|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 16/03/2015 : 17:11:23
|
Que concierto MARAVILLOSO el que vivimos en VITORIA!!
Yo ya se que en el norte nos cuesta bastante lo de demostrar emociones, bueno a algun@s más que a otr@s... y yo iba preparada a que al público le iba a costar levantarse, pero eso si, desde el primer momento, aunque sentad@s las ovaciones eran enormes y llenas de respeto.
Pero RAPAHEL con tanto ARTE, SIMPATIA, TALENTO...consiguió poco a poco poner a TODO el teatro en pie, fue para mi MUY EMOCIONANTE, INOLVIDABLE!!
RAPAHEL estuvo FANTASTICO y derrochó como ya he comentado, ARTE, TALENTO, SIMPATIA, GENEROSIDAD, vamos como siempre...LO DIO TODO!!
Que decir de mi queridísima Pilar, una anfitriona maravillosa, que me acoge siempre tan cariñosa en su casa.
Lo pasamos genial despues del concierto en su casa, con una cena picoteo riquisima y un ambiente fantástico.
Fué fantástico compartir esas pocas horas con ella y las demás que os desplazasteis hasta Vitoria.
RAPHAEL prometó volver, así que mi alegria es doble por mi querida Pilar y por una servidora que como digo siempre...salvo fuerza mayor, yo también volveré para verle, en una ciudad de clima frio, pero de gente muy amable y que hizo que dentro del TEATRO PRINCIPAL hiciera un calor!!!   
Muchos besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/03/2015 : 18:14:43
|
Como me ha gustado leeros chic@s!! Y cuánto me hubiera gustado estar alli con vosotras compartiendo mantel, mesa, conversaciones y sobre todo concierto. No os lo imaginais. A pesar de no haber ido felicitar a Pilar, encantadora anfitriona. No lo sabes bien cuanto me hubiese gustado estar en tu tierra. Pero bueno, como os leo que se va a repetir, a la proxima me apunto sin falta!!!.
Leer que Raphael consiguió levantar al público una y otra vez y que no paraban de aplaudir y vitorearle, me llena de emoción. Él lo da todo y eso tiene que convertirse en una euforia colectiva siempre. Y asi es.
Chicas, todo un placer leeros. He disfrutado tanto o más como si hubiese estado alli. Ojalá y hubiese sido asi..... Un besazo a todas.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/03/2015 : 22:10:14
|
Los dientes como el Conde Drácula de leeros!! Vaya planazo que habéis vivido en Vitoria. ME ENCANTA!

Montserrat Muniente
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/03/2015 : 22:05:29
|
Seguramente os preguntareis por qué no se ha puesto ninguna crónica del Concierto de Vitoria. La razón es sencilla. No ha aparecido ni siquiera una pequeña reseña del paso de RAPHAEL por Vitoria con un Concierto Sensacional. En alguna emisora de radio, me han contado, yo no lo he oído, que sí han hablado con una admiración sin límites de RAPHAEL y comentando la demostración de cariño y entrega del público, fuera de lo normal. Me dicen que siempr ocurre, que nunca aparecen comentarios en los periódicos durante la campaña de teatro. Y yo me pregunto ¿Qué tiene que ver RAPHAEL con los demás artistas? (con mi respeto hacia ellos) RAPHAEL es un ARTISTA de talla internacional, con una carrera de 54 años plagada de éxitos. Que sus actuaciones, bien sean en el extranjero o aquí en su país siempre van acompañadas del cartel Entradas Agotadas. Que su público es de lo más variopinto, desde las personas de cierta edad hasta la gente joven que está entusiasmada con él. Francamente no lo entiendo. He enviado una carta al periódico de más tirada aquí, comentándoles mi extrañeza y mi descontento. Me ratifico en lo que le dije el otro día a RAPHAEL. Que Él era el único capaz de poner de pie a un Teatro entero en Vitoria, que aquí somos más sosos que una calabaza. Él, que como todos sabemos es un cielo, me dijo, que para nada. que cada uno tiene una manera diferente de expresarse. Seguramente será así, pero lo de la prensa de Vitoria, no tiene explicación. Se nota que estoy enfadada con la prensa de mi ciudad ¿verdad?, ja, ja, ja. pero creo que tengo motivos. Los que sí dieron la talla son mis paisanos, están entusiasmados. Como muchos conocen "Mi Pasión Raphaelista", me han comentado que no exagero nada. Que RAPHAEL es un fuera de serie, un ARTISTA de los pies a la cabeza., Y el orgullo y la satisfación que siento, os lo podeis imaginar. un beso PILAR

|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 18/03/2015 : 23:43:04
|
Jajajaja pues quedate con eso Pilar !!! Con que tus paisanos estén de acuerdo en lo que tu ya sabes desde siempre!! Si que es extraño que no dediquen un pequeño espacio a tratar los espectáculos! Bueno en el caso de Raphael ....UNA PRIMERA PLANA ENTERA Jajajajajajaja....
No te preocupes......Como dice Raphael la mejor propaganda es el boca- a boca.... Y eso está asegurado!!
Muchos besos.....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
|