|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 14026 |
Posted - 02/08/2015 : 10:39:38
|
¡¡YA TENEMOS FECHA!!
Sera el día 27 de septiembre como adelantábamos en nuestra circular del mes de agosto, en breve recibiréis la circular con toda la información relativa a ese Día.
Por nuestra parte deciros que agradecemos a RAPHAEL mucho que en su agenda haya puesto este día en rojo para pasarlo con nosotr@s, siempre se lo agradecemos pero este año, septiembre era un mes muy complicado al tener el mes lleno de compromisos.
Solo falta que los raphaelistas también sepan y puedan sacar ese día de sus agendas y estar un año mas a su lado celebrando lo MAS GRANDE que representa el DÍA RAPHAELISTA , como fue su vuelta a los escenarios el 25 de septiembre de 2003 y el milagro continuado que todos estamos viviendo en estos años y que desde esa fecha año, tras año siempre conmemoramos todos juntos.
Ese es el mensaje y eso es lo IMPORTANTE, luego la fiesta se llena de contenidos entrañables, ludicos, y de la maravilla de estar a su lado, pero la alegría mas inmensa es poder seguir celebrándola, año tras año y que sea por muchos mas!!
Solo pediros un favor, y es que seamos DISCRETOS en la redes sociales y todo comentario, pegunta o cualquier otra cosa que necesitéis saber o manifestación de alegría, o bien lo hagáis por email o en este foro, que siempre es menos popular que las redes sociales, Raphael ahora esta inmerso en su gira, el nuevo disco, la película y con esto saturaríamos mucho las redes .
¡¡GRACIAS!!
Y como siempre ya sabéis OS ESPERAMOS A TODOS , el motivo bien lo vale!!
Querid@s amig@s
Seria conveniente que aquellos que tuvierais intención de venir a pasar el gran DÍA RAPHAELISTA con RAPHAEL y con tod@s nosotr@s para celebrar un año mas este acontecimiento, abonéis el importe antes deL 15 de septiembre y quien sea de fuera de España y piense venir y tenga problemas en el envió del dinero y lo vaya a pagar el mismo día nos diga que va a venir, evidentemente en firme y después de haberlo intentado, porque bien sabéis los que ya habéis estado que en ese día todos andamos con bastantes cosas pendientes y un tanto nerviosos es para tener el tiempo suficiente de enviar con tiempo las invitaciones que las enviamos por correo postal a vuestro domicilio y va bien tenerlas porque en ellas además de ser preciosas tenéis todos los datos necesarios.
¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!!
Abrazos
|
|
Daniel
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 5860 |
Posted - 02/08/2015 : 11:36:15
|
Ha sido una gran y buenísima noticia para comenzar el domingo. Y si amigos, siempre es de agradecer el que Raphael saque tiempo de su agenda de compromisos y nos dedique un tiempecito a nosotros. Eso es muy especial.
Pues nada, el 27 ya tenemos un pretexto para vernos y compartir aquello que más nos apasiona.
Saludos 

DANIEL MARTÍN
|
|
Cami
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1922 |
Posted - 02/08/2015 : 16:32:25
|
¡¡Genial!! ¡¡Qué ganas de saberlo porque todo hay que organizarlo con tiempo!! Allí nos vemos llenos de ilusión y de emoción.
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2850 |
Posted - 02/08/2015 : 17:26:16
|
Valla mes de septiembre nos espera reunión y conciertos con raphael
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 02/08/2015 : 18:15:36
|
BIEN !!!!!!!!!
Que bueno tener ya la fecha!!!! Gracias RAPHAEL !!!! Gracias amig@s !!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 549 |
Posted - 02/08/2015 : 18:47:07
|
Ballaregalo de cumpleaños grafías amigos
Pilar
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/08/2015 : 01:27:27
|
Fenomenal noticia. Ya tenemos fecha. Es muy de agradecer que RAPHAEL en su apretada agenda busque un huequecito para compartir con nosotr@s, Gracias amig@s por vuestro trabajo y buen hacer que tantas satisfaciones nos proporciona. Nos vemos el 27 de septiembre BIENNNNNNN Un beso PILAR

|
|
pilarpg
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 326 |
Posted - 03/08/2015 : 22:16:11
|
Maravilloso ya tengo ese dia en rojo rojo en mi agenda que largo se nos va a hacer el tiempo
PPG
|
|
elena
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 3598 |
Posted - 04/08/2015 : 17:43:50
|
Bien!!
Ya tenemos fecha para celebrar con l@s amig@s un año más la vuelta a los escenarios de nuestro querido Raphael, con el añadido de que además nos hace el maravilloso regalo de su presencia
Como digo últimamente...salvo fuerza mayor, !!nos vemos para celebrarlo!!
Besos!
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 04/08/2015 : 23:29:42
|
Que ganas de fiesta verdad???? Cada año, tenemos un SUPER- PREMIO !!!! Cuantas ganas de Septiembre tenemos cada año, desde aquel 2003 !!!!
MARICARMEN.  

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
palentina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1303 |
Posted - 05/08/2015 : 00:31:32
|
Yo, como Elena, salvo fuerza mayor nos vemos el 27 de septiembre. Mary
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista
    
Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 06/08/2015 : 22:31:16
|
A mi me queda desearle muchas felicidades a todos los que puedan disfrutarlo ese día¡¡Abrazos a todos. Nibia

Nibia D?az
|
|
Pilar
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7352 |
Posted - 10/08/2015 : 09:39:46
|
Solo me queda animaros a pasar este día con nosotr@s y sobre todo y por encima con RAPHAEL , es el gran recuerdo que todo raphaelista quiere vivir con su ídolo no lo dejéis pasar , nosotr@s y RAPHAEL OS ESPERAMOS!!!
Pilar
Edited by - Pilar on 10/08/2015 09:41:12
|
|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/08/2015 : 10:37:58
|
Ya tenemos fecha!!!! Que ganas ya de disfrutar de nuevo de todo lo que rodea a este dia!! De disfrutarlo y de poder compartirlo con amig@s y con el verdadero protagonista y artifice de que tengamos este dia tan importante que celebrar.
Muchas gracias amig@s.
Nos vemos!!!
Abrazos.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 14026 |
Posted - 14/09/2015 : 12:11:01
|
CON FECHA DE HOY SALEN PARA VUESTRAS CASAS LAS INVITACIONES PARA NUESTRO GRAN DÍA !!!
NO SE ENVIARAN A LOS DE FUERA DE ESPAÑA Y QUE EN BREVE YA ESTARÁN POR ESPAÑA, QUE SE LES DARÁ EN MANO CUANDO NOS VEAMOS, POR SI NO LLEGARAN A TIEMPO.
Un favor darnos un toque cuando las recibáis
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2341 |
Posted - 14/09/2015 : 20:28:44
|
Estupendo, que ganas de abrir el buzón y encontrarla, seguro que será preciosa!!!
Gracias amig@s!!!
Vicen
|