|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 14026 |
Posted - 10/09/2015 : 10:27:20
|
Vamos a empezar a llenar el post
|
|
Montsina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/09/2015 : 18:34:04
|
L@s más rezagad@s todavía estáis a tiempo de comprar vuestra entrada para el conciertazo del sábado.
http://www.eldiario.es/cultura/concierto-Raphael-Alcala-entradas-economicas_0_429407247.html

Montserrat Muniente
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista
    
Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/09/2015 : 16:53:57
|
Tengo una muy buena entrada de primera fila por si alguien se decide ir en el último momento Nadie puede perderse este concierto Saludos !

LILY ABADIE
|
|
Cami
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1922 |
Posted - 12/09/2015 : 09:55:03
|
¡¡LLegó el Gran Día para disfrutar de una Gran Noche con el Maestro!!
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/09/2015 : 10:40:11
|
Cronica del concierto
http://eldigitaldemadrid.es/actualidad/cultura/item/19972-raphael-llena-en-una-alcal%C3%A1-volcada-en-disfrutar-de-su-gran-noche
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/09/2015 : 10:43:16
|
Una entrevista previa al concierto de anoche..
http://eldigitaldemadrid.es/actualidad/cultura/item/19954-un-esc%C3%A1ndalo-de-verdad-es-la-reacci%C3%B3n-de-europa-ante-los-refugiados
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
MAngelesph
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 910 |
Posted - 13/09/2015 : 20:36:15
|
Unas fotos del conciertazo mágico de anoche




Que concierto tan extraordinario vivimos anoche en Alcalá de Henares, sinphonico nos está trayendo de cabez a todos, nos está enganchando de tal manera, que lo único que quieres es que no se acabe y cuando lo hace verlo una vez más. Esta vez el tiempo nos acompañó. Nos juntamos muchos amigos para vivir una noche inolvidable, con un Raphael increible que disfruta en el escenario, tanto como nosotros difrutamos como fans. Que os puedo decir, que su voz es la más bonita del mundo, que su arte no tiene límite, que allí no cabía un arfiler, y que es un privilegio vivirlo. Y ahora hasta el próximo que será Oviedo.
Besos a todos.
Mª Angeles.
|
|
Daniel
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 5860 |
Posted - 13/09/2015 : 22:46:57
|
Gracias por las fotos Mª Ángeles. Muy bonitas. Y que bien que nos hayas transmitido esa ilusión enorme. Esta gira y este artista nos enloquece. Y que continúe la locura... 

DANIEL MARTÍN
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 13/09/2015 : 22:47:01
|
Gracias MªÁngeles, que fotos !!! Reflejan esa cara de felicidad que le acompañó todo el concierto!!! Fue todo tan emocionante, tan emotivo y fascinante que nos estaríamos hablando del concierto de Alcalá hasta q llegue el de oviedo....Por aquello de que siempre el último es el más DIVINO!! Pero de verdad que.......Vivímos un CONCIERTAZO por todo lo alto !!!! BRAVO ARTISTAZO !!!!!!!!
Aquí os dejo un enlace para los que no estuvieron escuchen algunos fragmentitos....
https://www.youtube.com/watch?v=nuts2ElcEfQ&feature=youtu.be
MARICARMEN. 

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/09/2015 : 23:51:52
|
Gracias chicas por acercarnos un poco a esos momentos mágicos que vivisteis en Alcalá de Henares. Mª Angeles, las fotos son espectaculares, ¡qué guapo se le ve a RAPHAEL! y sobre todo ¡¡qué feliz!!. Maricarmen, gracias por los fragmentos, que nos ayudan un poco a comprender el Conciertazo que disfrutasteis. Un beso PILAR

|
|
MAngelesph
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 910 |
Posted - 14/09/2015 : 17:11:47
|
Espero que os guste este video de Alcalá de Henares !!!
https://www.youtube.com/watch?v=ByMdnluSL5M
Besos.
Mª Angeles.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 14/09/2015 : 18:07:17
|
Ains......Pero como no va a gustarnos?????? Lo que le agradecí que cantase el YO SOY AQUEL !!!! Me encanta cuando le coreamos y le decimos que le queremos, que le adoramos....Además que a él también le llena !!! Muchas gracias MªÁngeles por esta joyita de vídeo !!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2341 |
Posted - 14/09/2015 : 20:34:57
|
Wooooooooooo, gustar no es la palabra, me rechifla!!!!!!
Fue la guinda del pastel.....¡ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE!!!!
Gracias M. Angeles!!!
Vicen
|
|
palentina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1303 |
Posted - 14/09/2015 : 23:27:52
|
¡Pero, qué cosas dices, Mª Angeles! ¿cómo no nos va a gustar oirle cantar Yo soy aquél? Gracias por el video. Mary
|
|
Cami
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1922 |
Posted - 16/09/2015 : 08:42:40
|
Cuando empecé a oir los redobles de Yo soy Aquel, ¡no me lo podía creer! aunque estaba avisada de Daimiel, me cogió de sorpresa, no lo esperaba. Es ideal para que la cantemos con él. "Y estoy aquí, aquí para quererte" y "Y estoy aquí, aquí para adorarte" y "Estoy aquí, aquí para decirte". ¿Hay mejores palabras que se le puedan decir a Raphael? Yo creo que no. Es ideal esa letra para nosotros, que le queremos decir tanto. Fue un concierto espléndido y maravilloso y él estaba tan contento, tan feliz, tan cercano, tan GUAPO. Enfin...... cada concierto es mejor que el anterior. Gracias por todo lo que habéis puesto para recordar esa preciosa noche.
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/09/2015 : 16:44:43
|
Gracias chicas por los videos y las fotos. ¡¡¡Como me gusta volver a disfrutar ese Yo soy aquel en directo!!! Ahora no me extraña que esteis todavia en las nubes con este conciertazo. Ya os leo que fue lo más de lo más.
Un abrazo y muchisimas gracias.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|