Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA DE AMOR Y DESAMOR 15 NOVIEMBRE BILBAO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 15/11/2014 :  09:52:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy ya Bilbao, no queda otra que ponerlo no se puede esperar mas, ciertamente estaba esperando que lo hiciera alguien de la zona, pero no ha sido así, al menos espero que nos cuenten "su concierto".

Pilar

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 16/11/2014 :  01:44:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

hola pilar y amigos de CIROS que asido otra grandiosa coche de raphael en Bilbao asido ingreible bueno como todas las noches sí ayer en sansebastian estubo fenomenal esta noche se volvió a salir con un raphael cada día más actor como le salen todas las canciones de tenerla ya digan lo que digan hoy asido un en carne viva insuperable despertar al amor amor mío que sabe nadie bueno estamos todavía con el corazón en carne viva y chapo para el público de Bilbao que desde un principio se le entregó y que alegría da ver a tantos chicos y chicas jóvenes entregarse a plaudir y ponerse empie asido para estar más de pie que sentados y raphael estubo muy gracioso con el público seve que por aquí sele quiere y acmira fue una gran noche que nos volvió a dar raphael tres horas demostrando que es único irrepetible sobre un escenario gracias raphael cada día te quiero más

Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 16/11/2014 :  08:17:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Isabel por tu esperada crónica. Raphael, maravilloso, como siempre no, como si fuera la primera y última vez. Lo da todo. ¡¡Qué ganas ya de tenerlo por Madrid!! Falta una y.......

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/11/2014 :  09:29:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bien Isa, no estaba segura que estuvieras por ahí, pero que bueno que si y que nos lo cuentes, y cuanto me alegro de un éxito mas para añadir al ARTISTA ÉXITO, ESE ES RAPHAEL.

Pilar
Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 16/11/2014 :  10:44:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Unos aplausos

http://instagram.com/p/vcGNQIOO0U/

Pilar
Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 16/11/2014 :  11:11:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y llegó el dia, para mi tan importante! le tenía en mi botxito!!

Ya desde el mediodía estuve en una compañía genial! con un montón de amigas, de Barcelona...Montse, Vicen, Julia, Carmen, Manoli de Madrid...Rosa, Pilar Perez, Adela, Martha, Paloma, Mª Carmen Raquel....si me dejo alguien que no se ofenda, es que con los nervios...

Y volvió a llegar la hora mágica!

Un EUSKALDUNA con !ENTRADAS AGOTADAS! le recibió con una atronadora ovación, empezaban otras 3 horas maravillosas de ARTE, SALERO, VOZ, TALENTO, GENEROSIDAD....

Otra vez interpretó magistralmente SE ME VA, SE FUE, DILE QUE VUELVA, CUANDO LLORA MI GUITARRA, QUE SABE NADIE, ....

Otra vez nos hizo reir, bailar, cantar, sentir....

Con momentos maravillosos en los que el auditorio era un rugir de aplausos, vitores, en fin que SE CAIA!

Tambien como en San Sebastian, nos cantó EL TAMBORILERO

Ahora mismo tengo las emociones tan a flor de piel, que nos se que más contaros, salvo que no puedo dejar de darle las GRACIAS! por una noche maravillosa!!

Desde esta nube maravillosa...

Besos!!

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 16/11/2014 :  13:59:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Isabel y Elena por contarnos los conciertos, ya veis que no se exagera nada cuando se escribe sobre los conciertos de Raphael que cada día está mejor.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 16/11/2014 :  16:47:01  Show Profile  Reply with Quote
Vale.....Pues ya llego......Es que llegué justo para comer y me esperaban con la mesa puesta....Por eso me pongo ahora!!

Realmente grande nuestro Raphael.....

Yo no conocía el EUSKALDUNA y es impresionante !!!!!
Pero lo impresionante es ver a Raphael en escena...... Que delicia....

Que manera tiene de ir adentrándonos en la magia del concierto!!!!

Me sigue impresionando y mucho !! Toda la atención en esas caras tan jóvenes, que además le miran con infinita admiración!!

QUE PASADA......Como acaba de poner el mismo en su twitter!!

Lo de las nuevas versiones, con nuevos arreglos, ya es de otra GALAXIA!!!

Es lo que tiene ser tan GRANDE!!! Que cada concierto es único e insuperable!!!

Vengo muy contenta de esta escapadita Bilbaina!!

Gracias a tod@s los que vayais dejando aqui la crónica del concierto

Besos......MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 17/11/2014 :  01:52:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y sin bajarnos de la nube donostiarra, sin tiempo de recuperar la cordura, llega Bilbao.
Bonito encuentro con unos cuantos amig@s para comer y lógicamente saludar a RAPHAEL a su salida del hotel para ir al Euskalduna.
Estuvo simptiquísimo y cordial.
Si el cincierto de Donosti fué una Aténtica Maavilla , Bilbao no le quedó a la zaga.
Con un "Entradas Agotadas" el Euskalduna volvió a ser testigo de que en el mundo hay UN ARTISTA ÚNICO y éste es RAPHAEL.

Fué un desfile de interpretaciones magistrales, por citar algunas "Despertar al amor" con ese toque nuevo sinfónico es una preciosidad, "En carne viva","Cuando llora mi guitarra" es una intepretación de las que te hacen vibrar. Y así podriamos seguir hasta completar las tres horas de actuación.
A RAPHAEL se le veía feliz. Estuvo simpático, dicharachero y muy cercano.
El público fenomenal, cantaba, reía y disfrutaba al máximo.
Fué UNA NOCHE MAGISTRAL.
Y yo la mujer más feliz del mundo después de haber vivido dos días seguidos estod dos Espectáculos Sublimes.
Ahora a esperar el Apoteósis de Madrid.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 17/11/2014 :  09:09:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias amigas!!

Contarnos vuestras vivencias en un concierto, en un viaje tiene un precio ¡¡Contárselo a los demás!!!
Y ver a nuestro Raphael como le habéis visto, eso , eso no tiene precio...

Pilar
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936

Posted - 17/11/2014 :  13:39:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una crónica larga y muy interesante

http://bilbaoenvivo.wordpress.com/2014/11/17/raphael-que-barbaro-raphael/

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 17/11/2014 :  16:47:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fue Bilbao, pero perfectamente podia haber sido otra ciudad, otro lugar, otro entorno, o aquel en el que nos imaginemos soñando.

El mismo sentimiento, y la misma emocion nos aprieta la garganta y nos embarga el corazon a ritmo desenfrenado, estemos donde estemos.
Creo que no me equivoco si aseguro que todo aquello que la presencia de Raphael, con su voz, sus movimientos, sus gestos, sus miradas, sus silencios....produce en el público hace abstraerse del continente, del envoltorio y olvidarnos donde estamos. Es tan grande la conexión con el público, tan, tan grande, que eso es lo que realmente te hace pensar que aqui o alli estás en la gloria. Te mueres de gusto.

Una pareja de jovenes, que entre carantoñas se cogen la mano canción tras canción, sintiendose más y más enamorados y que al final rotos de emocion saltan de la butaca y se parten las manos que antes estaban unidas en aplaudir, en no creerse lo que están viendo y de lo que están siendo testigos. Era Bilbao, pero podia haber pasado en cualquier otro lugar. Como en El Paraiso.

Un invidente al que las notas de música y el vibrar de las cuerdas vocales de Raphael arrancan hasta las lágrimas de unos ojos que ven más allá que los del resto de mortales. Él pudo ver con su corazón y eso lo tendrá grabado para siempre.

Grande en todos los sentidos, en todos. En lo humano y en lo profesional. Como hombre y como artista. Con PH y sin ella. No hay nada más que añadir, ni nada más que quitar.

Era Bilbao, pero perfectamente podia haber sido en cualquier otro lugar.
Yo me quedo con el mío ¿y tú? ¿cual es tu Paraiso?

Un abrazo a tod@s. Gracias por vuestras crónicas.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 17/11/2014 16:51:59 Go to Top of Page

Atoll
Raphaelista

Posts 83

Posted - 17/11/2014 :  17:47:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola amig@s!

Yo veia a muchas de las raphaelistas por la tarde en Bilbao.
Y para acordarse de este concierto:

Gracias a la vida http://youtu.be/PG7hNwdPfy0
Amame http://youtu.be/vank47XHE7E

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 17/11/2014 :  18:30:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias otra vez por todo lo que nos contáis y Olga que vídeos son fenomenales!!!

Pilar
Go to Top of Page

Atoll
Raphaelista

Posts 83

Posted - 17/11/2014 :  19:03:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Pilar,
Raphael es fenomenal y mi tarea es grabarlo normal en la medida de lo posible
Besos

Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 17/11/2014 :  22:57:49  Show Profile  Reply with Quote

Esto es oro en polvo¡¡¡las crónicas de nuestras amigas cada una tiene su particular emoción¡¡gracias por contarnos porque es con quienes nos identificamos. Gracias por las crónicas y videos y esperamos a que las que faltan lleguen a su destino para tener más¡¡¡Abrazos Nibia

Nibia D?az
Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos