|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/11/2014 : 16:28:54
|
Gracias Daniel!!! Añado a este post el reportaje que han emitido en RTVE en Corazon hoy sobre el concierto de anoche.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-27-11-14/2878035/
A partir del minuto 13:47
Y en Telemadrid.... A partir del minuto 59:36
http://www.telemadrid.es/programas/aqui-en-madrid/aqui-en-madrid-26112014
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 27/11/2014 16:39:23
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/11/2014 : 17:08:28
|
En la edicion impresa de La Razon....

Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 27/11/2014 : 23:58:48
|
Gracias a tod@s por los aportes.MJosé que bien estuviste en poner los dos programas me encantaron.Abrazos.Nibia

Nibia D?az
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 28/11/2014 : 12:39:04
|
Gracias Carlos, Daniel y Mari José por tanta información. Yo voy hoy a verle así que estoy deseando que llegue esta noche,
Besos
Mariv
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/11/2014 : 16:10:12
|
RAPHAEL INAGURA LA NAVIDAD CON LLENO TOTAL
http://www.abc.es/estilo/gente/20141128/abci-primer-concierto-raphael-201411272029.html
Maria José
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 28/11/2014 : 21:07:12
|
MILLONES DE GRACIAS A LOS TRES !!!! Que bueno que habéis ido llenando el post de Madrid!!!
Por mi parte estaba deseando tener un momento para contaros....Pero con tantas horas de revisión....Y tardes de conciertos es difícil sacar tiempo!!!
Raphael es " AQUEL".......Eso ya lo sabeis, pero "AQUEL" que nunca deja de sorprendernos !!! La primera noche fue APOTEÓSICA en todos los sentidos!! A mi en Madrid no me gustan las noches del estreno. No por él que siempre es Mágico...Sino el entorno, el famoseo, la prensa, los amigos, la familia etc, etc...Ingredientes todos ellos que a mi parecer, le pueden tener un poco nervioso....O menos desmelenado!! Quizás hace años eso era así.....No sé puede que sí!!! Pero no ha sido en este día de estreno!!!!!!
Que va.....Que va....Ni él ni el entorno!!!!!! Allí votaban de los asientos hasta el "Tato".....Fue una entrega sin barreras mutua ..... Raphael tremendo desde su escenario y el público tremendo en sus muestras de admiración y cariño QUE BARBARIDAD !!!!
Yo lo disfruté muchísimooooo. A pesar de conocer ya el orden de #Amor&Desamor, de haberle visto ya en esta gira....Lo de Madrid me resultó muy MÁGICO!!!!
Se salía de ganas, de voz, de duende.....Vamos que tuvo unas palmas andaluzas por LOS MADRILES, de esas que quitan el hipo!! Que se venía abajo el teatro y nunca mejor dicho, porque fue casi literal!!!
El segundo concierto........MAGISTRAL de principio a fín !!!!!
Que bonito lo hace, que manera de modular la voz, en esas versiones magistrales que tanto van a dar que hablar!!!!
Otra vez en la segunda noche, la gente abarrotando el pasillo central cuando aún quedaban canciones para que acabase el concierto!! Es puro amor lo que Madrid le profesa a Raphael DESDE SIEMPRE !!!!
El mismo dijo al final del todo...... No sé si otros artistas tendrán más éxitos que yo, pero estoooooo ( señalando a todo el público) estooooooo solo lo tengo yo !!!!!!!!
Podéis imaginaros que manera de bramar tod@s a la vez !!!!!
En definitiva....Que hoy está en la tercera noche, y la vivo en la distancia, pero vuelvo el Domingo y ya sueñoooooo con estar otra vez a sus pies !!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 29/11/2014 : 03:19:50
|
buenas noches la tercera noche asido también de lo cura como cantó cuando llora mi GITARRA me puso carne de gallina de como la estava cantando que se me llenaron los ojos de lágrimas impresionante el teatro se venia a bajó de aplausos lo mismo que en carne viva todo el teatro puesto en pie y los jóvenes aplaudiendo a rabiar diciéndole ole ole me estoy que dando sólo en el amor lo mismo con amor mío. Amame de lo cura que sabe nadie con escándalo eso un escándalo y fui Moscú dos otra locura y la gente pidiendo más frente al espejo fue de verdad una locura con el tamborilero eso fue tremendo como la jente aplaudiendo y cantando. Y lo más gracioso que como yo te amo dijo lo de siempre me siento andaluz y ejerzo pero me crié en Madrid nose como el ayuntamiento no lo reconoce pues soy un madrileño de pro pudeis imaginamos. Lo aplausos y ya como yo te amo fue el broche de esta tercera noche de triunfo de raphael en Madrid y mañana más mas
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 29/11/2014 : 09:00:50
|
Oíros esto que es muy bonito, desde el principio.
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-11-27/cronica-rosa-el-exito-de-raphael-en-madrid-81496.html
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 29/11/2014 : 15:22:25
|
Bueno ya ha contado todo Isabel de la tercera noche así que lo único que digo es que FUE GENIAL, como disfruté
Mariv
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 30/11/2014 : 10:45:39
|
Que suerte ayer volví de concierto y VAYA CONCIERTO!!
Decir que me gusto muchissiissiimo seria no decir nada, solo contaros compañeros que le vuelvo a agradecer a RAPAHEL que sea RAPHAEL, y a la vida que un día mis días se cruzaran con el, ¡¡¡GRACIAS RAPHAEL!!!
Pilar
|
|
sol2165
Superfan

Posts 58 |
Posted - 30/11/2014 : 20:18:51
|
Aquí una corta entrevista a Raphael para disfrute de todos
http://www.rtve.es/alacarta/audios/patio-de-voces/patio-voces-raphael-voz-incansable-29-11-14/2882197/
Saludos para todos y a seguir disfrutando de la magia raphaelista en Madrid.

|
|
Alvaro Garcia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 177 |
Posted - 01/12/2014 : 11:13:57
|
Por fin he encontrado un poco tiempo para contar mi experiencia el dia 27 en Madrid...
Por la mañana mi madre y yo cogimos el tren en Albacete que nos llevaria a la capital de España, muy ilusionados pensando ya en el grandioso dia que nos esperaba. Sobre las 3 llegamos a Madrid y fuimos directos al Hostal Sotileza ( Os lo recomiendo para futuros viajes) dejamos las maletas y nos fuimos a comer por la zona del Teatro Real. Despues de comer fuimos a dar un paseo, y llegamos a la Gran Via, eran sobre las 16:30, entonces pensé que Raphael estaria a punto de llegar al Teatro y fuimos a la puerta de atrás para esperarlo. Allí conocimos a varias raphaelistas llegadas desde Rusia, y la gran sorpresa de conocer una chica de mi edad, Christina! Hija de Gala. Entonces llegó Raphael y tuvimos la suerte de hacernos una foto con el...yo no me lo creia...estaba como en sueño ( si quereis ver la foto está en mi Twitter @corleone_alba )
Mas tarde fuimos a una tienda de discos cerca del Hostal, Discos La Metralleta se llama, alli tuve la suerte de encontrar los vinilos ALELUYA de 1970 y EN CARNE VIVA 1982, por supuesto los compré jajaja Luego fuimos al Hostal para preparnos para la GRAN NOCHE.
Sobre las 7:30 ya estabamos en el Teatro esperando que abrieran las puertas...y sobre las 8 ya estabamos dentro!! Me encanta la "atmosfera" que se respira en los teatro, y este en especial era muy bonito! A las 8:35 empezaron a sonar los acordes de Yo Soy Aquel...yo estaba ya en completo extasis, maravillado de estar alli, y ver en directo a Raphael después de un año de espera, el teatro rompió en aplausos nada más salir el Maestro. Empezamos con Si ha de ser asi, La Noche etc... el delirio inundaba el teatro.
Pero sin duda lo gordo llegó con la llegada de las Joyas de la Corona...Hablemos del amor, Estuve enamorado, Cuando tu no estas, Desde Aquel dia etc... un Raphael en estado de gracia interpretaba estos temas a las mil maravillas... y que decir de la traca final con En Carne Viva ( Espectacular interpretacion, ese final tan apoteosico...) Amame, Que sabe Nadie ( los pelos de punta), Frente al Espejo ( Magnifica), El Tamborilero y Como yo te amo... Nosotros si que te amamos Raphael!!! GRANDE!!!
Todavia en una nube y saliendo del Teatro tarareando Provocación, fuimos directos a esperar la salida de Raphael, allí pude saludar a Mari Carmen, Miguel ( Un placer conocerte Miguel), y seguir hablando con Christina etc... Un placer hablar con todos vosotros de verdad!
Bueno, pues así fue mi ESPECTACULAR dia en Madrid! Deseando repetir el año que viene!!
BRAVO RAPHAEL
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 01/12/2014 : 11:51:22
|
Aquí dejo una foto de anoche mismo !!!! Desde arriba nos la deja Raquel en Twitter.....Gracias....Así vamos teniendo algo por casita !!!!!

MARICARMEN....

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 01/12/2014 : 14:49:00
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS MACHI !!!!! Si que es bonita........Además que incluyendo ese EN CARNE VIVA.....Resulta todo un LUJAZO !!!!
Y a ti Álvaro por venir a contarnos !!!!
También para mi fue un placer saludarte, a ti y a tu jovencísima madre!!!!!
Que disfrute de día tuviste, con foto incluida!! No se puede pedir más!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910 |
Posted - 01/12/2014 : 15:37:33
|
Aquí os dejo unas fotos de los concierto de Madrid. Espero que os gusten.Luego os pongo alguna más.

Besos.
Mª Angeles
|