|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/09/2015 : 11:12:55
|
Huelva acoge este jueves la magia de Sinphonico!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=KKXdAn09DL4
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Daniel
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 5860 |
Posted - 01/09/2015 : 19:51:40
|
Huelva calienta motores y sueña ya con SINPHONICO. No sabe lo que le espera. Va a flipar en colores. Esta gira tiene momentos alucinantes.
Allá vamos! Un abrazo!
Gracias Mª José por poner esto. 

DANIEL MARTÍN
|
|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 14026 |
Posted - 03/09/2015 : 09:24:14
|
http://www.huelvainformacion.es/article/ocio/2102747/estoy/con/los/tiempos/pero/sin/dejar/ser/yo/nunca/he/hecho/concesiones.html
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/09/2015 : 10:18:47
|
Gracias Miguel. Aqui una nota más.....
http://www.20minutos.es/noticia/2547159/0/cultura-raphael-recala-este-jueves-huelva-con-su-ultimo-proyecto-raphael-sinphonico/
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 03/09/2015 : 16:37:23
|
AY.....QUE ALEGRÓN VERDAD ???? Pero si no ha cantado y todo es celestial....Cuando de el concierto, va a ser de ÓRDAGO!! Cuanto cosquilleo por el estómago, ya desde aquí .... DAIMIEL !!!!!
Vamos a por todo!!!!! MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/09/2015 : 22:39:04
|
Desde el facebook de Emotional Events podemos ver casi a pie de conciertos algunos momentos de los que se estan viviendo en Huelva.
https://m.facebook.com/emotionaleventsproducciones
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2850 |
Posted - 04/09/2015 : 05:07:25
|
Hola en estos momentos llegamos a Málaga desde Huelva de vivir otra grandiosa noche viendo a raphael cada día se supera con este es el tercer concierto que veo mejor que los anteriores me encontré con Raquel y Adela dentro de la plaza dio la casualidad que nos toco estar juntas. Deciros
Que raphael estuvo espléndido desde el principio asta el final salió al escenario muy contento y sele veía feliz era señal de que que sería una gran noche como así asido con un público entregado desde el principio el recinto estaba asta riba todas las canciones fueron maravillosamente cantadas en migran noche el público haciendo el coro como en escándalo si tengo que destacar sino estuvieras con que dulzura la canta y con esa sonrisa que te transporta al séptimo cielo Así todo el concierto la gente entregada como raphael se entrega en cada concierto
Y en cada canción a raphael sele veía feliz y nosotros también de estar viendo a el mas grande artista. Que a dado este país no ay nadie como el gracias raphael por brindarnos otra gran noche te quierooooo
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2850 |
Posted - 04/09/2015 : 05:13:00
|
Con la emoción de críos que por fin esta noche canto yo soy aquel me puso los pelos de punta de la emoción de escucharla después de tanto tiempo y como suena con la orquesta sinfónica fue otro momento maravilloso de esta gran noche en huelva
|
|
Cami
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1922 |
Posted - 04/09/2015 : 07:38:26
|
¡¡Yo soy aquel!! Espero oírla en Alcalá. Qué placer leerte. Gracias Isabel.
|
|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 14026 |
Posted - 04/09/2015 : 09:29:50
|
No os perdáis una galería de fotos inmensas
http://huelva24.com/not/75245/la-gran-noche-onubense-de-raphael/
|
|
Pilar
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7352 |
Posted - 04/09/2015 : 09:33:14
|
¡¡Que bien Isabel!!
Que grande todo lo que nos cuentas y muchísimas gracias por la ganas de hacerlo en vez de correr a descansar
Abrazos
Pilar
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 04/09/2015 : 10:08:21
|
Muchas gracias Isabel, por contarnos antes de ir a dormir !!!! Que gustazo ha debido de ser ......Ya en Tweeter se presentía al ver la euforia del público, eso es lo que " le da carrete" como dice en una entrevista jajajaja.
Ganas de que nos cante YO SOY AQUEL.....
Aquí dejo prensa de Huelva ..... http://www.huelvainformacion.es/article/ocio/2103448/raphael/sigue/siendo/aquel.html#.VelKIX7srMk.twitter
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/09/2015 : 11:11:55
|
Muchisimas gracias Isabel por todo lo que nos cuentas y por venir a contarlo nada más vivirlo!!! Por tus palabras se nota que fue otra gran noche!!! Lo de Yo soy aquel que lujazo....esperemos disfrutarla en sucesivos conciertos. Yo tambien tengo muchas ganas de oirla de nuevo en directo.
Gracias Miguel por la galeria de fotos y Mari Carmen por la nota de prensa tan reciente.
Dejo tambien en este post otras notas......
http://huelvaya.es/2015/09/04/escandalo-de-raphael-en-huelva/
http://huelvabuenasnoticias.com/2015/09/04/huelva-vibra-con-un-entregado-raphael/
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 04/09/2015 11:42:10
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/09/2015 : 11:34:42
|

Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 04/09/2015 11:37:49
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/09/2015 : 21:36:00
|
Gracias Isabel por contarnos tus vivencias del concierto cuando todavía estaban calentitas a pesar del sueño que tenías que tener. Gracias también a Miguel por las fotos y a Maricarmen y Mª José por los enlaces de las crónicas. Un beso PILAR

|
|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 14026 |
Posted - 04/09/2015 : 21:43:44
|
Como no podía ser de otra forma las críticas están siendo positivas.
|