HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........Edited by - gasupete on 03/09/2015 10:39:42
He recibido un mensaje de El Corte Inglés comunicándome que mi pedido va a sufrir un retraso. No sé si es cuestión de El Corte Inglés o si se va a retrasar el lanzamiento del disco, ¿sabeis algo? Un beso PILAR