Buena fiesta la de ayer! Mil gracias a tod@s Monton de besos Que bonita la maqueta del Museo Buena idea!!!!!! Mas besos
Enviado desde mi iPhone
|
|
Daniel
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 5861 |
Posted - 30/09/2015 : 19:52:32
|
Me alegro Miguel. Gracias por ponerlo para todos. Que bien saber que ha quedado tan encantado con el regalo de la maqueta del museo. Que bien por todos nosotros, pero también en especial por ustedes, como recompensa al esfuerzo que habéis hecho para materializar ese sueño, esa sorpresa. Os ha quedado de lujo. Un año más hemos quedado en lo más alto.
Nuestro artista, encantador como siempre. Es un verdadero privilegio contar con su presencia. Que genio.
¡Abrazos!

DANIEL MARTÍN
|
|
alicia
SuperRaphaelista
    
Russia
Posts 1630 |
Posted - 01/10/2015 : 00:26:31
|
Que grande es en todo lo que hace! "Es todo bondad, es todo dulzura..." Gracias Miguel por darnos conocer este mensaje.
|
|
ENCARNA
Superfan
  
Spain
Posts 59 |
Posted - 01/10/2015 : 00:30:44
|
Q BONITO ESA MANIFESTACION DEL G,MAESTRO SU SATISFACION POR ESE DIA Y LA ALUSION AL REGALO Q HA SIDO TANTO DE SU AGRADO ES GRATIFICANTE P'ARA TODOS LO9S QUE COMPARTIMOS ESE DIA Y MAS PARA LOS QUE LO HICISTEIS POSIBLE CON VUESTRA DEDICACION Y ESFUERZO Y OS SIRVE PARA SEGUIR ADELANTE CON TODOS LOS PROYECTOS Q SEGURO FLUIRAN .
GRACIAS UN ABRAZO.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 01/10/2015 : 08:51:49
|
Lo que decimos siempre.....Que es encantador !!!! Gracias Miguel por traernos aquí su mensaje !!!!
Y un año más gracias amigos por vuestra dedicación y trabajo para que todo salga de 10 !!! Este año ha vuelto a ser UNA GRAN FIESTA !!!!
Y como no.....GRACIAS RAPHAEL !! Tu eres el motor de toda esta ilusión a raudales !!!
Besos......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Cami
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1922 |
Posted - 01/10/2015 : 14:17:49
|
¡Me encanta todo lo que hace Raphael! ¡Qué detalle! Él no es una persona de regalos, se le nota, pero éste, ¡¡le encantó!! ¡Genial idea, chicos!! Enhorabuena.
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
    
Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 01/10/2015 : 18:02:25
|
El mejor regalo es esto: la devolución de cariño del más grande¡¡¡Felicidades amig@s¡¡

Nibia D?az
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/10/2015 : 23:32:29
|
Gracias Miguel por traernos el mensaje. Gracias también por vuestro trabajo para que todo perfecto, como así sucede. GRACIAS RAPHAEL. Eres el mejor ARTISTA, pero es que también eres UNA PERSONA EXTRAORDINARIA llena de ENCANTO. Un beso PILAR

|