Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL SINPHONICO 12 DE SEPTIEMBRE A. DE HENARES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 10/09/2015 :  10:27:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vamos a empezar a llenar el post







Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 10/09/2015 :  18:34:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
L@s más rezagad@s todavía estáis a tiempo de comprar vuestra entrada para el conciertazo del sábado.


http://www.eldiario.es/cultura/concierto-Raphael-Alcala-entradas-economicas_0_429407247.html










Montserrat Muniente
Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 11/09/2015 :  16:53:57  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Tengo una muy buena entrada de primera fila por si alguien se decide ir en el último momento
Nadie puede perderse este concierto
Saludos !










LILY ABADIE
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 12/09/2015 :  09:55:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡LLegó el Gran Día para disfrutar de una Gran Noche con el Maestro!!






Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/09/2015 :  10:40:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cronica del concierto

http://eldigitaldemadrid.es/actualidad/cultura/item/19972-raphael-llena-en-una-alcal%C3%A1-volcada-en-disfrutar-de-su-gran-noche

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/09/2015 :  10:43:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una entrevista previa al concierto de anoche..


http://eldigitaldemadrid.es/actualidad/cultura/item/19954-un-esc%C3%A1ndalo-de-verdad-es-la-reacci%C3%B3n-de-europa-ante-los-refugiados

Maria Jose









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910

Posted - 13/09/2015 :  20:36:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Unas fotos del conciertazo mágico de anoche









Que concierto tan extraordinario vivimos anoche en Alcalá de Henares, sinphonico nos está trayendo de cabez a todos, nos está enganchando de tal manera, que lo único que quieres es que no se acabe y cuando lo hace verlo una vez más. Esta vez el tiempo nos acompañó. Nos juntamos muchos amigos para vivir una noche inolvidable, con un Raphael increible que disfruta en el escenario, tanto como nosotros difrutamos como fans. Que os puedo decir, que su voz es la más bonita del mundo, que su arte no tiene límite, que allí no cabía un arfiler, y que es un privilegio vivirlo. Y ahora hasta el próximo que será Oviedo.

Besos a todos.

Mª Angeles.








Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 13/09/2015 :  22:46:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias por las fotos Mª Ángeles. Muy bonitas.
Y que bien que nos hayas transmitido esa ilusión enorme.
Esta gira y este artista nos enloquece. Y que continúe la locura...










DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 13/09/2015 :  22:47:01  Show Profile  Reply with Quote
Gracias MªÁngeles, que fotos !!! Reflejan esa cara de felicidad que le acompañó todo el concierto!!!
Fue todo tan emocionante, tan emotivo y fascinante que nos estaríamos hablando del concierto de Alcalá hasta q llegue el de oviedo....Por aquello de que siempre el último es el más DIVINO!!
Pero de verdad que.......Vivímos un CONCIERTAZO por todo lo alto !!!!
BRAVO ARTISTAZO !!!!!!!!

Aquí os dejo un enlace para los que no estuvieron escuchen algunos fragmentitos....

https://www.youtube.com/watch?v=nuts2ElcEfQ&feature=youtu.be

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 13/09/2015 :  23:51:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chicas por acercarnos un poco a esos momentos mágicos que vivisteis en Alcalá de Henares.
Mª Angeles, las fotos son espectaculares, ¡qué guapo se le ve a RAPHAEL! y sobre todo ¡¡qué feliz!!.
Maricarmen, gracias por los fragmentos, que nos ayudan un poco a comprender el Conciertazo que disfrutasteis.
Un beso
PILAR










Go to Top of Page

MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910

Posted - 14/09/2015 :  17:11:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Espero que os guste este video de Alcalá de Henares !!!

https://www.youtube.com/watch?v=ByMdnluSL5M

Besos.

Mª Angeles.








Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 14/09/2015 :  18:07:17  Show Profile  Reply with Quote
Ains......Pero como no va a gustarnos??????
Lo que le agradecí que cantase el YO SOY AQUEL !!!!
Me encanta cuando le coreamos y le decimos que le queremos, que le adoramos....Además que a él también le llena !!!
Muchas gracias MªÁngeles por esta joyita de vídeo !!!!!

MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 14/09/2015 :  20:34:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Wooooooooooo, gustar no es la palabra, me rechifla!!!!!!

Fue la guinda del pastel.....¡ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE!!!!


Gracias M. Angeles!!!



Vicen








Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 14/09/2015 :  23:27:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡Pero, qué cosas dices, Mª Angeles! ¿cómo no nos va a gustar oirle cantar Yo soy aquél? Gracias por el video.
Mary







Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 16/09/2015 :  08:42:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuando empecé a oir los redobles de Yo soy Aquel, ¡no me lo podía creer! aunque estaba avisada de Daimiel, me cogió de sorpresa, no lo esperaba. Es ideal para que la cantemos con él. "Y estoy aquí, aquí para quererte" y "Y estoy aquí, aquí para adorarte" y "Estoy aquí, aquí para decirte". ¿Hay mejores palabras que se le puedan decir a Raphael? Yo creo que no. Es ideal esa letra para nosotros, que le queremos decir tanto. Fue un concierto espléndido y maravilloso y él estaba tan contento, tan feliz, tan cercano, tan GUAPO. Enfin...... cada concierto es mejor que el anterior.
Gracias por todo lo que habéis puesto para recordar esa preciosa noche.







Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/09/2015 :  16:44:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chicas por los videos y las fotos. ¡¡¡Como me gusta volver a disfrutar ese Yo soy aquel en directo!!! Ahora no me extraña que esteis todavia en las nubes con este conciertazo. Ya os leo que fue lo más de lo más.

Un abrazo y muchisimas gracias.

Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos