Amigos, lo de Huelva fue apotéosico. Mirad, fuera, antes de entrar a la plaza ya se notaba en las colas para entrar, a un público entusiasmado, lleno de ganas de ver a Raphael y disfrutar de una gran noche.
Y así fue. Se cumplió la expectativa. Había gente en las gradas que no paraba de tararear "Mi Gran Noche"... El ambiente fue buenísimo.
Y nada, allá que salió Raphael para dar lo mejor de sí mismo. El concierto, como todos, tuvo momentos que cortan la respiración. Giros, miradas, poses... Raphael en vivo y en directo y en estado puro.
Me quedo con todas las canciones, pero claro, hay algunas que aunque no queramos, nos asaltan más en el recuerdo, como: "Cuando llora mi guitarra" o "Yo sigo siendo aquél". Esta última, suena distinta, emocionante. Raphael introduce la canción de una forma sublime, y ya acompañado por ese arreglo sinfónico, ha quedado de lujo. Pa morir.
Muchas sensaciones, muchas anécdotas, de un viaje más, de un día más, en el que hemos ido con nuestro equipaje de un lado a otro, bebiéndonos el calendario por aquél por el que suspiramos... ¡Nuestro Raphael!
Mirad, aquí hay un vídeo en el que se aprecia ese intro que da paso a nuestro artista, emocionante y vibrante al máximo.
https://www.youtube.com/watch?v=dXt4z9ZkUog
¡Un abrazo!

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 05/09/2015 13:35:04
|