|
MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910 |
Posted - 01/12/2014 : 16:07:12
|
Más fotos

Mª Angeles.
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/12/2014 : 16:16:40
|
Muchisimas gracias amig@s por las crónicas y las fotos. Que dias tan maravillosos se están viviendo en la capital, y los que aún quedan. Estoy deseando ya que llegue mi dia de poder disfrutar esta gira en el compac. Cuento los dias para hacerlo.
Un abrazo a tod@s
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 01/12/2014 : 17:37:39
|
Bárbaros los comentarios, las fotos, todo. Poco a poco nos van llegando nuestros momentos de magia. A unos antes y a otros después, pero TODOS pasamos por el Gran Vía un año más, para disfrutar a tope de nuestro artista.
Un gran abrazo 

DANIEL MARTÍN
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 01/12/2014 : 21:07:09
|
Alvaro, ya he visto las fotos, están geniales. Fue un placer conocerte.
Gracias por lo que estáis poniendo en este post.
|
|
MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910 |
Posted - 01/12/2014 : 22:13:08
|
Y otra sesión de fotos del primer concierto de Raphael en Madrid.

Mª Angeles
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 01/12/2014 : 22:33:24
|
GRACIAS MªÁNGELES !!!!!!
Madre mía que fotos !!!!!!!! Así da gusto entrar y quedarse bizca de tanta luz y belleza !!!!!
Son 20 conciertos en Madrid !!! Justo es que este post BRILLE a más no poder !!!!
Toy PHELIZ ...    
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 01/12/2014 : 23:22:19
|
Como dice Daniel, antes a después todos pasamos por el Compac. Ayer domingo me tocó a mí. Estuvo genial. Como suelo hacer últimamente, fuí con unos amigos que nunca habían visto a Raphael en directo y eso que viven en Madrid. Salieron encantados y ya me han dicho que para el año que viene me vuelven a acompañar Saludos. Mary
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 02/12/2014 : 07:18:01
|
Muchísimas gracias a todos por los maravillosos comentarios y las fabulosas fotos. M. Angeles, de esta te contrata un periódico como fotógrafa. Son geniales. ¡Qué arte gráfico!
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 03/12/2014 : 23:17:26
|
Nuestra amiga Martha nos manda otras fotazas del compacc.
Aquí las voy dejando.....
Gracias Martha por colaborar con el foro

MARICARMEN.

UNA MÁS QUE HA DEJADO RAQUEL POR TWITTER

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 03/12/2014 23:46:53
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 04/12/2014 : 09:34:26
|
Madre mía, ¡qué fotos tan magníficas! A mi me salen fatal. O es mi móvil o mi cámara que no son buenos. GRACIAS FORO por hacernos tan felices.
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 04/12/2014 : 17:02:26
|
Hola a tod@s, lo vivido ayer en el Concierto fue una auténtica locura, siempre está superior, pero ayer además tenía ese punto picaron que junto con esa sonrisa, nos deja extasiad@s, vamos a tener que inventar nuevos adjetivos para definir a nuestro artista.
Una vez más querido Raphael, Gracias.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 04/12/2014 : 23:40:06
|
Al terminar el 7º concierto.......Vemos por twitter estos comentarios y fotos...
Hace 9 minutos ES-PEC-TA-CU-LAR @RAPHAELartista en Madrid esta noche. El mejor concierto que he visto. ¡ VAYA VOZ ! #ÍDOLO
FOTO DE RAQUEL EN TWITTER......

UNA MÁS DE RAQUEL EN TWITTER...

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 04/12/2014 23:46:35
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 04/12/2014 : 23:58:20
|
MAS FOTOS QUE LUCEN POR TWITTER......De esta misma noche !!!

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 05/12/2014 00:02:42
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 05/12/2014 : 00:32:51
|
MAS COSAS DEL TWITTER.........
Gran #montaje para un grande! @RAPHAELartista en el Teatro Compac Gran Vía hasta el 21Dic Y se refiere a esta foto.........

MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 05/12/2014 00:36:39
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 05/12/2014 : 09:00:35
|
Estamos en la noche del día 4 y en el séptimo concierto...
Como un diario de bitácora, empiezo este relato breve porque no se como trasmitir lo que viví anoche.
Como este hombre emociona hasta mas allá, es un gran misterio, de como cada andar, cada movimiento, cada caricia al aire de sus manos, cada nota que sale de su garganta hace remover en sus asientos hasta los que solo pasaban por allí a ver que pasa, y bueno no es que sea un misterio, como tal, porque lo suyo es ARTE TOTAL, pero es tan fuerte que te preguntas y como lo hará, que hará para ser tan diferente y tan genial día tras día ,
Amigos que gran concierto el de anoche!! Una voz maravillosa, sin un ápice de cansancio por este esfuerzo que no regatea noche tras noche, una seducción absoluta en los gestos, en la mirada, que levantaba suspiros desde a señoras, señoras hasta a jovencitas que luego se preguntaran, que les paso...pero las cosas se sienten... porque el artista avasalla, encanta, entra dentro de cada uno para hacernos sentir.... Si no estuvieras tu, haciéndome sentir que sentiría yo....
Para ilustraros mas deciros que vi el concierto un poco mas entre el publico estaba en la fila cuarta y por en medio de la fila, al lado una amiga y el entorno desconocido y allí en su salsa pude ver otro faceta, como levantaba los ánimos, las pasiones, como se le querían llevar a casa... cogerle de la mano y mimarle y como llegaron a la conclusión, otras ya sabían que era el MEJOR en todo y por todo.
Vamos por el octavo, que seguro sera otro concierto.
Pilar
|