|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 12/03/2015 : 13:21:13
|
Raphael ha anunciado que a finales de mes dará a conocer un NOTICIÓN, y hoy nos dice que ya le han hecho las fotos para su nuevo proyecto que según dice será el más grande de su carrera...
Yo digo que es la vuelta de Jekyll y Hyde!! Y una gira de conciertos con orquesta sinfónica....
Ir diciendo que pensáis que puede ser!!!
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 12/03/2015 : 22:33:53
|
Pues, no opino porque no tengo ni idea de cual puede ser. Mary
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 13/03/2015 : 09:46:52
|
Idea yo tampoco tengo , casi imagino mas lo que no es, y casi estoy segura que no habla de la película, y aunque pensé en Jekyll , por otro lado ya lo ha hecho , así que no creo que su vuelta fuera el proyecto mas grande de su carrera, "hasta ahora" frase , que me hizo feliz, porque con ello entiendo que pueden haber muchos mas durante mas años.
Así que liada, por pensar, pienso en un Musical, si pero no en Jekyll. Y sabemos que necesita fotos para su promoción, en fin ni idea
En cualquier caso ya esta en breve.
Pilar
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 14/03/2015 : 08:29:36
|
¿No será Cyrano? Él siempre dijo que ya lo tenía grabado. Este sería un gran proyecto. Jeckyl ya fue una noticia cuando lo dijo y eso fue la temporada pasada. Está planeado para este año, ¿no? Aunque me parece que todavía no está claro por el tema del IVA.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 17/03/2015 : 20:27:16
|
Pues como tod@s....No paro de dar vueltas.......Lo de Jekyll lo descarto, porque sería una reposición, pero algo ya hecho!! Es decir no es proyecto porque ya está hecho!! La pelicula también la tiene ya hecha....Y es una pelicula......Dista de ser un SUPER- PROYECTO.... He pensado también en Cyrano....Pero lo voy descartando..... Casi que me inclino más en que va a ser algo desde el escenario!!! Una gira con una puesta en escena A LO GRANDE !!! Con un Raphael acompañado de una super orquesta.....O algo muy llamativo e importante!!
Por pensar que no quede........
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 19/03/2015 : 10:15:14
|
Bueno pues parece que hemos acertado Maricarmen y yo jajaja Lo que Raphael está preparando es un nuevo Tour llamado Gira Sinfónica, en la cual Raphael estará acompañado de una orquesta Sinfónica. Esta gira acompañará el lanzamiento del nuevo disco ( anunciado ya por Raphael el año pasado) llamado Raphael Sinfónico, que incluirá regrabaciones de temas históricos de su carrera con la orquesta sinfónica de RTVE que sabemos que grabó en el mes de enero.
Y esto lo se porque se ha anunciado un concierto para Oviedo el 19 de Septiembre bajo ese nombre jajaja Gira Sinfónica, estará acompañado de la Sinfónica de Oviedo en esta ocasión, por lo que podemos deducir que en cada ciudad que visite estará acompañado de su respectiva Orquesta Sinfónica.
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 19/03/2015 : 10:32:02
|
Si señor así es, solo que es el dia 18 de septiembre!!
Pilar
|
|
marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297 |
Posted - 19/03/2015 : 19:39:31
|
Yo, no había leído lo de Oviedo, pero coincido con Alvaro y Maricarmen
Mary Sol
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/03/2015 : 20:13:56
|
Pues sí. tiene toda la pinta de que el NOTICIÓN sea la nueva gira de RAPHAEL SINFÓNICO. Pero, que cosas más maravillosas nos regala "nuestro chico". Ahora toca esperar que nos lo confirme. Un beso PILAR

|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 19/03/2015 : 20:43:35
|
Raphael no para¡¡¡¡ qué ARTISTAZO¡¡¡

Nibia D?az
|