Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RESERVA YA SINPHONICO!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/09/2015 :  10:37:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que nadie se quede sin lo nuevo de Raphael ¡¡¡SINPHONICO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=wbLS-8Du7Gs

http://musica.fnac.es/a1153214/Raphael-Sinphonico-DVD-Disco-firmado-sin-especificar


Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 03/09/2015 10:39:42

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 03/09/2015 :  15:09:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya estamos inmersos en el nuevo disco, ¿Lo de firmado será como el disco anterior?







Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 11/09/2015 :  16:54:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un articulo sobre el nuevo disco aparecido en la revista Escenarios.



Maria José









HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 15/09/2015 :  09:47:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He recibido un mensaje de El Corte Inglés comunicándome que mi pedido va a sufrir un retraso.
No sé si es cuestión de El Corte Inglés o si se va a retrasar el lanzamiento del disco, ¿sabeis algo?
Un beso
PILAR










Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 15/09/2015 :  14:21:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En fnac lo retrasan hasta el día 24. Un inconveniente para todos.







Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 15/09/2015 :  18:57:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel.
Pues no nos queda más remedio que esperar.
PILAR










Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 18/09/2015 :  09:49:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer jueves recibí un mensaje del Fnac que me dice que ya tengo disponible mi pedido. Así que ahora mismo voy "p'allá" a recogerlo.






Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026

Posted - 18/09/2015 :  13:26:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya tengo mi Sinphonico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos